Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acacia

COMPRAR MIEL DE ACACIA ONLINE

 

Tienda Online de Miel de Acacia de Mel i Salut

En Mel i Salut somos especialistas en Miel de la mejor calidad y cualquier tipo de producto apícola, ya que llevamos más de 100 años trabajando en el sector ¡Aprovecha nuestras ventajas y promociones!

En la tienda de miel online de Mel i Salut podrás comprar Miel de Acacia de la mejor calidad, 100% Pura y Natural, y como siempre, al mejor precio.

Miel de Acacia de calidad

La Miel de Acacia de Mel i Salut es una miel artesana de calidad, 100% Pura y Natural. 

La Miel de Acacia de Mel i Salut se recolecta en Rumania durante los meses de abril y mayo.

La miel de acacia se obtiene de la flor de la acacia y se caracteriza por tener un color muy claro, variando entre el transparente y amarillo paja, con un perfume muy ligero y neutro. Su sabor es dulce, suave y muy fino, con pocos matices; y su aroma es floral, tenue y poco persistente. Por último, tiene una tendencia muy baja a cristalizar.

Como hemos dicho, su sabor es dulce, bastante neutro y suave. Y es precisamente la suavidad de su sabor por lo que esta miel se usa mucho como edulcorante natural, ya que endulza sin modificar su sabor natural.

Por otro lado, al igual que otras variedades de miel, la miel de acacia cuenta con componentes antioxidantes, así como numerosos minerales y vitaminas esenciales. 

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Miel de Acacia y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

¿Por qué deberías comprar Miel de acacia?

Son muchas las ventajas que te ofrece nuestra Miel de Acacia 100% Pura y Natural.

A parte de reconocerla como una de las mieles más elegantes por su delicado perfume y sabor, cuenta con innumerables propiedades para la salud debido a su alto contenido en fructosa, el aporte de vitaminas esenciales y de componentes antioxidantes, antimicrobianos y laxantes. 

En la tienda online de Mel i Salut podrás encontrarla al mejor precio, para empezar a disfrutar de su delicioso sabor y de sus innumerables beneficios.

Aprovecha todas las ventajas y ofertas que podrás encontrar en nuestra tienda online. ¡Compra Miel de Acacia de la mejor calidad con los precios más económicos!

Ventajas y propiedades de la Miel de Acacia

Lo que más destaca de esta miel es que su índice glucémico es bastante bajo, dato a tener en cuenta para las personas que quieran regular el nivel de azúcar en sangre como los diabéticos. El consejo es tomar 1 o 2 cucharadas diarias junto con cualquier alimento rico en fibra como frutos secos y/o pan integral y a continuación hacer cualquier tipio de actividad física, como andar, por ejemplo; así, por una parte, la fibra que aportan los alimentos hace que el azúcar en sangre no se eleve en exceso, y por otra, la actividad justo después, acelera la quema de ese azúcar. Además, es la variedad de miel mejor tolerada por los niños, debido a su fino sabor.

Recomendaciones de Miel de Acacia

La Miel de Acacia es una miel muy delicada que se presta a cualquier uso, debido a su alto contenido en fructosa y a la ausencia de sabores fuertes, es el más adecuado para endulzar cualquier alimento como zumos, infusiones, yogures, leche, fruta, etc., sin que cambie el sabor. También será el ingrediente perfecto para la elaboración de todo tipo de salsas, platos culinarios y cosméticos.

Aprovecha los beneficios de nuestra Miel de Acacia artesana, pura y natural.

Recomendaciones para consumir la Miel de Acacia

Como hemos dicho la Miel de Acacia tiene innumerables ventajas y podemos utilizarla de mil maneras diferentes. 

Gracias a su alta concentración en fructosa, la Miel de Acacia permanece líquida mucho tiempo de manera natural, por lo que es perfecta para mezclar con otros alimentos líquidos, ya que se mezcla con rapidez.

Podemos tomarla con el café, con una tostada de pan, con yogur o como ingrediente de cualquier receta. También es perfecta para acompañar al queso de cabra o quesos azules.

La Miel de Acacia nos ofrece infinidad de posibilidades, como hemos podido leer. Cómprala en nuestra tienda online al mejor precio, porque somo fabricantes. ¡Aprovéchate de todas nuestras ofertas y promociones! Condiciones de uso de la Miel de Acacia.

La Miel de Acacia debe de almacenarse a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, preservado de la luz del Sol. Debido a que nuestra Miel de Acacia es 100% pura y natural, con el frío puede solidificar, por lo que, si se prefiere líquida, debe calentarse lentamente al baño María.

La miel es un producto natural, que debido a diferentes factores puede variar su textura. Debe de tenerse en cuenta que el cambio de textura de la Miel de Acacia, no afecta a las propiedades de este producto. 

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Miel de Acacia y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

Top