La Jalea Real

CONOCE LA ACCIÓN RECONSTITUYENTE Y ESTIMULANTE DE LA JALEA REAL

La Astenia primaveral es uno de los trastornos estacionales más frecuentes. Además del cansancio y la apatía sin causa aparente que podemos notar en Primavera, se ha comprobado que estados anímicos depresivos prolongados (que suelen agudizarse en Primavera) disminuyen la respuesta inmune y favorecen la presencia de enfermedades causadas por una bajada del sistema defensivo. Por el contrario, un estado de ánimo positivo es favorable para una exitosa recuperación frente a una enfermedad y evita las recaídas. No sólo en Primavera nos encontramos con los síntomas de la Astenia, sino que también es una época propicia para los resfriados y las alergias estacionales. A pesar de que la mayoría de enfermedades son multicausales, prevenir síntomas como la apatía o la depresión asegura el bienestar tanto físico como mental y una adaptación más rápida a los cambios ambientales de temperatura, luz solar y de índole estacional de la Primavera.

 

MEL I SALUT RECOMIENDA:

La jalea real es una sustancia natural cuya composición nutricional es excepcional debido a su elevado contenido en proteínas y aminoácidos (Arginina, Fenilalanina, Tirosina, etc), vitaminas y oligoelementos, esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. La composición de la Jalea Real es el motivo exclusivo por el que es un alimento muy aconsejable para personas con cansancio o apatía, irritabilidad y/o tendencia depresiva. Por su acción renovadora y estimulante es un alimento ideal para esta primavera, ya que aumenta la acción protectora del sistema inmunológico. La pueden tomar niños, personas mayores, convalecientes y casos de debilitamiento en general.  A continuación, te indicamos algunos motivos por los que debes tomar la Jalea Real esta Primavera:

La Jalea Real es un excelente reconstituyente natural, energético y estimulante, recomendado para personas que deseen aumentar la vitalidad y disminuir la fatiga tanto física como mental. A nivel mental, aumenta la capacidad de concentración y las funciones cognitivas. La Jalea Real está recomendada para todas aquellas personas que están sometidas a un gran esfuerzo mental o cuyos requerimientos mentales puedan verse aumentados. En muchos casos el exceso de trabajo y de obligaciones es el desencadenante de un estado de ánimo depresivo, por lo que la Jalea Real, por su acción energética y estimulante, es un buen aliado contra los estados de ánimo apáticos y los entornos exigentes. La Jalea Real contribuye a mejorar el rendimiento intelectual y la capacidad de trabajo cognitivo. De la misma forma, previene el agotamiento mental y el cansancio cognitivo, propio de los estados depresivos. Por otro lado, la Jalea Real refuerza al organismo frente a agresiones externas. Ejerce un efecto inmunoestimulante, tanto para prevenir como para tratar afecciones de salud causadas por una bajada de defensas. Su uso es altamente recomendable para aumentar las capacidades de defensa del organismo y potenciar el funcionamiento del sistema inmunológico, que pueda verse mermado con el clima variable característico de la primavera. Te recomendamos tomar Jalea Real en ayunas, para obtener una eficaz y rápida absorción de nutrientes. Aunque cualquier momento es bueno para hacer un refuerzo físico y mental, te recomendamos tomar Jalea Real Senior especialmente en épocas de cambio estacional, preparando así al organismo para hacer frente a las nuevas solicitudes que pueda requerir esta Primavera. Conoce la acción reconstituyente de la Jalea Real y reduce los síntomas de la Astenia primaveral de la mano de la Jalea Real.

Comments are closed.