RECETAS PARA CONTROLAR EL PESO ESTE VERANO

Esbelt Plus

Esbelt Plus de Mel i Salut es un gran aliado para estos meses de vacaciones, ya que ejerce una triple acción en nuestro organismo. Combina el efecto saciantedepurativo y quemagrasas.

Combina ingredientes idóneos para la pérdida de peso, por su acción secuestrante de grasas, por lo que te ayudará a reducir el porcentaje de grasa corporal. Además, no sólo secuestra las grasas, sino que también contiene ingredientes que aceleran el metabolismo de las grasas. Ejerce una acción vasoprotectora y favorecedora del tono de las paredes venosas por su contenido en naranjo amargo y vid roja, algo fundamental en los meses de calor intenso en los que la circulación puede verse afectada. Destaca su efecto digestivo al contener enzimas digestivas de la piña y la papaya, así como su efecto saciante por su elevada concentración en fibras procedentes de la piña, la papaya y el nopal.

Se deben toma de 4 a 6 cápsulas al día de Esbelt Plus antes de las principales comidas con un gran vaso de agua y junto con tu plan dietético personalizado. ¡¡¡Aprovéchate de los efectos beneficiosos de esta combinación de plantas!!!

 

Recetas para el verano

Te recomendamos que complementes tus hábitos saludables (dieta, ejercicio físico, estilo de vida sano, etc) con complementos dietéticos como Esbelt Plus para mantenerte en forma durante todo el verano y no recuperar los kilos perdidos. Estas son algunas recetas que te ayudarán a conseguir tu objetivo y te permitirán disfrutar de comer sano:

GAZPACHO DE SANDÍA

· Ingredientes (4 personas):

· 400 gr de sandía

· 2 tomates maduros

· ¼ de cebolla

· ¼ de pimiento verde

· 1 diente de ajo

· agua fría

· aceite de oliva

· sal

· pimienta

· vinagre

Lavar y trocear los ingredientes. Añadir aceite, vinagre y sal. Triturar todo junto. Colar bien para evitar la piel de las hortalizas. Enfriar en el frigorífico y servir.

CREMA FRÍA DE PEPINO

· Ingredientes (4 personas)

· 2 Pepinos grandes

· 1 cebolla pequeña

· 1 ajo pelado (sin la parte central)

· 2 yogures naturales desnatados

· sal, y pimienta blanca

          · Opcional: Puedes aderezarla con vinagre de manzana que se mezclará justo en el momento de servirla.

          · Para decorar: Hojas de rúcula, aros finos de cebolla morada y unas gotas de aceite de oliva virgen extra.

Introducimos en la batidora el pepino y la cebolla pelados y troceados y el ajo. Trituramos con la batidora hasta dejar una crema fina. A continuación, introducimos los yogures la pimienta y una pizca de sal. Trituramos con la batidora hasta integrar todos los ingredientes y obtener una crema sin grumos. Podemos pasarla después por un colador o el chino, opcional. Introducimos en la nevera y lo dejaremos reposar durante 3 o 4 horas.

Los comentarios están cerrados.