Esbelt Plus - Perdida de peso

RECETAS PARA CONTROLAR EL PESO ESTE VERANO

Esbelt Plus de Mel i Salut es un gran aliado para estos meses de vacaciones, ya que ejerce una triple acción en nuestro organismo. Combina el efecto saciante, depurativo y quemagrasas. Combina ingredientes idóneos para la pérdida de peso, por su acción secuestrante de grasas, por lo que te ayudará a reducir el porcentaje de grasa corporal. Además, no sólo secuestra las grasas, sino que también contiene ingredientes que aceleran el metabolismo de las grasas. Ejerce una acción vasoprotectora y favorecedora del tono de las paredes venosas por su contenido en naranjo amargo y vid roja, algo fundamental en los meses de calor intenso en los que la circulación puede verse afectada. Destaca su efecto digestivo al contener enzimas digestivas de la piña y la papaya, así como su efecto saciante por su elevada concentración en fibras procedentes de la piña, la papaya y el nopal.  Se deben toma de 4 a 6 cápsulas al día antes de las principales comidas con un gran vaso de agua y junto con tu plan dietético personalizado. Aprovéchate de los efectos beneficiosos de esta combinación de plantas!!

 

MEL I SALUT RECOMIENDA:

Te recomendamos que complementes tus hábitos saludables (dieta, ejercicio físico, estilo de vida sano, etc) con complementos dietéticos como Esbelt Plus para mantenerte en forma durante todo el verano y no recuperar los kilos perdidos. Estas son algunas recetas que te ayudarán a conseguir tu objetivo y te permitirán disfrutar de comer sano:

GAZPACHO DE SANDÍA

Ingredientes (4 personas):  400 gr de sandía, 2 tomates maduros, ¼ de cebolla, ¼ de pimiento verde, 1 diente de ajo, agua fría, aceite de oliva, sal, pimienta y vinagre

Elaboración: Lavar y trocear los ingredientes. Añadir aceite, vinagre y sal. Triturar todo junto. Colar bien para evitar la piel de las hortalizas. Enfriar en el frigorífico y servir.

 

CREMA FRÍA DE PEPINO

Ingredientes (4 personas) 2 Pepinos grandes, 1 cebolla pequeña, 1 ajo pelado (sin la parte central), 2 yogures naturales desnatados, sal, y pimienta blanca. (Opcional: Puedes aderezarla con vinagre de manzana que se mezclará justo en el momento de servirla). Para decorar: Hojas de rúcula, aros finos de cebolla morada y unas gotas de aceite de oliva virgen extra.

Elaboración: Introducimos en la batidora el pepino y la cebolla pelados y troceados y el ajo. Trituramos con la batidora hasta dejar una crema fina. A continuación introducimos los yogures la pimienta y una pizca de sal. Trituramos con la batidora hasta integrar todos los ingredientes y obtener una crema sin grumos. Podemos pasarla después por un colador o el chino, opcional. Introducimos en la nevera y lo dejaremos reposar durante 3 o 4 horas.

Comments are closed.