Jalea Real Infantil - Energía Natural para la vuelta al cole

ENERGÍA NATURAL PARA LA VUELTA AL COLE

Volver al cole puede suponer a los más pequeños una etapa transitoria de adaptación a cambios que supone síntomas como apatía, irritabilidad, cansancio, tristeza, ansiedad, etc. Esta adaptación puede deberse a la vuelta a los madrugones, ya que los ritmos de vigilia y sueño necesitan un período de reajuste a las nuevas rutinas, y a la nueva reorganización de las actividades diarias. Es de suma importancia seguir una alimentación sana y equilibrada, reforzando hábitos saludables y propiciando un desayuno saludable y lo más completo posible. Otras medidas interesantes son: favorecer las horas de descanso necesarias para evitar que los niños vayan cansados a clase; hablarles en positivo del cole y del inicio de curso; escucharles y acompañarles en sus inquietudes y miedos; evitar transmitirles nuestras inseguridades, haciendo el momento de la separación lo más corto y agradable posible; liberar el estrés con actividades de ocio del agrado de los niños, como por ejemplo montar en bici, patinar, ir al parque, etc; y por último, mostrarnos alegres, felices por sus logros y haciéndoles saber que creemos en ellos sin ninguna duda.

La jalea real es una sustancia natural cuya composición nutricional es excepcional; tiene un elevado contenido en proteínas, aminoácidos (Prolina, Arginina, Fenilalanina, Tirosina, etc), vitaminas y oligoelementos, todos ellos esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Su composición explica sus maravillosas propiedades, sus múltiples beneficios y su creciente demanda en el ámbito de la apiterapia. La fracción proteica de la jalea real contiene multitud de componentes biológicamente activos e intervienen en procesos biológicos de vital importancia. La fracción lipídica, representada por el ácido 10-hidroxi-trans-2-decenoico (10-HDA), sustancia activa que contiene de manera natural la jalea real, es reconocida como unparámetro de autenticidad y define la calidad de la misma. Dentro de los principales elementos minerales encontramos el potasio, sodio, magnesio, calcio, zinc, hierro, cobre, etc.

 

MEL I SALUT RECOMIENDA:

La Jalea Real Infantil de Mel i Salut es un excelente complemento dietético, que ejerce una acción reconstituyente y estimulante, tanto desde el punto de vista físico como mental. Además, ayuda a reforzar las defensas para que nuestro sistema inmunológico pueda hacer frente a las agresiones externas que pudieran presentarse en nuestros niños con el inicio del cole. Estos son los motivos por los que te aconsejamos la Jalea Real Infantil en la etapa de “la vuelta al cole”:

– Efecto energético y estimulante. La Jalea Real Infantil es un excelente reconstituyente natural recomendado para disminuir la apatía y la fatiga tanto física como mental.

– A nivel mental, aumenta la capacidad de concentración y las funciones cognitivas. La Jalea Real Infantil está recomendada para estudiantes y para todos aquellos niños que deseen mejorar el rendimiento intelectual y la capacidad de trabajo cognitivo.

– A nivel físico, mejora el rendimiento deportivo y permite tener fuerza y vigor para dar respuesta a las solicitudes energéticas elevadas.

– Estimula el crecimiento en etapas de desarrollo.

– Refuerza al organismo frente a agresiones externas. La Jalea Real Infantil ejerce un efecto inmunoestimulante, tanto para prevenir como para tratar afecciones de salud causadas por una bajada de defensas. Su uso es altamente recomendable para aumentar las capacidades de defensa del organismo y potenciar el funcionamiento del sistema inmunológico, algo especialmente interesante en los niños y al comienzo de curso, para evitar interrupciones de la marcha habitual del cole.

– Ayuda a la recuperación tras un período de convalecencia. La Jalea Real Infantil, debido a su función reconstituyente y revitalizante, ayuda a la recuperación tras un período de enfermedad.

– Ayuda a reducir síntomas como la irritabilidad, la tristeza, el cansancio, la astenia y la apatía, síntomas adaptativos transitorios propios de la vuelta al cole.

La Jalea Real Infantil se debe tomar por la mañana, preferiblemente en ayunas, una ampolla al día. Se puede diluir en un vaso de agua, zumo u otro líquido. Se recomienda tomarla durante un período de 2 meses y a continuación realizar un mes de descanso.

Haz que tu hijo tenga una “vuelta al cole” enérgica y vital.

Comments are closed.