Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Azahar

 COMPRAR MIEL DE AZAHAR ONLINE

 

· Tienda Online de Miel de Azahar de Mel i Salut

En Mel i Salut podrás comprar Miel de Azahar de la mejor calidad y al mejor precio. Somos una tienda online especializada en las mejores mieles españolas. ¡Aprovecha nuestras ventajas y promociones!

En función de cuál sea la procedencia del néctar empleado por las abejas para la elaboración de la miel, podemos encontrar numerosas variedades de mieles distintas. Algunas de las más conocidas pueden ser la Miel de Azahar o de Romero y otras variedades menos típicas son la Miel de Aguacate o de Níspero. Cada una, con un sabor y textura diferentes, así como unas propiedades y beneficios propios. 

A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Miel de Azahar, un perfecto sustituto del azúcar, con un aroma muy intenso y con innumerables propiedades y beneficios.

            · Miel de Azahar de calidad

A la Miel de Azahar se le considera la reina de las mieles aromáticas debido a sus propiedades organolépticas y la que podrás encontrar en Mel i Salut es una miel de Azahar artesana y de calidad, 100% Pura y Natural. 

La miel de azahar está elaborada por las abejas principalmente a partir del néctar de árboles cítricos como el naranjo o el mandarino, conocidas como azahar. Una vez el néctar es transformado en miel, el producto resultante es una miel de azahar con propiedades de lo más interesantes, y unas características organolépticas muy específicas. Se trata de una miel muy aromática y suave, con un alto componente cítrico que le aporta un gran carácter. 

Es una miel que resulta muy sutil y delicada al paladar. Al ser extraída, esta miel es de un color ámbar claro, aunque a medida que se va cristalizando, su color se va aclarando hasta ser de un color blanco amarillento. Su principal característica es su intenso pero delicado aroma, suave y característico, que nos recuerda a la primavera, con un sabor dulce, ácido y potente, que le otorga mucho equilibrio.

La miel de azahar es rica en antranilato de metilo, un componente único de la flor de azahar, y que le otorga un sabor y aroma únicos a la miel.

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Miel de Azahar y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

· ¿Por qué deberías comprar Miel de Azahar?

La producción de la miel de Azahar es muy abundante en España; aunque predomina principalmente en la Comunidad Valenciana y otras regiones mediterráneas, donde abundan los naranjo o mandarinos.

Esta miel se produce principalmente en primavera, cuando los naranjos muestran su peculiar tono blanco, que inunda sus ramas, y que llama la atención tanto por sus tonos intensos, como por el característico aroma que desprende. Y este es el momento en el que las abejas acuden a por el néctar de la flor de Azahar, para poder ofrecer una Miel de azahar deliciosa y rica en propiedades.

La Miel de Azahar aparte de endulzar todo tipo de platos, tanto dulces como salados, primeros platos, principales o postres, tiene otros muchos beneficios muy importantes para nuestro organismo.

Son muchas las ventajas que te ofrece nuestra Miel de Azahar 100% Pura y Natural, así que no lo pienses más y cómprala al mejor precio en nuestra tienda online y empieza a disfrutar de su delicioso sabor y de sus innumerables beneficios.

Aprovecha todas las ventajas y ofertas que podrás encontrar en la tienda online de Mel i Salut. ¡Compra Miel de Azahar de la mejor calidad con los precios más económicos!

· Ventajas y Propiedades de la Miel de Azahar

La miel de azahar constituye una gran fuente de energía, ya que es rica en minerales como el potasio, magnesio, calcio, fósforo, boro, selenio, fructosa o glucosa, entre otros, que le convierten en un endulzante de absorción más rápida que el azúcar normal. Sus propiedades hacen que tomarla sea muy beneficioso para nuestro organismo, lo cual favorece a que en muchas ocasiones esta sea empleada como sustituta natural del azúcar. 

Entre sus propiedades destacan:

Actúa como sedante o tranquilizante natural, ya que entre los beneficios de la flor del azahar destaca sus efectos sedantes. Perfecta para acompañar las tisanas o tomar con leche tibia antes de acostarnos. Es perfecta para aquellos que sufren insomnio recurrente.

Para luchar contra los resfriados y acompañada con zumo de un limón, nos ayudará a prevenir los resfriados y suavizar la irritación de garganta.

Para uso cutáneo, gracias a sus propiedades antimicrobianas y antisépticas es un excelente cicatrizante.

Tiene un gran efecto antioxidante ya que contiene naringenina, galangina e isorhamnetin, los cuales contribuyen a proteger nuestro organismo contra los radicales libres.

· Recomendaciones de Miel de Azahar

Te recomendamos tomar Miel de Azahar sola o disuelta en bebidas frías o calientes. También como ingrediente en la elaboración de todo tipo de salsas, platos culinarios y cosméticos.

Aprovecha los beneficios de nuestra Miel de Azahar artesana, pura y natural.

            · Recomendaciones para tomar la Miel de Azahar

Como hemos dicho la Miel de Azahar tiene innumerables ventajas y podemos utilizarla de mil maneras diferentes. 

Esta miel combina muy bien con infusiones de plantas, lácteos sin maduración como yogures y quesos frescos, con carnes blancas como el pollo, y con dulces de sartén como los buñuelos o los pestiños. También es perfecta para combinar con postres como tartas o helados.

Podemos tomarla con el café, con una tostada de pan, con yogur o como ingrediente de cualquier receta.

Como puedes ver, la Miel de Azahar nos ofrece infinidad de posibilidades. Cómprala en nuestra tienda online al mejor precio, porque somo fabricantes. ¡Aprovéchate de todas nuestras ofertas y promociones!

            · Condiciones de uso de la Miel de Azahar

La miel es un producto 100% Natural y delicado, por lo que, para mantener sus cualidades intactas, siempre debemos conservarla en un lugar seco y lejos de la luz solar. Debido a que nuestra Miel de Azahar es 100% pura y natural, con el frío puede solidificar, por lo que, si se prefiere líquida, debe calentarse lentamente al baño María. El cambio de textura de la Miel de Azahar, no afecta a las propiedades de este producto. 

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Miel de Azahar y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

Top