Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Montaña

 COMPRAR MIEL DE MONTAÑA ONLINE

 

· Tienda Online de Miel de Montaña de Mel i Salut

En nuestra tienda online Mel i Salut podrás encontrar Miel de Montaña de calidad 100% Pura y Natural al mejor precio.

Mel i Salut es una tienda especializada en las mejores mieles españolas. ¡Aprovecha nuestras ventajas y promociones!

 

            · Miel de Montaña de Calidad

La Miel de Montaña de Mel i Salut es una miel artesana de calidad, 100% Pura y Natural.

El color de la miel de Montaña es ámbar oscuro, a veces con tonalidades rojizas. Su aroma es floral, intenso y persistente y su sabor es dulce, frecuentemente con notas saladas y ácidas.

La Miel de Montaña de Mel i Salut se recolecta en las zonas de piso montano (600 a 1.800m) de las cordilleras de la península Ibérica durante el verano.

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Miel de Montaña y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

· ¿Por qué deberías comprar Miel de Montaña?

Son muchas las ventajas que te ofrece nuestra Miel de Montaña 100% Pura y Natural. Cómprala al mejor precio en nuestra tienda online y empieza a disfrutar de su delicioso sabor y de sus innumerables beneficios.

Aprovecha todas las ventajas y ofertas que podrás encontrar en la tienda online de Mel i Salut. ¡Compra Miel de Montaña a de la mejor calidad con los precios más económicos!

· Recomendaciones de Miel de Montaña

Te recomendamos tomar la Miel de Montaña sola o disuelta en bebidas frías o calientes. También como ingrediente en la elaboración de todo tipo de salsas, platos culinarios y cosméticos.

Aprovecha los beneficios de nuestra Miel de Montaña artesana, pura y natural.

            · Recomendaciones para tomar la Miel de Montaña

Como hemos dicho la Miel de Montaña tiene innumerables ventajas y podemos utilizarla de mil maneras diferentes.

Combina perfectamente con pan, blanco u oscuro, con los quesos de maduración media, los rehogados de verduras y de setas, los aliños de ensaladas y las ensaladas frías de legumbres y de pastas.

También podemos tomarla con el café, con una tostada de pan, con yogur o como ingrediente de cualquier receta. También es perfecta para acompañar al queso de cabra o quesos azules.

Como puedes ver, la Miel de Montaña nos ofrece infinidad de posibilidades. Cómprala en nuestra tienda online al mejor precio, porque somo fabricantes. ¡Aprovéchate de todas nuestras ofertas y promociones!

            · Condiciones de uso de la Miel de Montaña

La Miel de Montaña debe de almacenarse a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, preservado de la luz del Sol.

El cambio de textura de la Miel de Montaña, no afecta a las propiedades de este producto.

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Miel de Montaña y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

Top