Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Propóleo

COMPRAR PROPÓLEO ONLINE

¿Has oído hablar de los innumerables beneficios que proporcionan comprar productos elaborados a base de propóleo? ¡En nuestra tienda online Mel i Salut compra propóleo al mejor precio!

· Tienda de Propóleo de Mel i Salut

Como tienda online especializada en productos apícolas, en Mel i Salut podrás comprar todos aquellos productos que el medio natural y las colmenas producen con un precio imbatible.

En Mel i Salut tenemos una gran pasión por los productos apícolas, por eso en nuestra tienda online podrás comprar propóleo de la más alta calidad y en diferentes formatos, siempre al mejor precio garantizado.

· Características del Propóleo

El propóleo o própolis que podrás comprar en nuestra tienda online Mel i Salut es una sustancia producida por las abejas, con múltiples beneficiosas para el organismo.

· Tipos de Propóleo

En Mel i Salut trabajamos la venta online de propóleo en diferentes formatos, de la mejor calidad y con los mejores precios. Podrás comprar desde el propóleo natural hasta la miel con propóleo. Todos estos productos, elaborados con propóleo 100% natural, de la mejor calidad y al mejor precio.

          · ¿Cuáles son sus beneficios?

     . A modo de resumen, los principales beneficios del propóleo que podrás comprar en nuestra tienda son:

     · Perfecto para prevenir infecciones en las vías respiratorias y proteger las cuerdas vocales

     · Potente antibiótico natural

     · Antiséptico natural que previene al cuerpo de diferentes tipos de infecciones

     · Antiviral para prevenir virus y resfriados

     · Antiinflamatorio natural

          · Beneficios del Propóleo en los niños

Para facilitar el consumo de propóleo en los niños, en Mel i Salut podrás comprar online diferentes productos como la Miel de Bosque con Propóleo, el jarabe de propóleo, el spray de equinácea y propóleo o las ampollas de jalea real y propóleo. Productos de calidad 100% naturales.

          · La mejor tienda de Propóleo Online

¡Si buscas un lugar donde comprar propóleo online de la mejor calidad, Mel i Salut es tu tienda!

En nuestra tienda online Mel i Salut disponemos de diferentes formatos de propóleo para su venta. Pulsa aquí para comprar Propóleo al mejor precio.

En Mel i Salut siempre comprarás con las mejores ofertas y promociones en productos elaborados a base de propóleo. ¡Estás a solo un click de recibir tu pedido cómodamente en tu casa!

· Nuestras recomendaciones para Propóleo

En nuestra tienda Mel i Salut podrás comprar propóleo natural, en comprimidos, en spray, en tintura, en jarabe o combinado con miel de bosque, siempre al mejor precio.

Actualmente en nuestra tienda Mel i Salut podrás comprar productos elaborados a base de propóleo en una gran variedad de formatos. A continuación, te explicamos cuáles son sus diferencias.

          · Propóleo Natural

Este es el formato más natural y concentrado, ya que se trata de la propia sustancia obtenida directamente de la colmena, cortada en pequeños trocitos y lista para masticar o chupar hasta deshacer todo su contenido en la garganta. Resulta perfecto para aquellos que fuerzan la voz o que sufren un resfriado.

          · Extracto de Propóleo

Al igual que el propóleo natural, el extracto de propóleo es uno de los más concentrados. Podrás comprarlo en cuentagotas y es muy fácil de administrar, ya que puede aplicarse directamente en la garganta o diluirse en agua o zumo, por lo que resulta perfecto para los niños.

          · Propóleo Masticable

Compra propóleo masticable si no soportas el sabor a propóleo o para llevar de viaje.  Estos comprimidos combinan el propóleo con la vitamina C y la Equinácea.

          · Miel de Bosque con Propóleo

Este tarrito de miel combina el dulzor y las propiedades de la miel de bosque con las propiedades del propóleo por lo que tomarla es facilísimo y su sabor es delicioso.

¡Directo de la colmena a tu casa!

Top