Azahar Crema

 COMPRAR MIEL DE AZAHAR CREMA ONLINE

 

Tienda Online de Miel de Azahar Crema de Mel i Salut

¿Alguna vez has oído hablar de la miel crema o miel cremosa? Si te encanta usar la miel como ingrediente en tus recetas y te gustan las tostadas de pan untadas con miel, te encantará saber que la Miel Cremosa mantiene todas sus propiedades y, además, permite untarse con facilidad. La miel de siempre, en el punto exacto.

La miel cremosa es como la miel cruda, conserva el mismo sabor, sus propiedades y sus cualidades, pero con una textura más cremosa.

En nuestra tienda de miel online Mel i Salut es posible comprar miel cremosa de diferentes variedades 100% Origen España, como la Miel Cremosa de Azahar o Romero de calidad 100% Pura y Natural al mejor precio. Mel i Salut es una tienda especializada en las mejores mieles españolas. ¡Aprovecha nuestras ventajas y promociones!

Miel de Azahar Crema de calidad

La Miel de Azahar Crema de Mel i Salut es una miel artesana de calidad, 100% Pura y Natural. 

La miel de Azahar Crema es de color blanco amarillento, su aroma es floral y su sabor es dulce, con un claro componente ácido muy marcado. Además, su textura es muy consistente y cremosa.

La Miel de Azahar Crema de Mel i Salut se recolecta en toda la Comunidad Valenciana, Tarragona y Almería durante los meses de primavera.

La miel cremosa se consigue a partir de un batido de los cristales por métodos mecánicos. La miel cristalizada se somete a un batido que rompe estos cristales. De esta forma se logra que el producto tome una consistencia cremosa, perfecta para untar.

Como ya hemos comentado otras veces, la miel no caduca ni pierde sus propiedades por cristalizarse. Ya que la cristalización de la miel es un estado natural propio de la miel pura, que tan sólo cambia la textura de la miel y su aspecto. Puesto que tanto su sabor como sus propiedades se mantienen intactas.

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Miel de Azahar Crema y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

¿Por qué deberías comprar Miel de Azahar Crema?

Son muchas las ventajas que te ofrece nuestra Miel de Azahar Crema 100% Pura y Natural.

Esta miel se obtiene sometiendo a la Miel Cruda a un proceso de batido en frío hasta obtener un punto exacto, una textura cremosa y consistente, con mucho cuerpo. De esta forma, se consigue una miel cremosa que mantiene todas sus propiedades, con una textura de lo más especial y exquisita para el paladar.

Compra esta exclusiva miel al mejor precio en nuestra tienda online para poder disfrutar de su delicioso sabor y de sus innumerables beneficios.

No te pierdas ninguna de las ofertas que podrás encontrar en la tienda online de Mel i Salut. ¡Compra Miel de Azahar Crema de la mejor calidad con los precios más económicos!

Ventajas y propiedades de la Miel de Azahar Crema de calidad

Para la elaboración de la miel crema, en Mel i Salut empleamos miel cruda de la mejor calidad, es decir, tal y como se extrae de la colmena. Por este motivo, los beneficios de esta miel son exactamente los mismos que los de la miel más pura, cambiando entre ellas únicamente su textura. De esta manera, la Miel Crema conserva todas sus propiedades antisépticas, antibióticas, energizantes y antiinflamatorias, entre otras muchas.

De manera general, hay mieles que tienen a cristalizar de forma natural mejor que otras. Por otro lado, existen otros factores como la humedad, la luz o la temperatura, que influyen notablemente en este proceso.

Recomendaciones de Miel de Azahar Crema

Te recomendamos tomar Miel de Azahar Crema sola o disuelta en bebidas frías o calientes. También como ingrediente en la elaboración de todo tipo de salsas, platos culinarios y cosméticos.

Como su propio nombre indica, su textura cremosa la convierte en un producto ideal para untar, facilitando su uso en numerosas recetas donde no tendría cabida la miel en su estado habitual.

Aprovecha los beneficios de nuestra Miel de Azahar Crema artesana, pura y natural.

Recomendaciones para tomar la Miel de Azahar Crema

Como hemos dicho la Miel de Azahar Crema tiene innumerables ventajas y podemos utilizarla de mil maneras diferentes. 

Es otra forma de disfrutar del sabor y las increíbles propiedades de la miel, en su textura cremosa. La miel crema o miel cremosa se presenta de diferente manera, con una textura cremosa, muy agradable y fácil de untar, la cual es capaz de deleitar a los paladares más exigentes. 

Una de las claves de las propiedades de la miel crema está en su proceso de elaboración, ya que este proceso respeta en todo momento la materia prima gracias a un sistema en frío que no altera ninguna de sus propiedades. Por este motivo, los beneficios de la miel crema son exactamente los mismos que los de la miel cruda, cambiando únicamente su textura y presentación.

La miel crema, gracias su textura, es perfecta para untar, elaborar vinagretas y como ingrediente principal de un exfoliante natural. Esta miel combina muy bien con infusiones de plantas, lácteos sin maduración como yogures y quesos frescos, con carnes blancas como el pollo, y con dulces de sartén como los buñuelos o los pestiños. También es perfecta para combinar con postres como tartas o helados. Además, podemos tomarla con el café, con una tostada de pan, con yogur o como ingrediente de cualquier receta.

Como puedes ver, la Miel de Azahar Crema nos ofrece infinidad de posibilidades. Cómprala en nuestra tienda online al mejor precio, porque somo fabricantes. ¡Aprovéchate de todas nuestras ofertas y promociones!

Condiciones de uso de la Miel de Azahar Crema

La Miel de Azahar Crema debe de almacenarse a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, preservado de la luz del Sol. El cambio de textura de la Miel de Azahar Crema, no afecta a las propiedades de este producto. 

El batido mecánico al que se somete a la Miel Cruda para que su textura se torne cremosa, logra una cristalización fina que se mantiene estable en el tiempo y permite su uso para untar sin que se derrame el producto, además de mantener las cualidades a través del tiempo. Es la forma más estable de la miel.

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Miel de Azahar Crema y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

Top