Propóleo

COMPRAR PROPÓLEO ONLINE

¿QUÉ ES EL PROPÓLEO?

¿Has oído hablar de los innumerables beneficios que proporcionan los productos elaborados a base de propóleo?

El Propóleo es un antibiótico y antiséptico natural que ayuda a fortalecer las defensas del organismo. Es una sustancia pegajosa que utilizan las abejas para tapar grietas, reforzar panales y recubrir las celdillas donde crían a sus larvas, protegiéndolas así del ataque de virus y bacterias.

El propóleo es una sustancia que extraen las abejas de algunos tipos de plantas y árboles. Una vez extraída, esta sustancia es modificada y sintetizada por las abejas, convirtiéndolo en un potente antibiótico natural ¡Cuida tus defensas de forma natural!

COMPRAR PROPÓLEO ONLINE

Como tienda especializada en productos apícolas, en Mel i Salut aprovechamos todos aquellos productos que el medio natural y las colmenas producen. Por eso, disponemos de envasado, distribución y venta online de propóleo de abeja.

En Mel i Salut tenemos una gran pasión por los productos apícolas, por eso en nuestra tienda online podrás comprar propóleo de la más alta calidad y en diferentes formatos.

PROPIEDADES DEL PROPÓLEO

El propóleo o própolis es una sustancia producida por las abejas, con múltiples beneficiosas para el organismo. 

El Propóleo está compuesto por resinas, ceras, aceites esenciales y polen que recogen las abejas para proteger su colmena frente posibles ataques. Este compuesto es rico en vitaminas, minerales, aminoácidos, flavonoides y polifenoles, por lo que tiene excelentes propiedades antimicrobianas (es antibacteriano, antiviral y antifúngico) y protege nuestro sistema inmune frente a múltiples agresiones.

A modo de resumen, las principales propiedades del propóleo son:

· Perfecto tanto para prevenir infecciones de las vías respiratorias como para proteger las cuerdas vocales

· Es un potente antibiótico natural

· Es un antiséptico natural que previene al cuerpo de contraer diferentes tipos de infecciones

· Se utiliza mucho como antiviral para prevenir virus y resfriados

· Es un potente antiinflamatorio natural, por lo que es muy recomendable contra la tos o las inflamaciones de garganta

TIPOS DE PROPÓLEO

En Mel i Salut trabajamos la venta de propóleo en diferentes formatos, desde el propóleo natural hasta la miel con propóleo. Todos estos productos, elaborados con propóleo 100% natural, de la mejor calidad y al mejor precio.

BENEFICIOS DEL PROPÓLEO

Lo principales benéficos del propóleo para el organismo son:

· Contribuye a reforzar el sistema inmune de forma natural

· Ayuda al organismo a hacer frente a los cambios de estación o las épocas de mucho frío

· Contribuye a prevenir y aliviar estados catarrales, resfriados o gripes

· Contribuye a prevenir y aliviar las infecciones de las vías respiratorias

· Favorece el cuidado y mantenimiento de las cuerdas vocales

· Estimula la generación de la dentina y lucha contra la formación de caries y placa bacteriana, además de incrementar la salud bucal por sus principios antisépticos y antiinflamatorios

BENEFICIOS DEL PROPÓLEO EN LOS NIÑOS

En los últimos años, se ha incrementado el uso del propóleo en los niños debido a su poder antiinflamatorio con el que previene dolencias en las vías respiratorias.

Para facilitar el consumo de propóleo en el público infantil, en Mel i Salut ofrecemos diferentes productos como la Miel de Bosque con Propóleo, el jarabe de propóleo, el spray de equinácea y propóleo o las ampollas de jalea real y propóleo.

COMPRA TU PROPÓLEO NATURAL

¡Si buscas un lugar donde comprar propóleo online, Mel i Salut es tu tienda!

Si quieres saber cuál es el tipo de propóleo que más te conviene, es importante que sepas qué quieres conseguir con él. Como hemos comentado, el propóleo tiene grandes propiedades preventivas y correctivas, así que puede tomarse tanto para evitar infecciones como para curarlas.

En nuestra tienda de miel online Mel i Salut disponemos de diferentes formatos de propóleo para su venta. Pulsa aquí para comprar Propóleo al mejor precio.

En Mel i Salut siempre encontrarás las mejores ofertas y promociones en productos elaborados a base de propóleo. ¡Estás a solo un click de recibir tu pedido cómodamente en tu casa!

NUESTRAS RECOMENDACIONES PARA PROPÓLEO

A continuación, encontrarás la selección de productos elaborados a base de propóleo que hemos hecho en Mel i Salut para ti. Disponemos de propóleo natural, en comprimidos, en spray, en tintura, en jarabe o combinado con miel de bosque. Haz clic en cualquiera de ellos para conocer la información más específica de cada producto y elegir el más adecuado para ti. Añade al carrito tu preferido y empieza a disfrutar de los beneficios de comprar propóleo online al mejor precio.

Como especialistas en productos apícolas, garantizamos la calidad de nuestros productos, ya que utilizamos solo productos 100% naturales de la mejor calidad.

Actualmente en nuestra tienda Mel i Salut podrás encontrar productos elaborados a base de propóleo en una gran variedad de formatos. A continuación, te explicamos cuáles son sus diferencias para que escojas cuál es el que mejor se adapta a ti.

PROPÓLEO NATURAL EN MEL I SALUT

Este es el formato más natural y concentrado, ya que se trata de la propia sustancia obtenida directamente de la colmena, cortada en pequeños trocitos y lista para masticar o chupar hasta deshacer todo su contenido en la garganta.

Resulta perfecto para aquellos que fuerzan la voz o que sufren un resfriado, ya que actúa directamente sobre las vías respiratorias superiores y las cuerdas vocales. Su sabor es muy fuerte e intenso.

EXTRACTO DE PROPÓLEO

Al igual que el propóleo natural, el extracto de propóleo es uno de los más concentrados. Lo encontrarás en cuentagotas y es muy fácil de administrar, ya que puede aplicarse directamente en la garganta o diluirse en agua o zumo, por lo que resulta perfecto para los niños.

PROPÓLEO MASTICABLE

Esta opción es perfecta para aquellos que no soportan el sabor a propóleo o para llevar de viaje, ya que, aunque no sea el formato más puro, los comprimidos son muy fáciles de consumir y pueden tomarse en cualquier lugar.

Además, estos comprimidos combinan el propóleo con la vitamina C y la Equinácea.

MIEL DE BOSQUE CON PROPÓLEO

Este tarrito de miel combina el dulzor y las propiedades de la miel de bosque con las propiedades del propóleo por lo que tomarla es facilísimo y su sabor es delicioso.

Su concentración es propóleo es menor que los otros formatos por lo que es perfecto para combinar con alguno de ellos o simplemente para reforzar la alimentación diaria.

Top