LOS DETALLES MÁS DULCES PARA LAS BODAS MÁS ESPECIALES

Con la llegada del verano llegan los meses más deseados por las parejas para decir el sí quiero delante del altar.  Es un día fundamental para los novios y todo tiene que estar listo para el gran momento. Hay muchos preparativos de por medio: las flores, el catering, los vestidos, los anillos, los detalles de celebración para los invitados… Pero quizás, uno de los detalles más importantes al cual podríamos llamarlo la “guinda del pastel” y que todo invitado recordará después de la gran ceremonia, será ese detalle de celebración que cada miembro de la familia y amigos guardará con sentimiento.  Tiene que ser un detalle original y a su vez útil para que no se guarde en el cajón del olvido. Tendrá que ser además fino y delicado.  Puede que creas que encontrar todas esas características resulta una “misión imposible”, pero ¿qué pensarías si te digo que puedes conseguir esas tres cosas: útil, original y delicado y…… a precio de fábrica!!! Desde nuestras tiendas Mel i Salut queremos proponerte estos detalles de celebración que completen vuestro día, de la manera más original y bonita posible:

¿Qué tipo de detalles podemos encontrar en las tiendas de Mel i Salut?

 

Tarro de cristal de miel monofloral 300g:

Este es uno de los detalles más escogidos por las parejas para su gran día. Se compone de un tarro de 300g de miel monofloral cuyo origen es 100% miel española. Podréis personalizar la etiqueta del tarrito con vuestros nombres e incluso ¡con fotografía! También podréis escoger entre todos los colores de los tapetes que hay y entre puntilla o cordel. Podrás añadirle un mini catador de miel que le dará ese toque fino y exclusivo. Es un recuerdo bonito, elegante y natural que endulzará a todos tus invitados de la manera más saludable.

 

Vela modelo casita/modelo clásico:

también tenemos a vuestra disposición velas realizadas a mano con cera de abeja pura. Al encenderlas, destaca su intenso aroma a cera y miel, que endulzarán cualquier estancia de la casa. Además, su magnífico tamaño y diseño es perfecto para decorar cualquier habitación de la casa. De ellas colgará la etiqueta totalmente personalizada del enlace, con una fina cuerda que le otorga el toque rústico y vintage que tanto gusta.

 

Jabón natural:

Otro detalle de celebración útil y original son los pequeños jabones que tenemos. Todos hechos con ingredientes naturales que combinan la hidratación intensa de la miel, junto a otros aceites esenciales de los demás ingredientes que los componen. Podréis elegir entre distintos colores, olores y componentes, como pueden ser: miel y propóleo, miel y lavanda, miel y polen y, por último, miel y oliva. Junto a ellos vendrá la tarjeta personalizada que escojáis, seguro que ¡les encanta!

 

 

Crema de manos de miel y jalea real:

Esta crema de manos es perfecta si lo que buscáis es un regalo totalmente sencillo y a su vez útil. Esta crema de manos se compone principalmente de miel y jalea real, proporcionando así una alta nutrición e hidratación perfecta para las manos secas y agrietadas. Con un olor que recuerda a cítricos y libre de parabenos, sus componentes naturales harán que los invitados queden rendidos a sus magníficos beneficios. La presentación para el detalle de celebración, es que la crema de manos viene dentro de una pequeña bolsa de organza y con ella la etiqueta personalizada a vuestro gusto. Un recuerdo realmente útil y elegante.

 

Cerveza “La Socarrada”:

¿Queréis que los invitados brinden a vuestra salud de la manera más refrescante y que a todos les gusta? Desde Mel i Salut te ofrecemos este original regalo, una cerveza artesanal, en cuyos componentes se encuentra nuestra Miel de Romero que permite darle ese toque distinguido y diferente. La Socarrada es una cerveza Premium que fue galardonada como la mejor cerveza del mundo en el 2012. Además, llevará incluida la tarjeta personalizada para hacer tu celebración única e irrepetible.

 

Tés variados:

¿Os gustan las infusiones? Pues ¡este detalle de celebración está hecho para vosotros! Podéis elegir entre té rojo, verde, negro o rooibos de multitud de sabores. Vienen en una bolsita de color natural de 50g junto con la etiqueta personalizada. Combina lo mejor de la naturaleza con el delicado sabor de la infusión.

 

Caramelos y lápiz de abeja:

No podemos olvidarnos de los más pequeños de la familia. Para ellos te proponemos una bolsita de organza de distintos colores con caramelitos artesanales que lleva un lápiz de abejita en su interior para que puedan dibujar sus ideas. Algunos de los caramelos llevan un aporte de miel. Además, llevará colgando como todos los pedidos de celebración, la tarjetita personalizada del enlace.

 

Puedes encontrar todos los detalles de celebraciones en nuestras tiendas de Mel i Salut y en la tienda online www.melisalut.es. Personaliza tus detalles de a precio de fábrica. Haz tu día más dulce y especial junto a Mel i Salut.

¡No lo dudes y no dejes escapar estos detalles de celebración tan originales y útiles en los que tus invitados quedarán fascinados! ¡Endulza tu enlace con Mel i Salut!

Comments are closed.