Categorías

Newsletter

Envíos y plazos de entrega

1.- Plazo de entrega

Desde Mel i Salut se intentará, que todos los pedidos hechos antes de las 13 horas salgan de nuestro almacén ese mismo día y se entreguen el próximo día laborable. En algunos casos el pedido puede tardar hasta un máximo de 3 días. Si por algún motivo, como podría ser falta de stock en almacén, el plazo de entrega tuviera que ser mayor a 72 horas, Mel i Salut deberá comunicarlo al cliente con antelación, dándole a este la posibilidad de anular el pedido o cambiar los artículos adquiridos.

2.- Gastos de envío

Los gastos de envió tendrán un precio fijo de 6,95€ por pedido. Los pedidos que superen los 80€ serán enviados de forma gratuita al cliente.

3.- Condiciones del servicio

Los pedidos se recibirán y enviarán los días laborables, de lunes a viernes excepto festivos (incluidos aquellos que afecten al servicio de transporte). En poblaciones muy alejadas de la capital (o difícil acceso) el plazo de entrega podría ser mayor de 72 horas. La tienda online Mel i Salut solo realiza envíos a la Península. NO realizamos envíos a: Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta o Melilla. Si alguien desea que se le realice un pedido fuera de la península, deberá ponerse en contacto con notros a través de nuestro mail info@melisalut.es para concretar los gastos de envío. Los pedidos serán enviados a su destino mediante agencias de transportes contratadas por parte de Mel i Salut, la cual se hará cargo de cualquier coste o problema que se pueda ocasionar durante el viaje. Si al ser recibido el pedido el cliente observa algún tipo de daño o anomalía en el producto, deberá ponerse en contacto inmediatamente con Mel i Salut a través del correo info@melisalut.es en un máximo de 48h desde la recepción del pedido, para que la empresa pueda proceder a la reposición de este.


Top