Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Categorías

Categorias

Últimos blog

comentarios recientes

  • "consumo polen de flores,hace poco tiempo y he notado el aumento de gases en mi estomago,es normal esto?"
  • "order generic viagra online canada buy viagra without presc buy viagra online 25mg http://viagrasy.com"
  • "cialis online canada pharmacy comprare cialis online sicuro http://canadian-pharmasy.com"
  • "A27pYJ qgjnjixqndwl, [url=http://pklofjanyllr.com/]pklofjanyllr[/url], [link=http://flbeyujryuaj.com/]flbeyujryuaj[/link], http://pwnqzamhnolu.com/"
  • "kamagra oral jelly in thailand kamagra bestellen utrecht kamagra 100mg tablets china kamagra oral jelly 100mg how to use kamagra oral jelly..."
  • "kamagra oral jelly cost in india buy kamagra online kamagra 100mg tablets australia kamagra jelly use kamagra oral jelly 100mg price in..."
  • "http://dclconsultores.net/"
  • "http://www.navchetanakendra.org/"
  • "http://google0125.com/"
  • "http://google0123.com/"

etiquetas populares

No hay etiquetas

EJERCICIOS AL AIRE LIBRE PARA DISMINUIR TU PORCENTAJE DE GRASA

EJERCICIOS AL AIRE LIBRE PARA DISMINUIR TU PORCENTAJE DE GRASA

Para estar en forma y reducir el volumen y/o el peso corporal no es necesario ir al gimnasio. Te proponemos varios ejercicios perfectos para quemar grasa, sin necesidad de desplazarnos a un lugar en el que entrenar, aprovechando el buen tiempo, las temperaturas agradables, las horas que alargan de luz solar y las ganas desmedidas de cuidarnos y sentirnos bien.

Para estar en forma y reducir el volumen y/o el peso corporal no es necesario ir al gimnasio; te proponemos varios ejercicios perfectos para quemar grasa, sin necesidad de desplazarnos a un lugar en el que entrenar. Aprovechando el buen tiempo, las temperaturas agradables, las horas que alargan de luz solar y las ganas desmedidas de cuidarnos y sentirnos bien, te proponemos los siguientes ejercicios al aire libre: Sentadillas: con las piernas separadas a la anchura de los hombros, echa el culo hacia atrás y baja sin juntar las rodillas y con la espalda recta hasta quedar por debajo de la horizontal. Luego levántate manteniendo la rectitud y vuelve a la posición inicial.Flexiones: coloca las manos en el suelo, a la altura de tus hombros. Apoyando con fuerza las puntas de los pies en el suelo y manteniendo el cuerpo recto, intenta, con esos dos apoyos (pies y manos), levantar el cuerpo de manera que la espalda y la cadera sigan la misma línea.Burpees: haciendo el comienzo de una sentadilla, echa las manos hacia el suelo a modo de flexión. Una vez en el suelo, lleva tus pies hasta tus manos y levántate de un salto dando una palmada por encima de la cabeza. Step: sólo necesitas un banco o un escalón que haya por casa. Sube un pie seguido del otro y bájalos. Así durante los 20-30 segundos de trabajo.Puedes realizar estos ejercicios durante 20 segundos y descansar 10. Repite la operación 8 veces seguidas.Además de los ejercicios anteriores, puedes alternarlos con ejercicios como:Caminar rápido de 45 minutos a 1 hora, a un ritmo que te permita cansarte, pero a la vez mantener una respiración rítmica. También puedes correr, si tu forma física te lo permite, con una intensidad media o moderada, saltar a la cuerda, montar en bicicleta o hacer natación.

 

MEL I SALUT RECOMIENDA:

El Chitosan es un compuesto derivado de la chitina, polímero natural que proviene de las cutículas o caparazones de los crustáceos marinos como gambas, cangrejos, camarones o langostas. El nombre proviene del griego y significa “coraza”. Este componente natural actúa como una fibra de origen marino que, al ingerirla con agua, se hincha actuando a modo de red, reduciendo la absorción de la grasa de los alimentos que ingerimos. Cabe destacar que su poder de absorción es de 4 a 8 veces su propio peso en grasa. En términos generales se le atribuye un efecto adelgazante, aunque no tenga un efecto quemagrasas como tal, sino que evita la absorción de parte de las grasas que ingerimos a través de la dieta y posterior acumulación en el organismo. Al ser una fibra no es digerible y por lo tanto no posee valor calórico, algo realmente interesante en las dietas de control de peso. La principal acción de la chitina, la cual se encuentra cargada positivamente en un medio ácido como es el estómago, es la de interaccionar con las partículas neutras o cargadas negativamente como son los lípidos y actuar como agente “secuestrante” de las grasas de la ingesta. Mediante este mecanismo de acción, se forma un gel no absorbible, por lo que será eliminado a través de las heces. Desde Mel i Salut te recomendamos tomar Chitosan junto con tu dieta de control de peso y unos hábitos de vida saludables para conseguir una pérdida de grasa corporal. Asimismo, puedes utilizar Chitosan cuando sepas por adelantado que vas a comer en exceso o que no vas a comer alimentos saludables, de manera que éste actúe como “secuestrante de grasas”. Esto ocurre frecuentemente en situaciones tales como reuniones familiares, bodas, bautizos, viajes, comidas de negocio, vacaciones, etc, en las que a pesar de querer llevar una dieta saludable puede resultar algo bastante complicado. Es en estos casos, cuando Chitosan es tu complemento ideal. Además, tiene otros maravillosos efectos saludables como: Disminuye los niveles de LDL-Colesterol en suero y hepático, siendo un efectivo agente hipocolesterolemiante; ayuda a regular el tránsito intestinal, dado su alto componente fibroso; protege la mucosa gástrica y la flora intestinal, reduciendo la acidez; tiene efecto saciante debido a su capacidad de hincharse y formar una esponja. Generalmente, al no absorberse resulta muy bien tolerado por nuestro organismo. Sin embargo, deben tener especial precaución las personas alérgicas al marisco. Otra medida recomendable si se toma medicación, es la de hacerlo siempre al menos 1 hora antes de tomar el chitosan. Toma de 2 a 4 cápsulas de Chitosan al día antes de las comidas, con un gran vaso de agua, junto con una dieta saludable y unos ejercicios que favorezcan la pérdida de grasa.

0 comentario

Deja tu comentario

Enviar

 
Top