Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Montaña

 COMPRAR MIEL DE MONTAÑA ONLINE

 

· Tienda Online de Miel de Montaña de Mel i Salut

Mel i Salut es una tienda especializada en las mejores mieles españolas. ¡Aprovecha nuestras ventajas y promociones!

Descubre nuestra miel de Montaña con delicados aromas florales y una sorprendente sinfonía de sabores. La miel de Montaña de Mel i Salut procede de parajes vírgenes de alta montaña, en hábitats donde abundan el castaño, la zarza, el tomillo y multitud de flores silvestres. Además, es rica en vitaminas y minerales y tiene propiedades nutricionales muy útiles para nuestro bienestar. Excelente para desayunar y deliciosa en combinación con quesos curados.

En nuestra tienda online Mel i Salut podrás encontrar Miel de Montaña de calidad 100% Pura y Natural al mejor precio.

· Miel de Montaña de Calidad

La Miel de Montaña de Mel i Salut es una miel artesana de calidad, 100% Pura y Natural. 

La miel de Montaña es elaborada por las abejas en terrenos donde dominan las flores de montaña silvestres, en alturas superiores a los 1000m sobre el nivel del mar y alejadas de todo tipo de contaminación. Esta miel se cosecha durante los meses de mayo y junio, cuando la primavera está en todo su apogeo y el campo está lleno de miles de variedades de flores diferentes.

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Miel de Montaña y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

· ¿Por qué deberías comprar Miel de Montaña?

Son muchas las ventajas que te ofrece nuestra Miel de Montaña 100% Pura y Natural. Cómprala al mejor precio en nuestra tienda online y empieza a disfrutar de su delicioso sabor y de sus innumerables beneficios.

El color de la miel de Montaña puede variar desde el ámbar al ámbar oscuro con algún tono rojizo. Su sabor es dulce en general, aunque puede tener algún toque salado o ácido por la presencia de brezo y su aroma es intenso y persistente, con matices florales o vegetales, parecido a un bosque en otoño. Además, es una miel de cristalización muy lenta.

Aprovecha todas las ventajas y ofertas que podrás encontrar en la tienda online de Mel i Salut. ¡Compra Miel de Montaña a de la mejor calidad con los precios más económicos!

· Ventajas y Propiedades de la miel de Montaña

La miel de Montaña elaborada por nuestras abejas procedente de los robles, encinas y flores de praderas de alta montaña, posee grandes propiedades ya que se obtiene a partir de hierbas de montaña no contaminadas.

Tiene propiedades antimicrobianas que nos ayudarán a fortalecer el sistema inmunitario y nos ayudará a calmar la tos, resfriados, gripes y dolores de garganta. También actúa como remineralizante natural, por lo que es muy recomendable en periodos de convalecencia, para una mejor recuperación física y mental. Además, es rica en sales minerales y nos ayudará a luchar contra casos de anemia ferropénica, debido a su alto contenido en hierro. También es eficaz contra los cálculos renales por su capacidad depurativa.

· Recomendaciones de Miel de Montaña

Te recomendamos tomar la Miel de Montaña sola o disuelta en bebidas frías o calientes. También como ingrediente en la elaboración de todo tipo de salsas, platos culinarios y cosméticos.

Aprovecha los beneficios de nuestra Miel de Montaña artesana, pura y natural.

· Recomendaciones para tomar la Miel de Montaña

Como hemos dicho la Miel de Montaña tiene innumerables ventajas y podemos utilizarla de mil maneras diferentes. 

Combina perfectamente con pan, blanco u oscuro, con los quesos de maduración media, los rehogados de verduras y de setas, los aliños de ensaladas y las ensaladas frías de legumbres y de pastas. También podemos tomarla con el café, con una tostada de pan, con yogur o como ingrediente de cualquier receta. Es perfecta para acompañar al queso de cabra o quesos azules.

Como puedes ver, la Miel de Montaña nos ofrece infinidad de posibilidades. Cómprala en nuestra tienda online al mejor precio, porque somo fabricantes. ¡Aprovéchate de todas nuestras ofertas y promociones!

· Condiciones de uso de la Miel de Montaña

La Miel de Montaña debe de almacenarse a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, preservado de la luz del Sol. El cambio de textura de la Miel de Montaña, no afecta a las propiedades de este producto. 

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Miel de Montaña y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

Top