Azahar Cruda

 COMPRAR MIEL DE AZAHAR CRUDA ONLINE

 

· Tienda Online de Miel de Azahar Cruda de Mel i Salut

Mel i Salut es la tienda más especializada del momento en Miel Origen España ¡Aprovecha nuestras ventajas y promociones!

La miel de azahar es una miel clásica en la apicultura Valenciana, nuestra tierra y tierra de los naranjos. Se la considera un manjar de sabor único y es una de las más aromáticas del mercado.

El Levante español es tierra de cítricos, y con la primavera, se produce un magnífico espectáculo donde el blanco de la flor del azahar se combina con el naranja de su mismo fruto y el verde de sus hojas. 

En nuestra tienda online Mel i Salut podrás comprar la deliciosa Miel de Azahar Cruda de calidad 100% Pura y Natural al mejor precio.

            · Miel de Azahar Cruda de calidad

La Miel de Azahar Cruda que podrá encontrar en nuestra tienda online Mel i Salut es una miel artesana de calidad, 100% Pura y Natural. 

¡La Miel Cruda de Azahar esta deliciosa! Su sabor es delicado y muy suave lo cual la convierten en una de vuestras mieles preferidas para tomar sola o acompañada. Suele gustar mucho a los niñ@s.

 Su color es ámbar muy claro y su aroma recuerda a un paseo por los campos de naranjos del Levante, ya que es un aroma floral con un componente cítrico característico que recuerda a la flor del azahar. Muy intenso y persistente.

La Miel de Azahar Cruda de Mel i Salut se recolecta en toda la Comunidad Valenciana, Tarragona y Almería durante los meses de primavera.

No te pierdas todas las ventajas que te ofrecemos en nuestra tienda online y compra Miel de Azahar Cruda al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

· ¿Por qué deberías comprar Miel de Azahar Cruda?

Como podrás ver, son muchas las ventajas que te ofrece nuestra Miel de Azahar Cruda 100% Pura y Natural. Cómprala online al mejor precio en Mel i Slaut y empieza a disfrutar de su delicioso sabor y de sus innumerables beneficios.

La Miel de Azahar Cruda se produce en su mayor parte con néctar de flores de árboles cítricos, principalmente del naranjo. Las abejas transforman este néctar de está perfumada flor en una miel muy aromática, suave y delicada al paladar con un componente cítrico muy característico, intenso y persistente, que recuerda a la flor del azahar.

 Cuando se extrae, la Miel de Azahar Cruda es de color ámbar claro, con tonalidades amarillentas, pero una vez empieza a cristalizar, se va aclarando su color hasta quedarse en blanco marfil. Esta miel no está sometida a ningún tratamiento de calor ni de filtrado.

Aprovecha todas las ventajas y ofertas que podrás encontrar en la tienda online de Mel i Salut. ¡Compra Miel de Azahar Cruda de la mejor calidad con los precios más económicos!

· Ventajas y propiedades de la Miel Cruda de Azahar

La miel de azahar tiene un gran poder energético gracias a su presencia de minerales como el zinc, el magnesio, el calcio, el selenio, el cobre, el sodio y el potasio, entre otros. Además, es un tranquilizante natural, por lo que nos ayudará a conciliar un sueño tomando una o dos cucharadas de Miel de Azahar Cruda media hora antes de acostarnos con una infusión de manzanilla. También es un potente antioxidante y tiene propiedades antimicrobianas y antisépticas si la usamos sobre la piel, para ayudarnos a cicatrizar. Por último, nos puede ayudar a prevenir la irritación de garganta.

· Recomendaciones de Miel de Azahar Cruda

Te recomendamos tomar Miel de Azahar Cruda sola o disuelta en bebidas frías o calientes. También como ingrediente en la elaboración de todo tipo de salsas, platos culinarios y cosméticos.

Las mieles crudas y cremas que podrás encontrar en Mel i Salut son un producto natural y elaborado de forma artesanal desde que las abejas transporta el néctar de la flor a su colmena, hasta su envasado en nuestras instalaciones, evitando cualquier proceso de calor.

Aprovecha los beneficios de nuestra Miel de Azahar Cruda artesana, pura y natural.

            · Recomendaciones para tomar la Miel de Azahar Cruda

Como hemos dicho la Miel de Azahar Cruda tiene innumerables ventajas y podemos utilizarla de mil maneras diferentes. 

La miel cruda, gracias su textura, es perfecta para untar, elaborar vinagretas y como ingrediente principal de un exfoliante natural. Esta miel combina perfectamente con infusiones de plantas, lácteos sin maduración como yogures y quesos frescos, con carnes blancas como el pollo, y con dulces de sartén como los buñuelos o los pestiños. También es perfecta para combinar con postres como tartas o helados.

La suavidad, su textura y el exquisito sabor de la Miel Cruda de Azahar, la convierte en el acompañante ideal de carnes blancas, ensaladas, quesos frescos, infusiones, yogures, aderezo para ensaladas, tartas o helados.

Podemos tomarla con el café, con una tostada de pan, con yogur o como ingrediente de cualquier receta.

Como puedes ver, la Miel de Azahar Cruda nos ofrece infinidad de posibilidades. Cómprala en nuestra tienda online al mejor precio, porque somo fabricantes. ¡Aprovéchate de todas nuestras ofertas y promociones!

            · Condiciones de uso de la Miel de Azahar Cruda

La Miel de Azahar Cruda debe de almacenarse a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, preservado de la luz del Sol. El cambio de textura de la Miel de Azahar Cruda, no afecta a las propiedades de este producto. 

Debemos de tener en cuenta que el proceso de cristalización de la miel es un proceso natural que se produce cuando esta no se ha alterado aplicándole calor. 

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Miel de Azahar Cruda y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

Top