Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Espliego

 COMPRAR MIEL DE ESPLIEGO ONLINE

 

· Tienda Online de Miel de Espliego de Mel i Salut

Mel i Salut es una tienda especializada en las mejores mieles españolas. ¡Aprovecha nuestras ventajas y promociones!

En nuestra tienda online Mel i Salut podrás encontrar Miel de Espliego de calidad 100% Pura y Natural al mejor precio. La Miel de Espliego es conocida por ser una miel diferente a las demás en cuanto a su perfume, su sabor y a la sensación refrescante que aporta cuando la consumimos.

            · Miel de Espliego de calidad

La Miel de Espliego de Mel i Salut es una miel artesana de calidad, 100% Pura y Natural. 

Las lamiáceas constituyen una familia de plantas formada por más de 7.000 especies. Entre ellas se encuentra la lavanda y el espliego, ambas pertenecen al mismo género, “Lavandula”. Las dos plantas son muy aromáticas y se encuentra normalmente en las laderas y suelos pedregosos o rocosos, de naturaleza caliza, entre 600 y 1.700 metros de altitud. Es una planta silvestre, muy extendida sobre todo en las comunidades de Castilla la Mancha, Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana. Ambas poseen características y propiedades medicinales muy similares, por ello muchas veces se las denomina de la misma forma.

La miel de esta flor se produce sobre todo en verano, entre los meses junio y agosto, influenciado por la temperatura y las lluvias. Y al igual que la flor tiene un aroma fuerte y muy especial, este se transfiere posteriormente a la miel de Espliego, obteniéndose una miel de aroma y sabor exquisitos.

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Miel de Espliego y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

· ¿Por qué deberías comprar Miel de Espliego?

Son muchas las ventajas que te ofrece nuestra Miel de Espliego 100% Pura y Natural. Cómprala al mejor precio en nuestra tienda online y empieza a disfrutar de su delicioso sabor y de sus innumerables beneficios.

Al igual que su flor, la Miel de Espliego es muy aromática, con un fuerte aroma floral y un claro componente a lavanda, intenso y muy persistente. Su color es ámbar muy claro en el momento que se recoge la miel y después de cristalizar el color se vuelve más blanquecino. Por otro lado, su sabor es incomparable, dulce, poco ácido, con toques afrutados que persisten en boca. Además, tiene una consistencia bastante fluida y su tendencia a la cristalización es media, igual que el tamaño de los cristales.

Aprovecha todas las ventajas y ofertas que podrás encontrar en la tienda online de Mel i Salut. ¡Compra Miel de Espliego de la mejor calidad con los precios más económicos!

· Ventajas y Propiedades de la miel de Espliego

La miel de Espliego, al igual que cualquier otra variedad, aporta un buen número de beneficios a nuestro organismo. Su propiedad más reconocida es la de combatir las bacterias no deseadas. Es ideal para combatir afecciones de garganta, problemas de anginas o resfriados, ya que es un eficaz antiséptico y posee propiedades bactericidas. También se recomienda en casos de afecciones bronquiales y congestión de las vías respiratorias.

Se le atribuyen propiedades como que es una miel relajante, diurética, sudorífica, antiinfecciosa y antidiarreica. Tiene un alto contenido en diferentes minerales como el hierro, el magnesio o el fósforo, así como elementos altamente saludables, como los taninos o las enzimas. Destaca también su contenido en vitamina C, siendo el aliado perfecto para nuestro sistema inmunológico.

Además de todas estas propiedades, la Miel de Espliego también se puede utilizar de manera tópica. Son muchos los especialistas y médicos naturistas, los que recomiendan su uso externo en casos de picaduras de insectos, quemaduras y heridas superficiales, gracias a sus ya comentadas propiedades antibacterianas. Se la puede catalogar como un calmante natural, ya que al igual que otras variedades de miel, pueden reducir el dolor y el estrés provocado por la propia picadura.

· Recomendaciones de Miel de Espliego

Te recomendamos tomar la Miel de Espliego sola o disuelta en bebidas frías o calientes. También como ingrediente en la elaboración de todo tipo de salsas, platos culinarios y cosméticos.

En definitiva, su magnífica textura, su intenso perfume y su peculiar sabor, la convierten en un producto súper exóticos dentro del mundo de la apicultura. Los chefs, la considerar un auténtico manjar natural, ideal para tomarla sola o mezclar su delicioso sabor con tostadas de pan, yogur natural, leche o batidos o con trozos de frutas. Es el complemento perfecto en desayunos, meriendas y postres.

Aprovecha los beneficios de nuestra Miel de Espliego artesana, pura y natural.

            · Recomendaciones para tomar la Miel de Espliego

Como hemos dicho la Miel de Espliego tiene innumerables ventajas y podemos utilizarla de mil maneras diferentes. 

Esta miel combina perfectamente con infusiones, marisco, boquerones o directamente sobre pan blanco. También podemos tomarla con el café, con una tostada de pan, con yogur o como ingrediente de cualquier receta.

Como puedes ver, la Miel de Espliego nos ofrece infinidad de posibilidades. Cómprala en nuestra tienda online al mejor precio, porque somo fabricantes. ¡Aprovéchate de todas nuestras ofertas y promociones!

            · Condiciones de uso de la Miel de Espliego

La Miel de Espliego debe de almacenarse a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, preservado de la luz del Sol. Debido a que nuestra Miel de Espliego es 100% pura y natural, con el frío puede solidificar, por lo que, si se prefiere líquida, debe calentarse lentamente al baño María. El cambio de textura de la Miel de Espliego, no afecta a las propiedades de este producto. 

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Miel de Espliego y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

Top