Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Otros productos apícolas

Otros productos apícolas

En esta sección podrás encontrar todos aquellos productos que, como la miel, también son producidos por las abejas y provenientes de la colmena.

Uno de ellos es el Polen de Flores, fuente de proteínas, que contiene todos los aminoácidos esenciales para el organismo. Además, tiene un alto contenido en vitaminas (E, B1, B2 y B9) y minerales (Cu, Mn y P). Su riqueza nutricional hace del polen de flores un alimento extraordinario, que ayuda a mantener una alimentación equilibrada.

La Jalea Real es un alimento único elaborado por las abejas para alimentar a la abeja Reina durante toda su vida. La Jalea Real tiene un alto contenido en proteínas.

El Propóleo es una sustancia natural que las abejas usan como antibiótico para proteger la colmena de posibles infecciones.

Por último, tenemos la Cera Pura de abeja, una sustancia segregada por las abejas, para construir las celdas de sus panales. Los principales usos de la cera pura de abejas son: la apicultura, la cosmética, las velas, la industria farmacéutica, etc.

Top