Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Romero

 COMPRAR MIEL DE ROMERO ONLINE

 

· Tienda Online de Miel de Romero de Mel i Salut

En nuestra tienda online Mel i Salut podrás encontrar Miel de Romero de calidad 100% Pura y Natural al mejor precio.

Si quieres comprar miel de Romero auténtica esta es tu oportunidad. De un sabor increíble y totalmente artesana. No tardes a comprar miel de Romero en nuestra tienda online, es una de las mieles preferidas para hacer todo tipo de recetas culinarias.

Mel i Salut es una tienda especializada en las mejores mieles españolas. ¡Aprovecha nuestras ventajas y promociones!

· Miel de Romero de calidad

La Miel de Romero de Mel i Salut es una miel artesana de calidad, 100% Pura y Natural. 

El romero es una planta típica de la península, que se puede encontrar en muchos espacios naturales de toda España. Crece desde el nivel del mar hasta los 1.600 m. sobre todo en Cataluña, Levante, Andalucía, Aragón y el centro de la península. Es, a partir de esta flor, que las abejas elaboran la miel de Romero. Una miel exquisita que te ofrecemos en nuestra tienda online Mel i Salut.

El romero es un clásico que crece sobre todo en el área del Mediterráneo. Es un arbusto de hoja perenne que puede llegar a medir dos metros de altura. Sus hojas son largas y sus flores son de diferentes colores que van desde el violeta al rosa, pasando por el blanco o el rojo.  Es en estas flores donde la abeja extrae el néctar para elaborar la miel de Romero. Su floración se produce en primavera y la obtención de una buena cosecha depende mucho de la meteorología del año anterior y de la del año en curso. 

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Miel de Romero y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

· ¿Por qué deberías comprar Miel de Romero?

Son muchas las ventajas que te ofrece nuestra Miel de Romero 100% Pura y Natural. Cómprala al mejor precio en nuestra tienda online y empieza a disfrutar de su delicioso sabor y de sus innumerables beneficios.

La miel de Romero, junto a la miel de Azahar, es un clásico de la miel española. Sin lugar a duda, es una de las variedades de miel más demandadas de nuestro país gracias a su característico aroma y su suave e inconfundible sabor. Un producto que en boca aumenta su sabor y la intensidad de sus aromas, poco intensos y con tonos florales ¡Un auténtico placer para el paladar!

Esta miel tiene un característico color ámbar muy claro, casi transparente, que se reconoce al instante. Su sabor es muy suave y agradable y en boca aumenta la intensidad de los aromas y, aparte del gusto dulce, no suele haber otras aportaciones gustativas, salvo que venga acompañada de otras mieles. Su aroma es poco intenso y de persistencia media con tonos florales. Su cristalización dependerá de los pólenes que lo acompañen. Además, esta miel es conocida por tener importantes beneficios tanto para el aparato digestivo, como para el aparato respiratorio.

Aprovecha todas las ventajas y ofertas que podrás encontrar en la tienda online de Mel i Salut. ¡Compra Miel de Romero de la mejor calidad con los precios más económicos!

· Ventajas y Propiedades de la Miel de Romero 

Las propiedades y beneficios de la miel de Romero son conocidos desde la antigüedad. Como hemos avanzado, tienen grandes beneficios tanto para el aparato digestivo como el respiratorio. Facilita las digestiones ya que protege la mucosa intestinal y estomacal. Es perfecta para tomar como edulcorante en infusiones como manzanilla y poleo menta. Es un antiséptico natural y el aliado perfecto para combatir la tos seca, la gripe o los resfriados. Además, es beneficiosa para la mente, así que no dejes de tomarla si te encuentras en un periodo de estrés tanto físico como mental, ya que la miel de Romero te aportará un montón de energía.

· Recomendaciones de Miel de Romero 

Te recomendamos tomar Miel de Romero sola o disuelta en bebidas frías o calientes. También como ingrediente en la elaboración de todo tipo de salsas, platos culinarios y cosméticos.

Aprovecha los beneficios de nuestra Miel de Romero artesana, pura y natural.

· Recomendaciones para tomar la Miel de Romero 

Como hemos dicho la Miel de Romero tiene innumerables ventajas y podemos utilizarla de mil maneras diferentes. 

Es el ingrediente perfecto para elaborar aliños de ensaladas, sobre todo para las ensaladas de hojas verdes; y como acompañante de lácteos ligeros como el queso fresco o el yogurt. También es perfecto para utilizar como edulcorante en infusiones o en las macedonias de frutas y combina perfectamente con bacalao desalado o frito y con platos cocinados con carne de cordero. También podemos tomarla con el café, con una tostada de pan, con yogur o como ingrediente de cualquier receta.

Como puedes ver, la Miel de Romero nos ofrece infinidad de posibilidades. Cómprala en nuestra tienda online al mejor precio, porque somo fabricantes. ¡Aprovéchate de todas nuestras ofertas y promociones!

· Condiciones de uso de la Miel de Romero

La Miel de Romero debe de almacenarse a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, preservado de la luz del Sol. Debido a que nuestra Miel de Romero es 100% pura y natural, con el frío puede solidificar, por lo que, si se prefiere líquida, debe calentarse lentamente al baño María. El cambio de textura de la Miel de Romero, no afecta a las propiedades de este producto. 

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Miel de Romero y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

Top