PIERDE PESO CON LA AYUDA DE LA GARCINIA CAMBOGIA

Con frecuencia, nos encontramos con personas que quieren bajar de peso y al mismo tiempo, reducir la ansiedad por comer. No es extraño que queramos perder peso y a la vez conseguir objetivos de salud, como por ejemplo reducir el porcentaje de grasa corporal y mantener a raya el colesterol y los triglicéridos causantes de alteraciones en la salud cardiovascular.  El efecto depurativo de los primeros días de una dieta, se empiezan a experimentar muy pronto: el organismo se libera de la toxicidad y el funcionamiento de los órganos en general va mejorando progresivamente. Pero conforme avanza el proceso de pérdida de peso, además de estos beneficiosos efectos, lo que más nos interesa es ver resultados en sobre la báscula y el volumen de nuestro cuerpo.

Por ejemplo, si eres una persona con gran preferencia por la ingesta de hidratos de carbono, bien sea en forma de arroces, pastas, patata, pan, galletas, etc, es probable que, en algún momento del proceso, tengas apetencia por este tipo de alimentos. La buena comunicación con tu nutricionista es fundamental para conseguir las metas propuestas. Para acompañarte en el proceso de logros de salud, tu nutricionista, que ya conoce tus gustos y preferencias, podrá echarte una mano con una dieta adecuada a tus necesidades, complementada con productos natural altamente eficaces en estos casos como la Garcinia Cambogia.

 

Mel i Salut recomienda

La Garcinia Cambogia es un arbusto de origen asiático cuyo fruto concentra elevadas cantidades de ácido hidroxicítrico, la sustancia responsable de los efectos de pérdida de peso que se le atribuyen a la Garcinia. Su utilidad se centra en fines terapéuticos variados, aunque destaca su uso combinado con dietas de control de peso. La piel es la parte del fruto donde más principios activos se concentran y donde se reúne mayor cantidad de ácido hidroxicítrico (A.H.C.). Su principal interés reside en su gran poder saciante y en su efecto adelgazante, debido a que inhibe la conversión de los hidratos de carbono en grasa.

El A.H.C. actúa a diferentes niveles:

         · Inhibe la enzima responsable de la conversión de los hidratos de carbono en grasas y colesterol, principalmente triglicéridos y LDL (lipoproteínas de baja densidad).

         · Inhibe la lipogénesis, por lo que contribuye a mejorar los índices de colesterol y triglicéridos en sangre. Por tanto, otro de sus efectos es que es hipolipemiante y reductor de los depósitos de grasa corporal.

         · Control del apetito. El mecanismo de control del apetito se debe a un aumento de la producción de glucógeno en hígado y músculo, así como a una mayor estimulación de los glucoreceptores en el hígado, causando el envío de señales de saciedad al cerebro. Al mantenerse las glucemias estables y relativamente constantes, el organismo no siente necesidad de alimento.

En definitiva, la acción del A.H.C. se traduce no sólo en un bloqueo de la producción de grasa, colesterol y triglicéridos, sino también en un aumento de la producción de glucógeno y una tendencia a la estabilización del azúcar en sangre o glucemia. Como consecuencia, a la vez que se reduce el apetito, se frena la ganancia de peso.

La Garcinia Cambogia de Mel i Salut contiene extracto estandarizado al 60 % de A.H.C. Debes tomar entre 2 y 3 cápsulas al día, antes de las principales comidas, con un gran vaso de agua. La Garcinia Cambogia, producirá en tu organismo un efecto dominó, ya que, combinado con una dieta personalizada, te ayudará a ver resultados de peso más rápidamente. Además, regulará tu apetito, mantendrá a raya tu porcentaje de grasa y colesterol, y todo ello contribuirá a que sigas las indicaciones dietéticas más motivada y feliz.

Los comentarios están cerrados.