Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Eucaliptus

 COMPRAR MIEL DE EUCALIPTUS ONLINE

 

· Tienda Online de Miel de Eucaliptus de Mel i Salut

Mel i Salut es una tienda especializada en las mejores mieles españolas. ¡Aprovecha nuestras ventajas y promociones!

La miel de eucalipto tiene un gran y exquisito sabor amaderado, pero nada pesado. Es producida por las abejas a partir del néctar que extraen de la flor del eucalipto y se diferencia por su tonalidad oscura debida a su contenido en magnesio, hierro y cobre. Durante décadas, se ha recomendado en casos de gripes y resfriados, ligado a los beneficios de los aceites que desprenden las hojas de este árbol.

En Mel i Salut nos consideramos amantes de esta miel, tanto por su aroma, como por su sabor, como por todos los beneficios que aporta a nuestro organismo con un consumo habitual ¡Es una de nuestras mieles favoritas!

En nuestra tienda online Mel i Salut podrás encontrar Miel de Eucaliptus de calidad 100% Pura y Natural al mejor precio.

            · Miel de Eucaliptus de calidad

La Miel de Eucaliptus de Mel i Salut es una miel artesana de calidad, 100% Pura y Natural. 

Este tipo de miel se produce por las abejas que liban las flores de eucalipto durante los meses de agosto y septiembre. El néctar contenido en sus flores es la base de la miel de eucalipto.

El eucalipto es un árbol de hoja perenne que destaca por su gran porte y su característico aroma. Cuando el eucalipto es longevo, sus hojas son capaces de generar un aceite esencial de intenso aroma y gran efecto balsámico. Esto les encanta a las abejas, por lo que se alimentan de su néctar y junto al polen, procesan la miel de Eucaliptus en la colmena. Además, incorporan otras sustancias resinosas procedentes de la flora silvestre de la zona y otras especies vegetales.

Esta especie vegetal, se encuentra en cualquier parte del mundo, debido a su gran capacidad de adaptación a diversos terrenos y climas. En España podemos encontrarla sobre todo en la provincia de Huelva, Badajoz, al Oeste del Cantábrico y en el Sur del Mediterráneo.  

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Miel de Eucaliptus y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

· ¿Por qué deberías comprar Miel de Eucaliptus?

Son muchas las ventajas que te ofrece nuestra Miel de Eucaliptus 100% Pura y Natural. Cómprala al mejor precio en nuestra tienda online y empieza a disfrutar de su delicioso sabor y de sus innumerables beneficios.

Este producto tan peculiar tiene un color ámbar que puede variar desde unos tonos más claros a otros más oscuros dependiendo de los pólenes o de si las abejas también han usado néctar de brezos o retama. Su Sabor es dulce, amaderado, con unas ligeras notas ácidas y su aroma es delicado, duradero e intenso, con notas balsámicas a madera y vainilla. En referencia a su consistencia, se caracteriza por una cristalización media en finos y delicados cristales.

Aprovecha todas las ventajas y ofertas que podrás encontrar en la tienda online de Mel i Salut. ¡Compra Miel de Eucaliptus de la mejor calidad con los precios más económicos!

· Ventajas y Propiedades de la miel de Eucaliptus

La miel de eucalipto es una de las mieles a las que más beneficios se le atribuyen. Es una miel altamente energética, ya que es rica en oligoelementos como el magnesio, cobre, fósforo, calcio, potasio, azufre, manganeso y sodio, que nos ayudan a reforzar el sistema inmunológico gracias a sus cualidades antimicrobianas. Sus numerosas propiedades medicinales destacan por su gran aporte en vitaminas A, C, D, B1, B2, B3, B5 y B6, incluyendo la tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico y piridoxina.

La miel de eucalipto ha sido usada desde hace siglos como un expectorante natural, ya que es ideal para menguar los síntomas de resfriados y gripes porque posee propiedades antioxidantes y antimicrobianas. Nos refuerzan el sistema inmunológico de forma completamente natural. En estos casos se recomiendan una media de tres cucharadas de miel, tomadas directamente o diluidas en agua caliente. 

Además, es un poderoso antiinflamatorio que, debido a su gran aporte de minerales y vitaminas, cuenta con propiedades que alivian los procesos inflamatorios e infecciosos, especialmente del tracto urinario. Es ideal contra piedras en el riñón o cistitis.

Por último, también nos ayudará a regula el tránsito intestinal, mejorando los procesos digestivos. Así que, tomando una cucharada diaria en ayunas, aliviaremos las molestias producidas por la gastritis.

· Recomendaciones de Miel de Eucaliptus

Te recomendamos tomar la Miel de Eucaliptus sola o disuelta en bebidas frías o calientes. También como ingrediente en la elaboración de todo tipo de salsas, platos culinarios y cosméticos.

Aprovecha los beneficios de nuestra Miel de Eucaliptus artesana, pura y natural.

            · Recomendaciones para tomar la Miel de Eucaliptus

Como hemos dicho, la Miel de Eucaliptus tiene innumerables ventajas y podemos utilizarla de mil maneras diferentes. Esta miel combina perfectamente con infusiones, acompañando a panes oscuros, en platos de pescado azul y con escabeches de pescado. También Podemos tomarla con el café, con yogur o como ingrediente de cualquier receta.

Como puedes ver, la Miel de Eucaliptus nos ofrece infinidad de posibilidades. Cómprala en nuestra tienda online al mejor precio, porque somo fabricantes. ¡Aprovéchate de todas nuestras ofertas y promociones!

            · Condiciones de uso de la Miel de Eucaliptus

La Miel de Eucaliptus debe de almacenarse a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, preservado de la luz del Sol. Debido a que nuestra Miel de Eucaliptus es 100% pura y natural, con el frío puede solidificar, por lo que, si se prefiere líquida, debe calentarse lentamente al baño María. El cambio de textura de la Miel de Eucaliptus, no afecta a las propiedades de este producto. 

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Miel de Eucaliptus y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

Top