Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Romero Crema

 COMPRAR MIEL DE ROMERO CREMA ONLINE

 

Tienda Online de Miel de Romero crema de Mel i Salut

En nuestra tienda de miel online Mel i Salut podrás encontrar Miel de Romero Crema de calidad 100% Pura y Natural al mejor precio.

Para conseguir la Miel Cremosa, batimos con mucho cuidado la Miel Cruda hasta obtener una textura cremosa, fácil de untar y especialmente agradable al paladar. Así que podemos decir que es la misma miel, con el mismo sabor y las mismas cualidades, con la única diferencia que la Miel Crema tiene textura cremosa y la Miel cruda tiene una textura granulada y mucho más dura.

Mel i Salut es una tienda especializada en las mejores mieles españolas. ¡Aprovecha nuestras ventajas y promociones!

Miel de Romero Crema de calidad

La Miel de Romero Crema de Mel i Salut es una miel artesana de calidad, 100% Pura y Natural. 

La miel de Romero Crema es de color muy claro, con un aroma floral y poco intenso y un sabor dulce.

La Miel de Romero Crema de Mel i Salut se recolecta en zonas calcáreas del centro y Sureste de la península durante la primavera temprana.

Pero bueno y ¿Cómo conseguimos en Meil i Salut transformar la Miel Cruda en Miel Crema y por qué?  Pues las razones son muy sencillas. Como hemos explicado anteriormente la Miel Cruda tiene una textura muy dura y granulosa la cual la hace muy difícil de consumir y untar de una manera sencilla. Por esto lo que hacemos es batir mediante un proceso muy suave la Miel Cruda en frío (para que así esta miel no pierda ninguna de sus propiedades), hasta que la miel alcanza su punto exacto, con el cual se  consigue una textura cremosa y consistente, con mucho cuerpo, que mantiene intactas todas sus propiedades. De este modo lo que conseguimos es que la miel pueda consumirse y untarse de una manera mucho más fácil, quedando una textura exquisita al paladar.

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Miel de Romero Crema y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

¿Por qué deberías comprar Miel de Romero Crema?

Son muchas las ventajas que te ofrece nuestra Miel de Romero Crema 100% Pura y Natural. Cómprala al mejor precio en nuestra tienda online y empieza a disfrutar de su delicioso sabor y de sus innumerables beneficios.

En su hábitat natural, mientras la miel se encuentra en el panal dentro de la colmena, permanece durante mucho tiempo líquida, pero una vez los apicultores la extraen, la mayoría de las mieles cristalizan a las pocas semanas. Son muchos factores que afectan a la cristalización de la miel, algunas de ellas cristalizan a los pocos días de la extracción, pero otras, no cristalizan nunca.

La cantidad de glucosa y de fructosa que presenta cada variedad de miel, así como la humedad de la misma, son los principales factores que afectan a la cristalización de cada una de ellas. Cuanta más glucosa contenga la miel, más rápido se produce la cristalización y a cuanto mayor es la cantidad de fructosa menor será su tendencia a cristalizar. Con el contenido de agua, lo que sucede es que cuanta más cantidad de agua contiene, menor es su tendencia a cristalizar.

El batido mecánico al que se somete a la Miel Cruda para que su textura se torne cremosa, logra una cristalización fina que se mantiene estable en el tiempo y permite su uso para untar sin que se derrame el producto, además de mantener las cualidades a través del tiempo. Es la forma más estable de la miel.

Aprovecha todas las ventajas y ofertas que podrás encontrar en la tienda online de Mel i Salut. ¡Compra Miel de Romero Crema de la mejor calidad con los precios más económicos!

Ventajas y Propiedades de la Miel de Romero Crema 

La Mie de Romero Crema se obtiene, como ya hemos comentado anteriormente, mediante un suave batido en frío de la Miel Cruda de Romero (para que no pierda ninguna de sus propiedades), hasta que la miel alcanza su punto exacto, con una textura cremosa y consistente, con mucho cuerpo, que mantiene intactas todas sus propiedades. De este modo, conseguimos que la miel pueda untarse de una manera más fácil, quedando una textura exquisita al paladar.

Al estar elaborado con Miel de Romero Cruda, esta miel conserva todas sus propiedades con unos toques suaves y muy fácil de untar y especialmente agradable al paladar.

Recomendaciones de Miel de Romero Crema

Te recomendamos tomar Miel de Romero Crema sola o disuelta en bebidas frías o calientes. También como ingrediente en la elaboración de todo tipo de salsas, platos culinarios y cosméticos.

La miel de romero crema es una miel artesanal, muy conocida gracias a su inigualable textura cremosa y su característico color blanco, símbolo de la pureza de una miel cruda de romero de alta calidad.

Aprovecha los beneficios de nuestra Miel de Romero Crema artesana, pura y natural.

Recomendaciones para tomar la Miel de Romero Crema

Como hemos dicho la Miel de Romero Crema tiene innumerables ventajas y podemos utilizarla de mil maneras diferentes. 

La miel crema, gracias su textura, es perfecta para untar, elaborar vinagretas y como ingrediente principal de un exfoliante natural.

Es el ingrediente perfecto para elaborar aliños de ensaladas, sobre todo para las ensaladas de hojas verdes; y como acompañante de lácteos ligeros como el queso fresco o el yogurt. También es perfecto para utilizar como edulcorante en infusiones o en las macedonias de frutas y combina perfectamente con bacalao desalado o frito y con platos cocinados con carne de cordero. 

También podemos tomarla con el café, con una tostada de pan, con yogur o como ingrediente de cualquier receta.

Como puedes ver, la Miel de Romero Crema nos ofrece infinidad de posibilidades. Cómprala en nuestra tienda online al mejor precio, porque somo fabricantes. ¡Aprovéchate de todas nuestras ofertas y promociones!

Condiciones de uso de la Miel de Romero Crema

La Miel de Romero Crema debe de almacenarse a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, preservado de la luz del Sol. El cambio de textura de la Miel de Romero Crema, no afecta a las propiedades de este producto. 

La miel cremosa mantiene las mismas propiedades que la miel cruda recién extraída, ya que esa textura densa y firme se logra mediante un batido mecánico que se realiza a la miel. De esa forma se obtiene una consistencia cremosa, invariable a través del tiempo, ideal para untar y muy cómoda para utilizar ya que no chorrea, pudiéndose utilizar como si fuera mermelada.

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Miel de Romero Crema y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

Top