Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Albaida

 COMPRAR MIEL DE ALBAIDA ONLINE

 

Tienda Online de Miel de Albaida de Mel i Salut

Es en muy pocas tiendas online donde podrás encontrar esta variedad de miel, por suerte en nuestra tienda de miel online Mel i Salut podrás encontrar Miel de Albaida de calidad 100% Pura y Natural al mejor precio.

Procedente de la planta del mismo nombre.  Su zona de producción está en la franja que forman las provincias costeras que va de Cádiz a Alicante, siendo Almería, por sus condiciones climáticas especiales, la de mayor producción. Sus flores son de un color amarillo intenso y a veces pueden cubrir zonas extensas dando un bonito toque de color amarillo al monte.

Desde siempre su época de floración ha sido desde abril a junio, dependiendo de la zona, pero actualmente y debido al cambio climático, podemos ver matas florecidas desde el mes de febrero.

Mel i Salut es una tienda especializada en las mejores mieles españolas. ¡Aprovecha nuestras ventajas y promociones!

Miel de Albaida de Calidad

Como todas nuestras mieles. la Miel de Albaida que podrás encontrar en Mel i Salut es una miel artesana y de calidad, 100% Pura y Natural. 

La Miel de Albaida tiene un aroma floral poco intenso y poco persistentes, con notas farináceas muy ligeras y es de color muy claro. Esta miel cristaliza en cristal muy pequeño, por lo que es muy agradable y fácil de untar.

Aprovecha todas las propiedades beneficiosas que te ofrece la Miel de Albaida y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

¿Por qué deberías comprar Miel de Albaida?

Debido a su suave sabor, la Miel de Albaida está recomendada para aquellos que busquen sabores muy suaves y delicados. 

Además, la miel de albaida no se da todos los años, es más, se suele dar cada 3 o 4 años, lo que la hace muy especial y deseada, aunque todavía es poco conocida.

Por todo esto, no te pierdas las innumerables ventajas y ofertas que podrás encontrar en la tienda online de Mel i Salut. ¡Compra Miel de Albaida de la mejor calidad con los precios más económicos!

Ventajas y propiedades de la Miel de Albaida 

Son muchas las ventajas que te ofrece nuestra Miel de Albaida 100% Pura y Natural. En la tienda online de Mel i Salut podrás encontrarla al mejor precio y así empezar a disfrutar de su delicioso sabor y de sus innumerables beneficios.

Esta miel se cosecha y se produce de manera artesanal. Y además de las propiedades generales de la miel, se la considera muy efectiva contra el asma y la gripe. Facilita la mejora en procesos gripales y también como el resto de las mieles, facilita la cicatrización.

Además, el uso medicinal de la planta Albaida es recomendado para la lucha contra el asma y los resfriados, por lo que en esta miel también resaltarán estas características.

Recomendaciones de Miel de Albaida

La Miel de Albaida es perfecta para tomar sola o disuelta en bebidas tanto frías como calientes. 

Además, debido a su suave sabor y a que no altera el sabor de los alimentos con los que se combina, la Miel de Acacia es perfecta para la elaboración de postres y dulces, como: bizcochos, magdalenas y arroz con leche. También como ingrediente cosmético.
Aprovecha los beneficios de nuestra Miel de Albaida artesana, pura y natural.

Recomendaciones para tomar la Miel de Albaida

Como habrás podido ver, la Miel de Albaida tiene innumerables ventajas y podemos utilizarla de mil maneras diferentes. 

Es una miel que aporta muy poco aroma a cualquier receta, por lo que es ideal para preparar platos donde no se quiere que el aroma de la miel tenga peso.

Podemos tomarla con el café, con una tostada de pan, con yogur o como ingrediente de cualquier receta.

Esta variedad de miel nos ofrece infinidad de posibilidades. Compra Miel de Albaida en nuestra tienda online al mejor precio, porque somo fabricantes. ¡Aprovéchate de todas nuestras ofertas y promociones!

Condiciones de uso de la Miel de Albaida

Como todas las mieles, la Miel de Albaida debe de almacenarse a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, preservado de la luz del Sol. Debido a que nuestra Miel de Acacia es 100% pura y natural, con el frío puede solidificar, por lo que, si se prefiere líquida, debe calentarse lentamente al baño María.

Además, debe de tenerse en cuenta que el cambio de textura de la Miel de Albaida, no afecta a las propiedades de este producto. 

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece nuestra Miel de Albaida y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

Top