Tomillo

 COMPRAR MIEL DE TOMILLO ONLINE

 

· Tienda Online de Miel de Tomillo de Mel i Salut

Mel i Salut es una tienda especializada en las mejores mieles españolas. ¡Aprovecha nuestras ventajas y promociones!

La miel de tomillo es la miel que recogen las abejas en terrenos donde domina la flor de tomillo (Thymus s.p.). Esta miel es de un color ámbar oscuro y un intenso y peculiar aroma. Una miel sabrosa y saludable… ¡Una miel perfecta!

En nuestra tienda online Mel i Salut podrás encontrar Miel de Tomillo de calidad 100% Pura y Natural al mejor precio.

· Miel de Tomillo de calidad

La Miel de Tomillo de Mel i Salut es una miel artesana de calidad, 100% Pura y Natural. 

La miel de tomillo se elabora a partir de las flores de tomillo que crecen en las zonas calizas de las dos mesetas peninsulares y estribaciones de los macizos montañosos. Las abejas empiezan a libar el tomillo a primeros de mayo y termina de recolectarse a finales de junio.

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Miel de Tomillo y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

· ¿Por qué deberías comprar Miel de Tomillo?

Son muchas las ventajas que te ofrece nuestra Miel de Tomillo 100% Pura y Natural. Cómprala al mejor precio en nuestra tienda online y empieza a disfrutar de su delicioso sabor y de sus innumerables beneficios.

La miel de tomillo tiene un sabor intenso, pero sin llegar a ser fuerte. Un sabor dulce, pero delicado al mismo tiempo. Su aroma es muy particular y combina la esencia de las hierbas, las flores y el clavo. Además, tiene un color rojizo, que puede ser claro u oscuro según la variedad de tomillo que se utilice.

Aprovecha todas las ventajas y ofertas que podrás encontrar en la tienda online de Mel i Salut. ¡Compra Miel de Tomillo de la mejor calidad con los precios más económicos!

· Ventajas y Propiedades de la miel de Tomillo

La miel de Tomillo puede aportar diferentes beneficios a nuestro organismo. Mejora la digestión, previene y alivia el dolor de estómago y, además, favorece el tránsito intestinal tras las comidas. También nos ayudará a prevenir o curar las infecciones de garganta ya que sus componentes fenólicos le aportan cualidades desinfectantes y antisépticas. Es eficaz contra la faringitis, la amigdalitis y la mucosidad, entre otras enfermedades respiratorias. Al igual que las otras variedades de miel, la miel de Tomillo es un potente antioxidante natural que protegerá nuestras células de los efectos nocivos de los radicales libres. Además, si la tomamos por la noche con un poco de leche caliente o una infusión, nos ayudará a mejorar el sueño ya que contiene propiedades calmantes muy efectivas para personas con problemas de sueño.

· Recomendaciones de Miel de Tomillo 

Te recomendamos tomar la Miel de Tomillo sola o disuelta en bebidas frías o calientes. También como ingrediente en la elaboración de todo tipo de salsas, platos culinarios y cosméticos. Es una miel muy utilizada para endulzar el té y las infusiones en general y en la cocina es perfecta para acompañar con carnes y ensaladas.

Aprovecha los beneficios de nuestra Miel de Tomillo artesana, pura y natural.

· Recomendaciones para tomar la Miel de Tomillo 

Como hemos dicho, la Miel de Tomillo tiene innumerables ventajas y podemos utilizarla de mil maneras diferentes. 

Esta miel combina perfectamente con carnes rojas, infusiones fuertes y como ingrediente en recetas de repostería en cuya composición se incluyan grasas como la mantequilla o el aceite. También podemos tomarla con el café, con una tostada de pan, con yogur o como ingrediente de cualquier receta.

Como puedes ver, la Miel de Tomillo nos ofrece infinidad de posibilidades. Cómprala en nuestra tienda online al mejor precio, porque somo fabricantes. ¡Aprovéchate de todas nuestras ofertas y promociones!

· Condiciones de uso de la Miel de Tomillo 

La Miel de Tomillo debe de almacenarse a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, preservado de la luz del Sol. Debido a que nuestra Miel de Tomillo es 100% pura y natural, con el frío puede solidificar, por lo que, si se prefiere líquida, debe calentarse lentamente al baño María. El cambio de textura de la Miel de Tomillo, no afecta a las propiedades de este producto. 

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Miel de Tomillo y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

 

Top