Jalea Real Multivitaminada - Porque tomar jalea real con vitaminas

¿POR QUÉ TOMAR JALEA REAL CON VITAMINAS? Y CÓMO TOMARLA

La jalea real es una sustancia natural producida por las abejas, que sirve para alimentar a las larvas durante los 3 primeros días de vida. Además, es el único alimento que la abeja reina consume durante toda su vida. Tiene una composición nutricional excepcional: un elevado contenido en proteínas y aminoácidos (Arginina, Fenilalanina, Tirosina, etc), vitaminas y oligoelementos, todos ellos esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Su composición explica sus maravillosas propiedades y sus múltiples beneficios.

 

MEL I SALUT RECOMIENDA:

La Jalea Real Multivitaminada de Mel i Salut es un excelente complemento dietético, que ejerce una acción renovadora y estimulante, tanto desde el punto de vista físico como mental. Además, ayuda a reforzar las defensas para que nuestro sistema inmunológico pueda hacer frente a las agresiones externas que puedan presentarse.

La composición de la Jalea Real es el principal motivo para que esta sea el alimento perfecto para deportistas, niños, personas con apatía y/o tendencia depresiva, personas mayores, convalecientes y para casos de debilitamiento en general. A continuación, te indicamos sus beneficios y te explicamos por qué debes tomar la Jalea Real Multivitaminada:

Efecto energético y estimulante. La Jalea Real Multivitaminada es un excelente reconstituyente natural recomendado para personas que deseen aumentar la vitalidad y disminuir la fatiga tanto física como mental.

A nivel mental, aumenta la capacidad de concentración y las funciones cognitivas. La Jalea Real Multivitamiada está recomendada para estudiantes y para todas aquellas personas que están sometidas a un gran esfuerzo mental. Contribuye a mejorar el rendimiento intelectual y la capacidad de trabajo cognitivo.

A nivel físico, mejora el rendimiento deportivo y permite tener fuerza y vigor para dar respuesta a solicitudes energéticas elevadas.

Estimula el crecimiento en etapas de desarrollo.

Refuerza al organismo frente a agresiones externas. La Jalea Real Multivitaminada ejerce un efecto inmunoestimulante, tanto para prevenir como para tratar afecciones de salud causadas por una bajada de las defensas. Su uso está altamente recomendado para aumentar la capacidad de defensa del organismo y potenciar el funcionamiento del sistema inmunológico.

Ayuda a la recuperación tras un período de convalecencia, debido a su composición y a la función reconstituyente y revitalizante de la Jalea Real Multivitaminada.

Ayuda a reducir síntomas como la depresión, la irritabilidad, la astenia o la apatía.

 

¿Cómo debo de tomar la Jalea Real Multivitaminada?

Debemos tomar una ampolla al día de Jalea Real Multivitaminada por la mañana, preferiblemente en ayunas. Se puede diluir en un vaso de agua, zumo u otro líquido. Se recomienda tomarla durante un período de 2 meses y a continuación realizar un parón de un mes de descanso. Aunque cualquier momento es bueno para hacer un refuerzo mediante Jalea Real, se recomienda especialmente, tomarla en épocas de cambio estacional, preparando así al organismo para hacer frente a las nuevas solicitudes que pueda requerir.

 

Formatos de Jalea Real Multivitaminada para toda la familia:

Jalea Real Infantil: fórmula adaptada para los más pequeños.

–  Jalea Real Adultos 1.000 mg.

Jalea Real Adultos 1.500 mg.

Jalea Real con Ginseng Adultos 1.000 mg + 1.000 mg

Jalea Real Senior: fórmula adaptada para las personas mayores.

Comments are closed.