Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aguacate

COMPRAR MIEL DE AGUACATE ONLINE

 

Tienda Online de Miel de Aguacate de Mel i Salut

Compra Miel de Aguacate en nuestra tienda de miel online Mel i Salut. Miel de Aguacate de calidad 100% Pura y Natural al mejor precio.

Como sabemos, la miel como tal, es un producto natural demandado por muchos, ya que son muchas las propiedades beneficiosas que nos aporta y que contribuyen al buen funcionamiento de nuestro organismo.

El Aguacate es sin duda, uno de las frutas que más ha aumentado su consumo en España en los últimos años. Es una fruta tropical con diferentes beneficios para nuestra salud.

Mel i Salut es una tienda especializada en las mejores mieles españolas y por supuesto, también podrás encontrar Miel de Aguacate 100% española. ¡Aprovecha nuestras ventajas y promociones!

Miel de Aguacate de Calidad

La Miel de Aguacate de Mel i Salut es una miel artesana de calidad, 100% Pura y Natural. 

La Miel de Aguacate se caracteriza por ser de color ámbar muy oscuro, casi negro, con tonos pardo-rojizos y pequeñas variaciones de color de más oscuro a más claro en función de la cosecha y meteorología. Debido a su aspecto oscuro, a primera vista podría parecer que tenemos delante miel de caña, pero su aroma y sabor nos sacaría de dudas.

Tiene aroma floral tenue, con notas claramente afrutadas y su sabor es dulce, con ligeras notas saladas. Esta última propiedad le confiere multitud de usos en el campo culinario. En cuanto al tacto es muy espesa, y con poca tendencia a la cristalización, ya que tiene una humedad elevada. Todo ello hace que se diferencie claramente de otro tipo de mieles florales, como pueda ser la de romero, tomillo o espliego, con claras diferencias organolépticas, motivo por el cual es la miel de elección preferente para muchos consumidores.

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Miel de Aguacate y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

¿Por qué deberías comprar Miel de Aguacate?

Son muchas las ventajas que te ofrece nuestra Miel de Aguacate 100% Pura y Natural. Cómprala al mejor precio en nuestra tienda online y empieza a disfrutar de su delicioso sabor y de sus innumerables beneficios.

Nuestra miel de Aguacate es una miel 100% española, procedente del litoral de Granada y Málaga, zonas con un clima subtropical, condición imprescindible para que puedan crecer estas frutas. Su época de floración es en marzo y abril. Cada árbol puede producir hasta un millón de flores cada año. Éstas, de color llamativo amarillo-verdoso, son generalmente muy atractivas para las abejas.

Aprovecha todas las ventajas y ofertas que podrás encontrar en la tienda online de Mel i Salut. ¡Compra Miel de Aguacate de la mejor calidad con los precios más económicos!

Ventajas y propiedades de la Miel de Aguacate

Con algo más del 18% de agua, es una de las mieles más difíciles de cristalizar. Debido a diferentes factores, finalmente la miel podría cristalizar, pero, con tan solo ponerla al baño maría a una temperatura aproximada de 30°C, la miel de aguacate recuperaría su propia textura y color.

La Miel de Aguacate se caracteriza por su elevado contenido en sales minerales y es especialmente rica en hierro. Por este motivo la miel de aguacate tiene propiedades antianémicas. Además, destaca por su elevada capacidad diurética y depurativa.

Recomendaciones de Miel de Aguacate

Te recomendamos tomar la Miel de Aguacate sola o disuelta en bebidas frías o calientes. También como ingrediente en la elaboración de todo tipo de salsas, platos culinarios y cosméticos.

Sus peculiaridades referentes al color, a que en su sabor se puedan apreciar algunos tonos salados y a que presente un aroma floral, hacen que tenga múltiples usos en la cocina, que sea muy valorada y preciada por los paladares más exquisitos y que por tanto tenga aplicaciones en la elaboración de platos dulces y salados.

Es una perfecta opción para usar en recetas culinarias, ya que combina muy bien con platos de bacalao fresco, con berenjena, quesos, helados, etc.

Aprovecha los beneficios de nuestra Miel de Aguacate artesana, pura y natural.

Recomendaciones para tomar la Miel de Aguacate

Como hemos dicho la Miel de Aguacate tiene innumerables ventajas y podemos utilizarla de mil maneras diferentes. 

Es perfecta para maridar con dulces, frutos secos y productos de repostería. Además, gracias a su peculiar sabor dulce con toques salados, es ideal para combinar con todo tipo de platos, sobre todo con helados y quesos, como por ejemplo con el queso de cabra. También podemos tomarla con el café, con una tostada de pan, con yogur o como ingrediente de cualquier receta.

Como puedes ver, la Miel de Aguacate nos ofrece infinidad de posibilidades. Cómprala en nuestra tienda online al mejor precio, porque somo fabricantes. ¡Aprovéchate de todas nuestras ofertas y promociones!

Condiciones de uso de la miel de Aguacate

La Miel de Aguacate debe de almacenarse a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, preservado de la luz del Sol. Como hemos dicho, la Miel de Aguacate contiene algo más del 18% de agua, por lo que es bastante difícil que cristalice, aunque debido a diferentes factores, finalmente esta podría cristalizar, así que, si se prefiere líquida, debe calentarse lentamente al baño María. Además, se debe de tener en cuenta que el cambio de textura de la Miel de Aguacate, no afecta a las propiedades de este producto. 

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Miel de Aguacate y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

Top