VENTAJAS DE LA JALEA REAL CON GINSENG

Los productos naturales siempre son una gran alternativa para brindarnos propiedades que mejores nuestra salud, dándonos más energía, mejorado alguna sintomatología o repotenciando alguna función del organismo.

Por ejemplo, existen temporadas o momentos del día, donde estamos muy agotados, cansados o extenuados; ya sea por la dinámica laboral, intelectual o cambio de estación… y no sabemos cómo repotenciarnos, ya que no parece suficiente con una alimentación completa y variada… ¡el cuerpo necesita algo más!

Para ello, existen muchos productos naturales que pueden ayudarnos, como las ampollas de Jalea Real con Ginseng, que están especialmente diseñadas para aumentar las defensas del organismo y dar un aporte extra de energía y vitalidad, además de para conseguir la fuerza que se necesita para afrontar todas las actividades diarias, ya sean, sociales, intelectuales, deportivas o culturales.

 

La Jalea Real

La Jalea Real es un extracto natural, muy nutritivo que forman las abejas exclusivamente para dar de comer a las larvas que se convertirán en abejas reinas. Dicho proceso lo realizan las abejas obreras, es decir las abejas más trabajadoras, en un periodo comprendido entre 5 a 15 días aproximadamente, las cuales la producen a través de varias glándulas que se encuentran en su cabeza. El resultado de todo este proceso representa el alimento ideal para las larvas durante los primeros días de vida, y luego, solo la tomarán las larvas que se hallan en las celdas reales, haciendo que crezcan a un mayor tamaño, con más vitalidad y fuerza. La Jalea Real contiene extraordinarios y grandes nutrientes como: proteínas, minerales como el calcio y el hierro, oligoelementos (potasio, cobre, fósforo y silicio), vitaminas A, C, D, E y el complejo B. Por todo eso, es llamado el “reconstituyente magnífico”, ya que sus nutrientes revitalizan múltiples sistemas y órganos.

Por todo lo descrito anteriormente, la Jalea Real proporciona gran cantidad de energía a quien la consume y mejora los estados de decaimiento o fatiga, estimulando el sistema nervioso y reforzando el sistema inmunitario en estados carenciales o que han pasado por infecciones recurrentes. Sin duda, actúa en el organismo como estimulante de órganos de vital importancia para poder realizar nuestras actividades diarias, en una dinámica tan exigente como la de hoy en día.

En otro sentido si estás buscando también beneficios para la piel, la Jalea Real es perfecta ya que nos ayuda a mantener una piel más hidratada y elástica, retrasando el tan temido proceso de envejecimiento y paralelamente proporciona brillo, fuerza y nutrición.

Además, la Jalea Real también tiene grandes beneficios para los más pequeños de la casa, ya que favorece su crecimiento, por su aporte en vitaminas y minerales. También ayuda a oxigenar la sangre y, por tanto, promueve la fertilidad en edades adultas. Adicionalmente uno de sus efectos más importantes es que disminuye los valores de colesterol y triglicéridos en sangre, debido a que funciona como un extraordinario estimulante del aparato circulatorio, cuando se presentan problemas cardiovasculares.

 

El Ginseng

Por otra parte, está el Ginseng Coreano también conocido como “ginseng rojo” o “panax ginseng”, que es una sustancia natural muy revitalizante y tónica, que mejora el estado físico e intelectual y disminuye los valores de azúcar, colesterol y triglicéridos en sangre. Generalmente es muy utilizado cuando se presenta casos de astenia, cansancio, estrés, estados carenciales, cambios de estaciones, para evitar catarros, para la fatiga mental y física, para el decaimiento, la convalecencia, anorexia y depresión. También se utiliza como antiinflamatorio y vaso protector, ya que permite disminuir la permeabilidad de las paredes capilares y fortalecer el sistema cardiovascular.

El origen del Ginseng coreano es de una raíz de una planta de origen chino, con increíbles beneficios, utilizada desde hace miles y miles de años. El Ginseng Rojo Coreano estimula el sistema nervioso central, por ello se recomienda tomarlo cuando se ha pasado por un periodo de agotamiento físico o mental excesivo, ya sea por la dinámica del día a día, por la práctica de algún deporte extremo, o por el trabajo.

 

 

¿Por qué mejor los dos juntos?

Al unir estos dos excelentes productos naturales: la Jalea Real y el Ginseng Coreano, se potencia sus efectos y se hacen mas efectivas sus propiedades, siendo mas eficaz y efectivo el tratamiento de estimulación del sistema nervioso central que nos ayudará a vencer la fatiga, el decaimiento, la anemia, la convalecencia o la depresión. Por todo ello, podemos decir que las ampollas de Jalea Real con Ginseng nos darán toda la energía que necesitamos para el día a día, además de reforzar nuestro sistema inmune para poder luchar contra posibles enfermedades.

 

¿Quién no debe tomarlo?

No deben tomar las ampollas de Jalea Real con Ginseng personas que padezcan de alergias muy severas, enfermedad de Addison, migrañas crónicas, taquicardia, hipertensión o sobreexcitabilidad, ya que el Ginseng es muy estimulante. Siempre se debe consultar al médico y/o nutricionista que productos se pueden o no consumir. En este caso, si hay alteraciones del sistema nerviosos y cardiovascular, sugerimos solicitar un asesoramiento en nuestras tiendas Mel i Salut, para tener una orientación y/o guia sobre la mejor alternativa para quien la quiera consumir.

Si no presentas ninguna contraindicación para tomarla, podrás encontrar nuestra Jalea Real con Ginseng en cualquiera de nuestras tiendas Mel i Salut. Este producto consta de 20 ampollas de 10ml cada una, con 1000mg de jalea real liofilizada (mínimo de 6% en HDA), 1000mg de ginseng panax extracto y vitaminas. Te recomendamos tomar una ampolla al día, preferiblemente en ayunas, para que su efecto sea mas potente y efectivo, y así consigas toda la energía que necesitas en tu día a día.

 

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados