Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Manuka

 COMPRAR MIEL DE MANUKA ONLINE

 

· Tienda Online de Miel de Manuka de Mel i Salut

En nuestra tienda online Mel i Salut podrás encontrar Miel de Manuka de calidad 100% Pura y Natural al mejor precio.

La Miel de Manuka se ha utilizado desde la antigüedad como remedio natural, sobre todo en la medicina popular de los maorí (aborígenes de Nueva Zelanda). Por un lado, se utilizaba contra la fiebre, la bronquitis y el asma y, por otro lado, esta prodigiosa miel ha demostrado poseer unas propiedades cicatrizantes, antisépticas y antibacterianas muy efectivas debido a la presencia de Metilglioxal en su composición, por lo que se utilizaba de forma tópica en forma de compresas para tratar quemaduras, picaduras de insectos infecciones, e incluso heridas de guerra de sus guerreros.

La miel que fabrican las abejas a partir de la flor de la Manuka presenta una importante actividad antibacteriana útil a la hora de ayudar a combatir todo tipo de hongos, virus y bacterias.

Mel i Salut es una tienda especializada en las mejores mieles españolas. ¡Aprovecha nuestras ventajas y promociones!

· Miel de Manuka de calidad

La Miel de Manuka de Mel i Salut es una miel artesana de calidad, 100% Pura y Natural. 

La miel de Manuka se obtiene a partir de la flor de un arbusto comúnmente conocido como árbol de té, un árbol nativo de Nueva Zelanda que pertenece a la familia de los mirtos. Es un arbusto o árbol muy pequeño de entre 2 y 5 metros de altura, que puede llegar a crecer hasta 15 metros, con ramas muy densas. Este árbol florece en el mes de diciembre (verano en Nueva Zelanda). Esta miel tiene un componente adicional a la actividad antimicrobiana de otras variedades de miel. Este componte adicional es que la miel de Manuka destaca por su alto contenido en metilglioxal, un compuesto de gran poder antiséptico. Este hecho fue descubierto por el profesor Peter Molan, en Nueva Zelanda en la década de 1980. Su contenido de MGO es extremadamente alto ya que en la miel de Manuka va desde los 60 hasta los 800 mg/kg y en las otras variedades de miel de entre 1 a 20 mg/kg. Este hecho se cree que se debe a las condiciones adversas en las que crece el arbusto de la Manuka, extremadamente robusto y adaptado para sobrevivir en una región muy seca y expuesta al sol.

La Miel de Manuka de Mel i Salut se recolecta en Nueva Zelanda durante la primavera.

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Miel de Manuka y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

· ¿Por qué deberías comprar Miel de Manuka?

Son muchas las ventajas que te ofrece nuestra Miel de Manuka 100% Pura y Natural. Cómprala al mejor precio en nuestra tienda online y empieza a disfrutar de su delicioso sabor y de sus innumerables beneficios.

La miel de Manuka es de color marrón o naranja oscuro, con un sabor fuerte y dulce pero que presenta un regusto ligeramente más amargo de lo habitual y un aroma a tierra húmeda y a mentol fresco. Su textura es espesa y viscosa y cristaliza de manera lenta y en cristales gruesos. 

Aprovecha todas las ventajas y ofertas que podrás encontrar en la tienda online de Mel i Salut. ¡Compra Miel de Manuka de la mejor calidad con los precios más económicos!

· Ventajas y Propiedades de la miel de Manuka 

La miel de Manuka se considera un potente antibiótico natural.

El árbol de la Manuka posee una enzima que ayuda eficazmente a prevenir y combatir la infección por Helicobacter Pylori. Esta es una bacteria que contribuye al desarrollo de diferentes enfermedades digestivas como dispepsia, gastritis, úlceras en estómago y duodeno, etc. No sólo lo combate, sino que calma el dolor asociado a las mismas. Además, destaca por sus propiedades antisépticas y cicatrizantes. 

· Recomendaciones de Miel de Manuka

Te recomendamos tomar la Miel de Manuka sola o disuelta en bebidas frías o calientes. También como ingrediente en la elaboración de todo tipo de salsas, platos culinarios y cosméticos.

La miel de Manuka, debe consumirse como el resto de variedades de miel. Además, su dulzor hace que sea perfecta para añadir al café, té o infusiones, aunque también suele untarse en tostadas, tortitas y demás repostería. También puede tomarse sola, con queso, mezclada con cereales o combinada con la macedonia. Por otro lado, y gracias a las propiedades que hemos nombrado anteriormente, se puede usar de forma tópica sobre granitos o eccemas, así como ingrediente de cualquier mascarilla facial o capilar casera. Por ejemplo, podemos elaborar una mascarilla con miel de Manuka mezclada con un poco de limón, dejándola actuar unos 15 minutos, para después retirarla con abundante agua.

Aprovecha los beneficios de nuestra Miel de Manuka artesana, pura y natural.

· Recomendaciones para tomar la Miel de Manuka

Como hemos dicho la Miel de Manuka tiene innumerables ventajas y podemos utilizarla de mil maneras diferentes. 

Puede utilizarse en cualquier receta culinaria o como ingrediente para la elaboración de productos cosméticos, aunque también se puede utilizar mediante uso tópico, aplicándola directamente sobre la piel. Podemos tomarla con el café, con una tostada de pan, con yogur o como ingrediente de cualquier receta.

Como puedes ver, la Miel de Manuka nos ofrece infinidad de posibilidades. Cómprala en nuestra tienda online al mejor precio, porque somo fabricantes. ¡Aprovéchate de todas nuestras ofertas y promociones!

· Condiciones de uso de la Miel de Manuka

La Miel de Manuka debe de almacenarse a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, preservado de la luz del Sol. Debido a que nuestra Miel de Manuka es 100% pura y natural, con el frío puede solidificar, por lo que, si se prefiere líquida, debe calentarse lentamente al baño María. El cambio de textura de la Miel de Manuka, no afecta a las propiedades de este producto. 

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Miel de Manuka y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

Top