NOS PREPARAMOS PARA EL VERANO: CUIDA TU FIGURA CON PRODUCTOS ADELGAZANTES NATURALES

¿Preparad@ para el verano?

Con la llegada del buen tiempo, empezamos a sacar la ropa de verano del armario, camisetas, pantalones cortos, bañadores…Ha pasado un año desde que nos la pusimos por última vez, y lo que esperamos es que todo nos quede perfecto. Pero en la mayoría de casos, debido a una mala alimentación, falta de ejercicio y malos hábitos durante el invierno, ganamos algunos kilos, por lo que el cuerpo ya no se ve igual que el año pasado.

Por esto, es importante ponerse cuanto antes con la conocida operación bikini y recuperar nuestra figura, para que a la llegada del verano el cuerpo luzca perfecto y sin esos kilos de más. Para esto, es importante tener una correcta alimentación, practicar ejercicio y ayudarnos de productos adelgazantes naturales que potencien los efectos reductores.

Y ahora os preguntareis ¿Podemos conseguir recuperar nuestra figura para este el verano? ¡Pues si! En Mel i Salut te ayudamos gracias a nuestras nutricionistas tituladas, que te aconsejaran en temas de alimentación y sobre nuestros productos adelgazantes naturales!!!

 

¿Qué pautas alimentarias debes seguir para mejorar tu figura?

· Como todos sabéis, uno de los puntos más importantes es ingerir al menos 2 litros de agua al día, ya que la poca ingesta de esta, hace que aumente la retención de líquidos (aumentando así el volumen corporal) y sea más propensa a la aparición de piel de naranja y celulitis.

· La dieta tiene que ser variada, aumentando la ingesta de frutas, verduras, alimentos ricos en fibra y derivados integrales.

· Una dieta rica en ensaladas, verduras a la plancha o cocinadas al vapor, aportan agua, fibra, vitaminas y minerales al organismo y nos ayudan a adelgazar debido a su poco aporte calórico. Además, ayudan a depurar, eliminando toxinas y limpiando el hígado, favoreciendo que este funcione mejor y sea más fácil recuperar la figura. Se recomienda al menos 3 raciones de verduras al día, alternando verduras crudas y cocinadas.

· Las frutas, al igual que las verduras, aportan gran cantidad de agua, fibra, vitaminas y minerales que el cuerpo necesita. Por su poco contenido calórico, son buenas aliadas en la pérdida de peso y en la operación bikini. Como tentempié, en la merienda o a mitad mañana, en forma natural o bien trituradas o en zumo natural, las frutas no pueden faltar en la dieta. Os recomendamos tomar al menos 2 o 3 piezas de fruta diarias. Lo mejor es que sean diferentes, para aprovechar al máximo todas las propiedades de las diferentes frutas que podemos encontrar.

· Una correcta alimentación debe ser rica en fibra. Existen 2 tipos de fibra, la fibra soluble y la fibra insoluble. La fibra soluble es aquella que capta mucha agua, formando una especie de gel, aumentando su volumen. Debido a esto, tiene efecto saciante. Además, disminuye la absorción de grasa y colesterol. Encontramos la fibra soluble en frutas y verduras, salvado de avena, frutos secos como las nueces, cebada… La fibra insoluble no capta tanta agua y es responsable de limpiar el intestino y regular el tránsito intestinal. Esto disminuye la sensación de vientre hinchado, ya que ayuda contra el estreñimiento. Al igual que la fibra soluble, también da saciedad. Se encuentra fibra insoluble en cereales integrales, verduras, granos enteros como el trigo, arroz…

En definitiva, para conseguir una figura ideal para este verano la alimentación debe ser variada, con elevada ingesta de frutas, verduras y cereales integrales.

 

¿Es recomendable suplementar nuestra dieta con productos adelgazantes naturales?

La toma de productos adelgazantes naturales, son un buen aliado para la operación bikini, siempre que se acompañen con una buena alimentación y ejercicio, ya que potencian el efecto de las dietas de adelgazamiento, consiguiendo un efecto más rápido.

En Mel i Salut tenemos los productos adelgazantes que necesitas para cuida tu figura:

          · Drenaform: Ampollas elaboradas con cola de caballo, alcachofa, zarzaparrilla, manzanilla amarga, diente de león, piña y romero, que depuran el hígado y eliminan la retención de líquidos, evitando y disminuyendo así la celulitis y reduciendo volumen. Recomendamos tomar 1 ampolla diaria antes del desayuno, con 1 vaso de agua.

          · Esbelt Plus: cápsulas elaboradas con extracto de té verde, papaya, guaraná, piña, nopal, cetona de frambuesa y extracto de uva. Gracias a sus ingredientes Esbelt Plus tiene un triple efecto sobre nuestro cuerpo: efecto saciante, efecto diurético y efecto quemagrasas. Así que no lo olvides, este producto adelgazante será tu aliado perfecto para la operación bikini. Recomendamos tomar 2 cápsulas antes del desayuno, comida y cena.

          · Para grasa acumulada difícil de quitar: Para esa grasa que se resiste a irse, te recomendamos el Tonalin o CLA (ácido linoleico conjugado) que disminuye la cantidad de células almacenadoras de grasa (los adipocitos), disminuyendo así la grasa acumulada y ayudándonos a la pérdida de peso. Recomendamos tomar de 4 a 6 perlas de CLA al día, con las comidas.

          · Y para comidas copiosas…Es prácticamente imposible no asistir a cenas con amigos, comidas familiares…Y para esos días de excesos, está el Chitosán. Es una fibra que capta parte de las grasas de los alimentos, no siendo absorbidas y disminuyendo así las calorías de los alimentos. Aconsejamos tomar 2 o 3 cápsulas antes de comidas copiosas o grasas.

Así que ya sabes, en Mel i Salut podrás encontrar los productos adelgazantes naturales que necesitas para tu operación bikini!

Comments are closed.