Jalea real

COMPRAR JALEA REAL ONLINE

En Mel i Salut, como tienda de miel online, realizamos la comercialización, distribución y venta de productos como la jalea real, el polen de flores y el propóleo natural de abeja.

Déjate convencer por las ventajas que ofrecen nuestros productos elaborados a base de jalea real, perfectos para esas épocas más estresantes con un ritmo de vida más acelerado. Estos productos elaborados a base de Jalea Real actúan combatiendo la sensación de cansancio y favorecen el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

En esta sección podrás comprar jalea real pura al mejor precio.

TIENDA ONLINE DE JALEA REAL NATURAL

En nuestra web podrás comprar Jalea Real en formato jarabe, en pequeñas ampollas o en cápsulas. Elige el producto que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa de la mano de Mel i Salut.

Disfruta de las mejores promociones y ofertas en vitaminas y complejos vitamínicos elaborados a base de jalea real, combinada con ginseng y otras vitaminas que te aportarán la vitalidad necesaria para afrontar cada día con energía y optimismo.

¡Compra en Mel i Salut la jalea real al mejor precio! Encuentra las mejores ofertas y descuentos online y disfruta de todas las promociones. Gastos de envío gratis en pedidos de más de 60€ para que puedas comprar la mejor Jalea real online.

PRECIOS

En Mel i Salut siempre encontrarás las mejores ofertas, los mejores precios y promociones en las ampollas de Jalea Real. ¡Estás a tan solo un click de recibir tu pedido en 24 horas!

¿PARA QUÉ SIRVE LA JALEA REAL?

La Jalea Real es un concentrado nutritivo excepcional que confiere un gran poder de crecimiento y longevidad pues bajo su influencia, la abeja reina disfruta de un desarrollo extraordinario que multiplica su peso por 1.250 en tan solo 15 días y le da una esperanza de vida de cinco a seis años, frente a los cuarenta días del resto de las abejas obreras.

La Jalea Real es el alimento más concentrado de la naturaleza gracias a su magnífica composición, un equilibrado conjunto de vitaminas, minerales y elementos vitales.

La Jalea Real está compuesta por azúcares simples, aminoácidos, vitaminas y minerales que fabrican las abejas obreras para alimentar a las larvas y a la abeja reina durante toda su vida.

BENEFICIOS DE LA JALEA REAL

La Jalea Real tiene un efecto estimulante, tonificante y reequilibrante del sistema nervioso, por lo que nos ayudará a mejora la concentración y a potencia los niveles de energía. El revitalizante perfecto en casos de fatiga, agotamiento y cansancio.

Además, ayuda a mejorar el rendimiento físico y mental y gracias al conjunto de sus nutrientes, contribuye a incrementar las defensas del organismo, por lo que muchas personas toman Jalea Real en los cambios de estación o antes del invierno para prevenir resfriados e infecciones.

La jalea real está especialmente indicada para deportistas, niños con mucha actividad, ancianos, o en personas que sufren estrés y sobreesfuerzo (tanto físico como mental).

PROPIEDADES DE LA JALEA REAL

Las propiedades de la Jalea real son que es rica, principalmente, en vitamina B y, además, contiene otras vitaminas como la vitamina A, C, D y E. Contiene un 60% de agua y el otro 40% son proteínas (13%), hidratos de carbono (13%), ácidos grasos (5%), vitaminas y otros elementos como minerales.

Gracias a su magnífica composición, los beneficios de la Jalea Real son:

· Aporta de energía y apetito

· Es ideal para deportistas

· Aumenta la resistencia al frío y la fatiga muscular

· Estimula el sistema nervioso

· Refuerza el sistema inmunitario

· Aporta una mayor resistencia mental en periodos de estrés, pues mejora la oxigenación cerebral

· Se recomienda en estados post-operatorios por su gran riqueza en vitaminas, minerales y oligoelementos

· Hidrata y estimula la piel, retardando su envejecimiento

COMPRAR LA MEJOR JALEA REAL ONLINE AL MEJOR PRECIO

En Mel i Salut disponemos de diferentes tipos de Jalea Real en ampollas perfectos para toda la familia:

· Jalea Real Multivitaminada

· Jalea Real Multivitaminada Plus

· Jalea Real con Ginseng

· Jalea Real con Propóleo para niños

· Jalea Real Senior

· Miel con Jalea Real

· Jalea Real comprimidos

Pulsa aquí para comprar Jalea Real al mejor precio y disfrutando de todas nuestras ventajas.

DIFERENTES VARIEDADES Y TIPOS DE JALEA REAL

Actualmente, en nuestra web podrás encontrar productos elaborados a base de Jalea Real, en una gran variedad de formatos. 

JALEA REAL PLUS

¡Jalea Real Multivitaminada con más de 4% de 10-HDA, equivalente a 1500mg de Jalea Real Fresca!

Perfectas para tomar en periodos de debilidad, agotamiento, periodos de elevada actividad física, sobreesfuerzo mental y debilidad inmunológica.

Por otro lado, la vitamina C nos ayudará a proteger nuestro organismo y fortalecer nuestras defensas.

JALEA REAL CON GINSENG

La Jalea Real cono ginseng nos ayudará a conseguir un aporte extra de energía, el cual es necesario en muchas ocasiones, y todo de manera natural. Actúa sobre el organismo aportándole todos los beneficios de la jalea, combinados con el ginseng. ¡Un tónico estimulante que disminuye la sensación de fatiga!

JALEA REAL INFANTIL

¿Ampollas de Jalea Real para los niños! La Jalea Real con Propóleo Infantil han sido diseñadas para los más pequeños de la casa. Estas ampollas aportarán todos los beneficios de la jalea, junto a la acción antiséptica del propóleo. Las gripes o los resfriados dejarán de ser un problema gracias a la combinación de estos magníficos elementos.

Top