Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Brezo

 COMPRAR MIEL DE BREZO ONLINE

 

· Tienda Online de Miel de Brezo de Mel i Salut

En nuestra tienda online Mel i Salut podrás encontrar Miel de Brezo de calidad 100% Pura y Natural al mejor precio.

La Miel de Brezo es una de las mieles con mayores beneficios para nuestra salud, gracias a sus grandes propiedades. De hecho, dentro de las mieles, está considerada como una de las mejores para nuestro organismo. Además, también es muy particular en referencia a su sabor, ya que no es una miel muy dulce, incluso podemos decir que es un poco amarga en paladar. Estas particularidades añaden más atractivo a este producto natural a la hora de hablar de sus beneficios, sobre todo, para el sistema circulatorio y para los riñones. Esta miel, como luego veremos, no solo es interesante por su sabor, sino que también por sus propiedades.

Mel i Salut es una tienda especializada en las mejores mieles españolas. ¡Aprovecha nuestras ventajas y promociones!

            · Miel de Brezo de calidad

La Miel de Brezo de Mel i Salut es una miel artesana de calidad, 100% Pura y Natural. 

Como hemos comentado, la miel de Brezo es muy particular. Esta miel es muy conocida por sus características organolépticas, ya que es una miel muy oscura de sabor intenso, menos dulce y más amarga , que la hace muy llamativa y diferente, si estamos acostumbrados a mieles como la de Romero o Azahar, que son más suaves y de colores más claros. En cuanto a su color, no es tan dorada como las demás, sino que es prácticamente negra, aunque, esta tonalidad puede variar, ya que también podemos encontrar Miel de Brezo de color caoba o rojo oscuro. Su textura es más espesa que la miel tradicional y cristaliza con gran facilidad.

Estas particularidades vienen dadas por la planta de la cual se alimentan las abejas que luego la producen. Esta planta es conocida como brezo o brecina, muy frecuente en España, siendo habitual encontrarla en zonas de montaña, llegando incluso a vivir a 2.600 metros de altura.

La floración del Brezo se da tanto en invierno como en verano, según la especie, lo que nos permitirá tener Miel de Brezo prácticamente durante todo el año. Sin embargo, las zonas donde hay mayor producción de Miel de Brezo son Galicia, Asturias, Ávila y Burgos, entre otras.

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Miel de Brezo y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

· ¿Por qué deberías comprar Miel de Brezo?

Son muchas las ventajas que te ofrece nuestra Miel de Brezo 100% Pura y Natural. Cómprala al mejor precio en nuestra tienda online y empieza a disfrutar de su delicioso sabor y de sus innumerables beneficios.

Aprovecha todas las ventajas y ofertas que podrás encontrar en la tienda online de Mel i Salut. ¡Compra Miel de Brezo de la mejor calidad con los precios más económicos!

· Ventajas y Propiedades de la Miel de Brezo

Como hemos dicho, la miel de brezo tiene numerosas propiedades y beneficios por lo que os recomendamos que forme parte de vuestra dieta habitual en su justa cantidad. Entre sus propiedades destacamos que es astringente, hidratante cutáneo, antiséptica, diurética y relajante.

A estos beneficios particulares de la miel de brezo, se le suman todos los otros que están presentes en todas las mieles, por lo que también es perfecta para los dolores de garganta, resfriados o catarros, por su poder calmante y tranquilizante. 

· Recomendaciones de Miel de Brezo

Te recomendamos tomar Miel de Brezo sola o disuelta en bebidas frías o calientes. También como ingrediente en la elaboración de todo tipo de salsas, platos culinarios y cosméticos.

La miel de brezo puede tomarse de diferentes formas, que varían en función del para que la tomamos y que beneficios deseamos obtener. No obstante, se puede utilizar como cualquier miel para preparar postres, untar en una tostada o utilizarla como edulcorante en el café, leche o infusiones...

Así que nada mejor que tomar una cucharada de miel de brezo todos los días en el desayuno o la merienda para aprovechar todos sus beneficios y convertirla en un ingrediente imprescindible dentro de nuestros buenos hábitos.

Aprovecha los beneficios de nuestra Miel de Brezo artesana, pura y natural.

            · Recomendaciones para tomar la Miel de Brezo

Como hemos dicho la Miel de Brezo tiene innumerables ventajas y podemos utilizarla de mil maneras diferentes. 

Esta miel combina perfectamente con los chutneys, con pan con aceite o con platos de carne de cerdo, carnes curadas y embutido.

También podemos tomarla con el café, con una tostada de pan, con yogur o como ingrediente de cualquier receta.

Como puedes ver, la Miel de Brezo nos ofrece infinidad de posibilidades. Cómprala en nuestra tienda online al mejor precio, porque somo fabricantes. ¡Aprovéchate de todas nuestras ofertas y promociones!

            · Condiciones de uso de la Miel de Brezo

La Miel de Brezo debe de almacenarse a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, preservado de la luz del Sol. Debido a que nuestra Miel de Acacia es 100% pura y natural, con el frío puede solidificar, por lo que, si se prefiere líquida, debe calentarse lentamente al baño María.

El cambio de textura de la Miel de Brezo, no afecta a las propiedades de este producto. 

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Miel de Brezo y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

Top