Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Flores

COMPRAR MIEL DE FLORES ONLINE

· Tienda online de Miel de Flores de Mel i Salut

En nuestra tienda online Mel i Salut podrás encontrar Miel de Flores de calidad 100% Pura y Natural al mejor precio.

La miel de Flores sorprende por su agradable sabor, que refleja los diferentes colores y olores de un paisaje natural de gran biodiversidad floral.  Está elaborada por las abejas a partir del néctar de diferentes flores que crecen de forma natural alrededor de toda la península Ibérica. En este tipo de miel, no predomina ninguna flor, sino que es el resultado de la mezcla de varias. Es una gran fuente de vitaminas, enzimas, minerales y ácidos orgánicos, lo que la convierte en un alimento muy saludable e indispensable de nuestra cocina. Además, es muy recomendada como sustituto natural del azúcar.

En general, la miel de Flores tiene un sabor intenso y dulce, un aroma agradable y es de color ámbar. Esta variedad de miel puede variar ligeramente su composición dependiendo del clima de la zona y del polen de las flores con las que se elabora.

Mel i Salut es una tienda especializada en las mejores mieles españolas. ¡Aprovecha nuestras ventajas y promociones!

Miel de Flores de calidad

La Miel de Flores de Mel i Salut es una miel artesana de calidad, 100% Pura y Natural. 

Cuando nos referimos a ella simplemente como miel de Flores, lo habitual es que estemos pensando en la miel de mil flores o multifloral. La miel de Flores es la variedad de miel más popular y la que todos conocemos como “miel”. Esta miel es elaborada por las abejas a partir del néctar de diferentes especies vegetales de flores. En cambio, las mieles monoflorales se elaboran mayoritariamente del néctar de una sola especie de flor (hay miel de romero, miel de naranjo, etc.)

Debido a la gran diversidad de flores de la que se alimentan las abejas para la elaboración de esta miel, su composición es muy variable en función de las especies vegetales y la meteorología local. Las abejas utilizan el néctar de flores silvestres como la lavanda, el romero, el tomillo, etc. A partir de estas flores, las abejas producen una miel llena de sabor, aroma y color.

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Miel de Flores y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

¿Por qué deberías comprar Miel de Flores?

Son muchas las ventajas que te ofrece nuestra Miel de Flores 100% Pura y Natural. Cómprala al mejor precio en nuestra tienda online y empieza a disfrutar de su delicioso sabor y de sus innumerables beneficios.

Como hemos dicho anteriormente, las cualidades de la miel de Flores en relación con su color, olor y sabor, varían según la estación del año en la que se produzca, el clima de la zona y las floraciones con las que se elabore. Sin embargo, podemos resumir en que su sabor es dulce, algo ácido y ligeramente amargo, su color es ámbar y varía desde tonalidades claras a más oscuras y en relación a su aroma, es característico por tener intensas notas florales, resultando muy agradable al paladar.

Aprovecha todas las ventajas y ofertas que podrás encontrar en la tienda online de Mel i Salut. ¡Compra Miel de Flores de la mejor calidad con los precios más económicos!

Ventajas y Propiedades de la Miel de Flores

La miel es uno de los edulcorantes naturales más apreciados. Y no lo es solo por su delicioso sabor, su delicada textura o su versatilidad, sino por las innumerables propiedades que se le atribuyen.

La miel de Flores está compuesta por azúcares de fácil digestión y asimilación, como la fructosa, la glucosa o la sacarosa, que se convierten en una fuente de energía prolongada para nuestro organismo. Asimismo, actúa como remineralizante natural, ya que, debido a su mezcla natural de residuo polínico, es rica en una gran variedad de vitaminas, minerales y antioxidantes. Esta acción terapéutica de la miel, se debe a la acción conjunta de sus diferentes componentes. Entre sus beneficios destacan:

· Sus propiedades antibacterianas, debido a distintos factores como la alta concentración de azúcares o su bajo pH

· Ayuda a prevenir o tratar enfermedades respiratorias como la tos, el resfriado común o la gripe.

· La miel se ha utilizado desde la antigüedad como tratamiento cutáneo contra heridas abiertas, úlceras o quemaduras. Este hecho se debe a que las abejas añaden al néctar de las flores una enzima llamada glucosa oxidasa.

· Propiedades antioxidantes que nos ayudarán a frenar el envejecimiento celular o mejorar nuestro sistema inmunitario

· Propiedades antiinflamatorias debidas a su actividad antibacteriana.

Recomendaciones de Miel de Flores

Te recomendamos tomar la Miel de Flores sola o disuelta en bebidas frías o calientes. También como ingrediente en la elaboración de todo tipo de salsas, platos culinarios y cosméticos.

Aprovecha los beneficios de nuestra Miel de Flores artesana, pura y natural.

Recomendaciones para tomar la Miel de Flores

Como hemos dicho la Miel de Flores tiene innumerables ventajas y podemos utilizarla de mil maneras diferentes. 

Esta miel combina perfectamente con frutas, directamente sobre pan, en aliños de ensaladas, y salsas de carnes y pescados. En repostería es un perfecto sustituto del azúcar. También podemos tomarla con el café, con una tostada de pan, con yogur o como ingrediente de cualquier receta.

Como puedes ver, la Miel de Flores nos ofrece infinidad de posibilidades. Cómprala en nuestra tienda online al mejor precio, porque somo fabricantes. ¡Aprovéchate de todas nuestras ofertas y promociones!

Condiciones de uso de la Miel de Flores

La Miel de Flores debe de almacenarse a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, preservado de la luz del Sol. Debido a que nuestra Miel de Flores es 100% pura y natural, con el frío puede solidificar, por lo que, si se prefiere líquida, debe calentarse lentamente al baño María. El cambio de textura de la Miel de Flores, no afecta a las propiedades de este producto. 

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Miel de Flores y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

Top