Categorías

Newsletter

Mel i Salut

conócenos Mel i salut

Para poder entender el origen de Mel i Salut y el porqué de la alta calidad de nuestros productos a unos precios tan competitivos, debemos empezar por el principio.

Detrás de Mel i Salut y respaldándola, se encuentra la empresa Primo Mendoza S.L., fundada en 1915. Una empresa familiar especializada en la producción, envasado y comercialización de productos apícolas de alta calidad como: miel, polen, jalea real, cera de abeja, productos dietéticos y productos de cosmética natural. Estos productos son el resultado de una fusión entre la tradición con la tecnología; la experiencia con la innovación, y la calidad de las mejores materias primas con un equipo humano altamente cualificado.

Tan orgullosos nos sentíamos de nuestros productos y tan contentos quedaban nuestros clientes, que decidimos abrir nuestra primera tienda en la misma fábrica, bajo el nombre de Mel i Salut. Tal fue la aceptación, que en tres años hemos abierto dos tiendas más, una en L´Alcudia y otra en Valencia. Ahora creemos que es el momento de hacer llegar nuestro producto a cualquier rincón de España y esto solo es posible con la apertura de nuestra nueva tienda melisalut.es.

En nuestra tienda podrá encontrar todo tipo de mieles españolas, además de otras variedades muy conocidas provenientes de otros países. También nuestra exclusiva línea de productos Miel+, otros productos provenientes de la colmena, alimentos dietéticos o ecológicos, productos cosméticos naturales, productos dietéticos naturales y cestas de regalos o detalles para celebraciones.

La salud y el bienestar están presentes en nuestra tienda, que os acerca productos naturales y de origen España, que no busca grandes marcas ni un marketing arrasador, pero que está dispuesta a daros un sabor auténtico, único y muy natural. Además nuestros precios son muy competitivos frente a otras tiendas, ya que el producto va directo de la fábrica a tu casa.

Un lugar idóneo donde ofrecemos al consumidor productos naturales de una elevada calidad a precios de fábrica.


Top