Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cantueso

COMPRAR MIEL DE CANTUESO ONLINE

· Tienda Online de Miel de Cantueso de Mel i Salut

En nuestra tienda online Mel i Salut podrás encontrar Miel de Cantueso de calidad 100% Pura y Natural al mejor precio.

Como hemos dicho, uno de los muchos tipos de miel que encontrarás en nuestra tienda online Mel i Salut es la miel de Cantueso, muy conocida no sólo por su sabor dulce de base floral y su cristalización escasa, sino también por sus grandes propiedades para la salud.

Mel i Salut es una tienda especializada en las mejores mieles españolas. ¡Aprovecha nuestras ventajas y promociones!

            · Miel de Cantueso de calidad

La Miel de Cantueso de Mel i Salut es una miel artesana de calidad, 100% Pura y Natural. 

El cantueso es un tipo de lavanda de la flora mediterránea cuyo delicioso y suave aroma resulta especialmente llamativo para las abejas.

Se trata de un arbusto de bonitas flores que alcanza el metro de altura. Además, es también una planta medicinal con interesantes propiedades para la salud. 

Su flor es una de las flores más perfumadas de la flora mediterránea, la cual posee mucho polen y tiene un color muy llamativo. Todo esto, crea una gran atracción entre las abejas y el cantueso que culmina con la elaboración de este delicioso manjar que es la Miel de Cantueso.

Esta planta suele abundar en zonas asilvestrada del mediterráneo, especialmente por la Península Ibérica y Baleares. Sobre todo, en zonas costeras a nivel del mar o hasta los 1.000 metros de altitud. Florece durante la primavera, sobre el mes de marzo, continuando su floración hasta la llegada del verano. Por esto, la miel de Cantueso se convierte en una miel de primavera que se cosecha en los meses de mayo y junio.

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Miel de Cantueso y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

· ¿Por qué deberías comprar Miel de Cantueso?

Son muchas las ventajas que te ofrece nuestra Miel de Cantueso 100% Pura y Natural. Cómprala al mejor precio en nuestra tienda online y empieza a disfrutar de su delicioso sabor y de sus innumerables beneficios.

La Miel de Cantueso es una miel de primavera, de color ámbar tenue, con suave aroma floral, poco intenso y poco persistente. Su sabor es dulce, con pequeñas notas ácidas y una intensidad variable y, aunque es una variedad de miel bastante densa, su tendencia a la cristalización es escasa.

Aprovecha todas las ventajas y ofertas que podrás encontrar en la tienda online de Mel i Salut. ¡Compra Miel de Cantueso de la mejor calidad con los precios más económicos!

· Ventajas y Propiedades de la Miel de Cantueso

Una de las grandes propiedades de la miel de cantueso es la digestiva, ya que la miel de cantueso, al igual que otras lavandas, es una excelente ayuda digestiva para favorecer el tracto intestinal. Como el resto de las mieles, la miel de Cantueso está recomendada para tratar afecciones respiratorias como los catarros, la tos, la bronquitis, la afonía o las infecciones de garganta, debido a las propiedades bactericidas y antimicrobianas de la miel. Además, el cantueso tiene un alto contenido de ácido gálico, por lo que tomar miel de Cantueso provoca un efecto calmante que nos ayudará a reducir el estrés y la ansiedad. Por último, puede utilizarse en uso externo para proteger de quemaduras o ayudar a cicatrizar e hidrata la piel, gracias a sus propiedades antisépticas y antibacterianas.

· Recomendaciones de Miel de Cantueso

Te recomendamos tomar la Miel de Cantueso sola o disuelta en bebidas frías o calientes. También como ingrediente en la elaboración de todo tipo de salsas, platos culinarios y cosméticos.

Aprovecha los beneficios de nuestra Miel de Cantueso artesana, pura y natural.

            · Recomendaciones para tomar la Miel de Cantueso

Como hemos dicho la Miel de Cantueso tiene innumerables ventajas y podemos utilizarla de mil maneras diferentes. 

La Miel de Cantueso es muy utilizada en nuestra gastronomía para realizar adobos y aderezos de carnes rojas, ya que aporta un sabor dulce y muy agradable. Es una miel muy aromática, con un sabor persistente e ideal para los que necesitan una miel con sabor y fuerza. Perfecta para la elaboración de salsas y platos de carne de caza. Además, también marida muy bien en los fritos, tanto salados como dulces y salsas de aves.
Como remedio Casero, podemos combinar una cucharada de miel de Cantueso con un vaso de agua caliente y un poco de zumo de limón natural. Esta mezcla nos ayudará a calmar los síntomas de los resfriados.

Como puedes ver, la Miel de Cantueso nos ofrece infinidad de posibilidades. Cómprala en nuestra tienda online al mejor precio, porque somo fabricantes. ¡Aprovéchate de todas nuestras ofertas y promociones!

            · Condiciones de uso de la Miel de Cantueso

La Miel de Cantueso debe de almacenarse a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, preservado de la luz del Sol. Debido a que nuestra Miel de Cantueso es 100% pura y natural, con el frío puede solidificar, por lo que, si se prefiere líquida, debe calentarse lentamente al baño María. El cambio de textura de la Miel de Cantueso, no afecta a las propiedades de este producto. 

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Miel de Cantueso y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

Top