PREPÁRATE PARA LOS CAMBIOS DE TEMPERATURA CON INMUNOPLUS

La Salud en Primavera

Con la llegada de las Fallas solemos empezar a desprendernos de ropa, debido a que empiezan a “alargar” los días y a subir ligera y progresivamente las temperaturas.

La primavera, a pesar de que se caracteriza por tener un clima templado, suele ir acompañada de cambios bruscos de temperatura. Durante el día, mientras el sol brilla, la temperatura puede ser agradable; sin embargo, con la llegada de la tarde-noche las temperaturas suelen descender considerablemente.

La inestabilidad meteorológica de la primavera hace que no sepamos a qué atenernos en cuanto a la elección de las prendas de vestir. Esta inestabilidad meteorológica, además, favorece las modificaciones del estado de ánimo y ello afecta a la serotonina, que es uno de los neurotransmisores más relacionados con el estado anímico y la vitalidad. Algunas personas empiezan a sentirse cansadas y con falta de energía sin causa aparente, es decir, manteniendo la misma actividad física y mental que en meses anteriores se encuentran inexplicablemente más apáticas y cansadas. Estos síntomas se conocen con el nombre de Astenia primaveral.

Por todo ello, es recomendable adoptar una serie de medidas para reforzar tu organismo y aumentar las defensas. Los cambios bruscos de temperatura a los que exponemos a nuestro organismo en primavera son responsables de que nuestras defensas multipliquen su trabajo.

Para mantener nuestra salud es fundamental seguir unos hábitos saludables y reforzar los mecanismos de protección naturales del organismo. Para ello, es aconsejable realizar una actividad física moderada de manera regular y seguir una dieta saludable que fortalezca el sistema inmunológico aportando dosis extra de Vitamina A, vitamina C, Grupo B, Cobre, Hierro, Zinc, etc.

 

Inmunoplus

Inmunoplus de Mel i Salut combina ingredientes naturales como el Propóleo, la Equinácea y la Jalea real, ideales para potenciar las defensas del organismo esta primavera y la respuesta inmune frente a agresiones externas. Además, por su composición, te ayudará a reducir tu apatía y falta de vitalidad, propias de la primavera.

Por un lado, el Propóleo destaca por su extraordinaria actividad antibiótica natural, antiinflamatoria y analgésica, por lo que está especialmente indicado para prevenir y tratar cualquier afección que requiera aumentar las defensas del organismo, así como mejorar la resistencia del organismo frente a posibles infecciones.

La Equinácea es una planta, cuya raíz contiene los principios activos responsables de la estimulación inmunitaria, contribuyendo a combatir las infecciones y estimulando la respuesta inmune.

Por último, la Jalea Real es un reconstituyente físico y mental, que aumenta las defensas a la vez que aporta vitalidad. Contiene también pino y eucaliptus, que contribuyen a aumentar sus propiedades expectorantes y balsámicas.

Sus aplicaciones son múltiples: está indicado para la prevención y tratamiento de resfriados comunes, faringitis, laringitis, anginas, sinusitis, rinitis, amigdalitis, afonía, dolor de garganta, tos, gripe y cualquier afección de las vías respiratorias. Es ideal para prevenir y/o tratar las infecciones y resfriados recurrentes, así como los síntomas de las alergias primaverales.

Tan solo debes tomar una ampolla al día, diluida en un poco de agua, por las mañanas. Prepara a tu organismo para los cambios de temperatura de esta primavera con Inmunoplus de Mel i Salut.

 

Comments are closed.