¡UN APORTE DE ENERGÍA! JALEA REAL ADULTOS…

Buenos días a todos, hoy vamos a hablaros de un producto muy especial. Uno de los productos naturales más consumido por todos nosotros, la Jalea Real. En este post vamos a contaros que es la Jalea Real y de donde viene, pero sobre todo vamos a mostraros en qué casos puede ayudar a personas comprendidas entre los 20 y los 50 años…

 

¿Qué es la Jalea Real?

Así que, para empezar, lanzamos una pregunta… ¿Qué es la Jalea Real? La Jalea Real es una sustancia viscosa, que fabrican las propias abejas para poder alimentar a las larvas obreras durante sus primeros días de vida y a la abeja reina durante toda su vida. Tal es el efecto que tiene la Jalea Real sobre el crecimiento de las larvas, que estas en tres días multiplican su peso por mil. Estas abejas obreras alimentándose únicamente de Jalea Real durante estos tres días suelen vivir entre treinta y cuarenta días, en cambio la abeja Reina que se alimenta de Jalea Real durante toda su vida suele vivir hasta cinco años con gran capacidad reproductiva y una gran vitalidad.

Esta sustancia tan milagrosa hecha por las propias abejas nodrizas, en realidad tiene una composición muy compleja y es el alimento más concentrado de la naturaleza, por su equilibrado conjunto de vitaminas, minerales y elementos vitales. El agua es la sustancia más abundante con un 60%, un 13% son proteínas, otro 5% son ácidos grasos con un gran valor biológico por sus propiedades antifúngicas y antibacterianas y un 13% son hidratos de carbono representados en azucares simples. Por otro lado, la Jalea Real contiene vitaminas como la vitamina A, C, D, E o una gran cantidad de Vitaminas del grupo B. También contiene minerales y oligoelementos como el hierro, el sodio, el calcio, el cobre, el potasio, etc.

 

¿En qué nos puede ayudar la Jalea Real?

En estos tiempos que corren, la gran mayoría tenemos un estilo de vida sedentario, con exceso de trabajo, exceso de estrés y pocas horas de sueño y descanso, por no hablar de la alimentación normalmente deficiente, con pocos aportes nutricionales y sin tiempo para hacer una correcta digestión. Para paliar todo esto, la Jalea Real puede ser un magnifico aliado, que nos aportará energía, ayudándonos también a que nuestro organismo funcione correctamente. La Jalea Real será como ese Extra que en algún momento todos necesitamos, ya bien sea por estrés, cansancio, irritabilidad, menstruaciones fuertes y dolorosas o simplemente por el cambio que sufre el cuerpo al empezar una dieta de adelgazamiento. La Jalea Real es un potente estimulante, tonificante y reequilibrante del sistema nervioso que mejorará nuestra concentración y potenciará nuestros niveles de energía. Nos otorgará vigor y mejorará siempre de forma positiva nuestro estado de ánimo.

 

Mel i Salut recomienda

Jalea Real Adultos con vitaminas. 20 Ampollas. Un magnífico reconstituyente para personas comprendidas entre 20 y 50 años, que estimulará nuestro organismo en diferentes niveles. Aumentará nuestra capacidad física y mental, nos ayudará a luchar contra la anemia, mejorará estados de depresión y apatía y mejorará nuestras defensas frente a posibles agresiones víricas o bacterianas. Además, con el suplemento de la vitamina C conseguiremos producir más colágeno, para un correcto crecimiento de las células y una correcta reparación de estas fortaleciendo nuestras defensas. Los complejos vitamínicos son el complemento ideal para cualquier tipo de alimentación y persona.

Comments are closed.