Inmunoplus - Refuerza tu organismo tras la navidad

INMUNOPLUS. REFUERZA TU ORGANISMO TRAS LA NAVIDAD

Tras las fiestas navideñas, tal vez pueda parecer que tu organismo está relativamente saludable, especialmente si has disfrutado de unos días de vacaciones que te han permitido relajarte y disfrutar con los tuyos. El relax y un estado de ánimo positivo favorecen el buen funcionamiento del sistema inmunológico y permiten que desempeñe sus funciones defensivas con eficacia. Sin embargo, un excesivo número de suculentos platos, acompañados de turrones, mazapanes, polvorones y de alcohol, propios de las celebraciones navideñas, no son el mejor aliado para nuestro sistema defensivo. Abusar de las grasas insanas, azúcares refinados y calorías supone modificaciones tanto en la calidad como en la cantidad de la dieta y te alejará de los componentes necesarios para el buen funcionamiento del sistema inmune. Además, tras las Navidades vienen meses fríos, en los que el organismo tiende a debilitarse y somos más propensos a resfriarnos y padecer infecciones, motivo por el cual se deben adoptar una serie de medidas si queremos aumentar nuestras defensas y reforzar el organismo. El frío reduce la capacidad de respuesta ante las agresiones externas, siendo el organismo más vulnerable a las enfermedades. A las bajas temperaturas hay que sumar los cambios bruscos de temperatura a los que nos exponemos en los meses de frío, responsables de que nuestras defensas multipliquen su trabajo.  Para mantener nuestra salud es fundamental seguir unos hábitos saludables y reforzar los mecanismos de protección naturales del organismo. Para ello, es aconsejable realizar una actividad física moderada de manera regular y seguir una dieta saludable, que fortalezca el sistema inmunológico aportándole Vitamina A, vitamina C, vitaminas del grupo B, Cobre, Hierro, Zinc, etc.

 

MEL I SALUT RECOMIENDA:

Inmunoplus de Mel i Salut combina ingredientes naturales como el Propóleo, la Equinácea y la Jalea real, ideales para potenciar las defensas del organismo y la respuesta inmune frente a agresiones externas. El Propóleo destaca por su extraordinaria actividad antibiótica natural, antiinflamatoria y analgésica, por lo que está especialmente indicado para prevenir y tratar cualquier afección que requiera aumentar las defensas del organismo, así como mejorar su resistencia frente a posibles infecciones. La Equinácea es una planta, cuya raíz contiene los principios activos responsables de la estimulación inmunitaria, contribuyendo a combatir las infecciones y estimulando la respuesta inmune. La Jalea Real es un reconstituyente físico y mental, que aumenta las defensas a la vez que aporta vitalidad. Contiene también pino y eucaliptus, que contribuyen a aumentar sus propiedades expectorantes y balsámicas. Las aplicaciones de Inmunoplus son múltiples: está indicado para la prevención y tratamiento de resfriados comunes, faringitis, laringitis, anginas, sinusitis, rinitis, amigdalitis, afonía, dolor de garganta, tos, gripe y cualquier afección de las vías respiratorias. Es ideal para prevenir y/o tratar las infecciones y resfriados recurrentes, así como los síntomas de las alergias estacionales. Tan solo debes tomar una ampolla al día, diluida en un poco de agua, por las mañanas.

Tras las Navidades, toma Inmunoplus de Mel i Salut y pasarás un invierno fuerte y san@, alejad@ de los síntomas de los resfriados y las gripes.

Comments are closed.