Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Bosque

 COMPRAR MIEL DE BOSQUE ONLINE

 

· Tienda Online de Miel de Bosque de Mel i Salut

En nuestra tienda online Mel i Salut podrás encontrar Miel de Bosque de calidad 100% Pura y Natural al mejor precio.

La miel de bosque de Mel i Salut es una miel muy especial ya que, a diferencia de la mayoría de las mieles, no se elabora partir del néctar de las flores. Esta miel es producida por las abejas en bosques de robles, encinas y alcornoques y se le considera mielato, mielada o rocío de miel, ya que no está elaborada con el néctar de las flores sino a partir de las soluciones azucaradas que las abejas recolectan de las hojas de los árboles. 

Gracias a este tipo de miel, las abejas siguen elaborando miel cuando ya han florecido la mayoría de las flores, hasta finales de agosto o principios del otoño aproximadamente.

Mel i Salut es una tienda especializada en las mejores mieles españolas. ¡Aprovecha nuestras ventajas y promociones.

            · Miel de Bosque de calidad

La Miel de Bosque de Mel i Salut es una miel artesana de calidad, 100% Pura y Natural. 

En los bosques de robles, encinas y alcornoques de nuestro país, excluida la zona costera, y a partir de mediados de agosto, cuando se dan ciertas condiciones de humedad, estos árboles producen una gran cantidad de savia rica en azúcares. Esta savia es la que recolectan las abejas para poder elaborar la miel de bosque. Es por ello, que esta miel está considerada técnicamente como mielato ya que procede de la exudación de estos árboles y no como sucede habitualmente, del néctar de flores.

Debido a estas características, la miel de bosque tiene un color ámbar muy oscuro, aunque en ocasiones podemos encontrarlo amarillento dependiendo de la variedad de mielato y un sabor y olor más fuerte que las mieles monoflorales, menos dulce, que nos recuerdan a especias y resinas.

De manera distinta a como sucede con las mieles obtenidas del polen de las flores y debido a su alto contenido en fructosa, la miel de bosque tiene la particularidad de que no suele cristalizar.

Se puede definir como una miel oscura, densa y de sabor fuerte, con un alto contenido en sales minerales especialmente en hierro, por lo que son recomendadas cuando tenemos una deficiencia de hierro. Además, aporta un gran número de vitaminas y minerales. La Miel de Bosque 100% natural que no necesita de ningún añadido para su conservación.

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Miel de Bosque y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

· ¿Por qué deberías comprar Miel de Bosque?

Son muchas las ventajas que te ofrece nuestra Miel de Bosque 100% Pura y Natural. Cómprala al mejor precio en nuestra tienda online y empieza a disfrutar de su delicioso sabor y de sus innumerables beneficios.

La miel de bosque posee una gran cantidad de propiedades antioxidantes, en general más del doble que las mieles monoflorales y es un producto de rápida absorción por parte del organismo, por lo que rápidamente se convierte en energía, aportando a nuestro organismo minerales como el hierro, el potasio o el magnesio.

Su alto contenido en antioxidante, hace que la miel de Bosque sea el complemento perfecto para compensar bajos niveles de hierro o de otros minerales. Es perfecta para combatir anemias, para hacer frente a temporadas de estrés o picos de esfuerzo y altamente recomendada para deportistas.

Aprovecha todas las ventajas y ofertas que podrás encontrar en la tienda online de Mel i Salut. ¡Compra Miel de Bosque de la mejor calidad con los precios más económicos!

· Ventajas y Propiedades de la Miel de Bosque

Según su composición, las propiedades de la miel de bosque de Mel i Salut pueden variar, pero lo que es cierto, es que esta miel tiene muchos beneficios para la salud.

La miel de Bosque se caracteriza por tener más propiedades antioxidantes y beneficios que el resto de mieles monofolorales, por lo que su consumo está indicado para fortalecer al organismo frente a enfermedades como el estrés, la anemia o épocas de grandes esfuerzos físicos o mentales. Esto se debe, principalmente, a que la mielada cuenta con numerosas vitaminas y minerales, como el potasio y el magnesio. 

· Recomendaciones de Miel de Bosque

Por sí sola la miel de bosque ya resulta deliciosa y como hemos dicho anteriormente solo una cucharada al día aporta una gran cantidad de beneficios en nuestra salud.

Esta miel es perfecta para el desayuno pudiendo diluirla en la leche o untarla sobre una rebanada de pan. También combina muy bien con los guisos de carne. Debemos utilizarla en pequeñas cantidades y añadirla en los últimos minutos de preparación del guiso.

Aprovecha los beneficios de nuestra Miel de Bosque artesana, pura y natural.

            · Recomendaciones para tomar la Miel de Bosque

La Miel de Bosque tiene innumerables ventajas y podemos utilizarla de mil maneras diferentes. Esta miel combina perfectamente con los chutneys, quesos fuertes, salsas de carne, asados de carne o de pescado azul y con sus escabeches. También podemos tomarla con el café, con una tostada de pan, con yogur o como ingrediente de cualquier receta.

Como puedes ver, la Miel de Bosque nos ofrece infinidad de posibilidades. Cómprala en nuestra tienda online al mejor precio, porque somo fabricantes. ¡Aprovéchate de todas nuestras ofertas y promociones!

            · Condiciones de uso de la Miel de Bosque

La Miel de Bosque debe de almacenarse a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, preservado de la luz del Sol. Debido a que nuestra Miel de Bosque es 100% pura y natural, con el frío puede solidificar, por lo que, si se prefiere líquida, debe calentarse lentamente al baño María. El cambio de textura de la Miel de Bosque, no afecta a las propiedades de este producto. 

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Miel de Bosque y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

Top