Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Miel

COMPRAR MIEL ONLINE

En la actualidad podemos comprar miel en nuestro supermercado de confianza, en tiendas especializadas, directamente del apicultor e incluso en tiendas online. Comprar miel online es hoy en día algo habitual gracias a internet. Podremos comprar miel en marketplace como Amazon o en tiendas online especializadas como Mel i Salut, en la que te ofrecemos la más amplia variedad de miel 100% Origen España a precios económicos. Con nosotros podrás comprar miel pura de la mejor calidad.

En nuestra tienda online tenemos venta de miel artesana 100% Pura y Natural. Podrá elegir entre más de 20 variedades como la miel de azahar, la miel de espliego, la miel de romero, la miel de fresa o la miel de Manuka. Además, con nosotros podrás comprar miel cruda de diferentes clases con mejores precios.

Estas son solo algunas de las variedades con las que trabajamos para poder ofrecer a nuestros clientes mieles con distintos matices y propiedades organolépticas. Además, en Mel i Salut podrás comprar la mejor miel online al mejor precio, ya que somo fabricantes.

· Tienda de Miel de Mel i Salut

Somos una empresa dedicada desde hace más de 100 años al mundo de la apicultura y contamos con colmeneros repartidos en las mejores localizaciones para la producción de miel española, por esto tenemos los mejores precios en miel.

Este largo camino nos ha convertido en una de las empresas con mayor recorrido y conocimiento en el mundo de la apicultura en toda España, por esto es ya la 3º generación la que continúan trabajando para avalar el crecimiento y el desarrollo de nuestras principales marcas de Miel: Miel la Obrera y Miel Apiterapia. Por lo que en cada uno de los tarros de miel que compran nuestros clientes, se encuentra un trocito de nuestro corazón apícola.

Mel i Salut es una tienda de miel online que fue creada por la 3º generación de la familia Primo Mendoza, con más de 100 años de experiencia en el mundo de la apicultura.

En nuestras tiendas podrás comprar productos como la miel, la jalea real o el propóleo a precio rebajado. Contamos con colmeneros alrededor de todo el país, garantizando así en todo momento unos resultados exquisitos.

Compra más de 20 variedades de miel en diferentes formatos y al mejor precio, con las que estamos seguros que disfrutaras con toda la familia de su inmejorable sabor y sus magníficas propiedades, ya que cosechamos nuestras mieles en el momento y el lugar exacto. Además, con nosotros también podrás compras material apicultura y productos muy especiales como el pan de Abeja, el polen de flores o el propóleo, con ofertas especiales.

Comprueba por ti mismo cómo es una miel de calidad. Ponemos a tu disposición todas las facilidades para que puedas comprar miel pura online desde cualquier punto del país, recibiéndola en menos de 24 horas. En las tiendas Mel i Salut cuidamos todos los detalles para que disfrutes al máximo cuando recibas nuestros productos.

· Tipos de Miel

La miel es posiblemente el primer alimento natural de origen animal que el ser humano ha recolectado y consumido desde el origen de los tiempos. Es un alimento energético, que se absorbe directamente porque sus azúcares no necesitan desdoblarse. Además, es el edulcorante más natural y contiene vitaminas, minerales y aminoácidos, por lo que se recomienda como ingrediente habitual de nuestra dieta.

Se puede comprar una gran variedad o clases de miel, según la procedencia de la flor o arbusto y recolección. Además, dependiendo del tipo de flor utilizada para la extracción del néctar podemos encontrar:

     · Miel Floral:

          · Miel Monofloral: La mayoría del néctar procede de una única flor

          · Multifloral: Está elaborada a partir del néctar de diferentes flores, sin que destaque ninguna en particular

     · Miel de mielada: no procede del néctar de las flores, sino de secreciones de ciertas plantas o animales que las ingieren de las plantas.

· Características de la Miel

La miel es un producto amado por muchos desde hace millones de años, gracias a su dulzura, su sabor incomparable y sus incontables beneficios. Dadas sus propiedades y su versatilidad, comprar miel natural es cada vez más común entre la población actual, por esto, en las tiendas Mel i Salut te ofrecemos la mejor miel con los precios más económicos, para que puedas disfrutar de ella y de todos sus beneficios.

Además, la miel es un producto que no caduca gracias a que su concentración de agua es mínima, produciendo el mismo efecto que las conservas en almíbar.

Cuando nuestros antepasados la descubrieron comenzaron a usarla como edulcorante, sin embargo, con el paso de los años, se le han ido otorgando múltiples beneficios, por lo que ha ido adquiriendo nuevos usos, entre los que se encuentran su utilización en el mundo de la medicina y en el mundo de la estética. Algunos de los beneficios más conocidos de la miel son su poder expectorante, cicatrizante y suavizante de las vías respiratorias.

          · Comprar la mejor Miel Online

En Mel i Salut amamos la miel de abeja, por ello solo vendemos miel pura, sin mezclar, ni filtrar, ni pasteurizar, para no perder ninguna de sus propiedades.

Cuando nos adentramos en el mundo de la miel, descubrimos nuevos sabores y nuevos colores de miel que comprar, perfectos para endulzar nuestros dulces, ensaladas, cafés o infusiones. De hecho, un dato muy curioso es que la mayoría de la gente no conocen la existencia de mieles que no sea la común miel de flores, la cual podemos encontrar en cualquier supermercado. Otros productos apícolas que podemos comprar como la miel de romero, el panal de miel, la jalea real o el propóleo son con diferencia, mucho menos conocidos.

          · Mieles de calidad Online

En Mel i Salut estamos muy contentos de poder ofrecer miel 100% Pura y Natural de máxima calidad con los mejores precios, ya que todos nuestros productos se cosechan en España y no tienen azúcares añadidos.

Miel La Obrera es una marca de miel 100% Pura y Natural, que se ha ido consolidando con el paso de los años. Nuestro objetivo siempre ha sido envasar la mejor miel, con las mejores propiedades para nuestros clientes, por esto, Miel La Obrera es garantía de calidad, aroma y sabor.

Con nosotros podrás comprar miel artesanal de la mejor calidad al mejor precio.

· Alguna de nuestras variedades

          · Miel Cruda

La miel cruda es la miel en su estado más puro y natural. Para conseguir la miel cruda, tras su elaboración por parte de las abejas a partir del néctar de las flores, se extrae del panal sin llevarse a cabo ninguna transformación posterior.

La miel cruda se compra en su forma más pura, tal y como se encuentra en la naturaleza… ¡Una auténtica delicia!

          · Miel de Romero

La miel conocida como miel de romero, es la miel producida por las abejas cuando liban de las flores del romero. 

Tiene un sabor poco intenso y de persistencia media con tonos florales. Posee un color que recuerda mucho al tono ámbar. Eso sí, cuando se cristaliza, su textura se vuelve mucho más dura, y su color se torna blanco.

Por un lado, sus propiedades destacan en el aparato digestivo, donde facilita las digestiones pesadas. Por otro lado, la miel de romero ayuda a depurar el hígado, y es un aliado en los momentos de estrés, o cansancio mental. Además, ayuda de forma natural a reducir la presión arterial y puede aliviar episodios de tos seca y asma.

          · Miel de Azahar

La miel conocida como miel de azahar, es la miel producida por las abejas cuando liban de las flores del naranjo. 

Tiene un sabor dulzón y a la vez suave del característico perfume aromático y penetrante que nos recuerda a la primavera. Posee un color ámbar claro y cuando cristaliza, su textura se vuelve mucho más dura, y su color se torna blanco.

Gracias a sus propiedades antisépticas, esta miel ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Además, la miel de azahar tiene poder tranquilizante, por lo que favorece el sueño y tiene un gran efecto antioxidante.

¡Directa de la colmena a tu casa!

Top