Miel

Miel de calidad al mejor precio

En Mel i Salut, podrás encontrar una amplia selección de las mejores mieles tanto españolas como de las mejores mieles importadas de otros países.

Variedades muy valoradas, como puede ser la miel de Azahar, la miel de Romero cruda, la miel de Manuka o la miel de Eucaliptus. Así hasta llegar a más de 20 variedades diferentes de miel, todas ellas de una alta calidad y 100% naturales, sin ningún tipo de añadido ni preservante y también libre de gluten, manteniendo todas sus propiedades naturales intactas.

Comprar miel online

Además le ofrecemos todas estas variedades de miel, envasadas en diferentes formatos, que van desde 300g hasta 5Kg, para que el producto se adapte lo máximo posible a sus deseos y expectativas de compra. Si buscas comprar miel online esta es la mejor opción porque se lo llevamos a su casa en menos de 24/48 horas.

Nuestro objetivo es poder ofrecerles un producto nutritivo, 100% natural, de alta calidad, con un sabor único y delicioso. Cosechadas en las mejores tierras del mundo y procesadas para que no pierdan ninguna de sus propiedades, a un precio increíble.

¡¡¡Directa de la colmena a tu casa!!!

Top