Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Fresa

 COMPRAR MIEL DE FRESA ONLINE

 

· Tienda Online de Miel de Fresa de Mel i Salut

En nuestra tienda online Mel i Salut podrás encontrar Miel de Fresa de calidad 100% Pura y Natural al mejor precio.

La miel de fresa es una miel muy especial y una de las más exclusivas, con una producción muy limitada, que no se da todos los años. Aprovecha y endulza tus mañanas con miel de Fresa. Es una miel con cuerpo, dulzona y con un sabor muy diferente al resto de variedades.

Mel i Salut es una tienda especializada en las mejores mieles españolas. ¡Aprovecha nuestras ventajas y promociones!

· Miel de Fresa de calidad

La Miel de Fresa de Mel i Salut es una miel artesana de calidad, 100% Pura y Natural. 

La miel de Fresa no deja indiferente ni a grandes ni a pequeños. Tiene un sabor excepcional, suave, con un dulzor característico y un regusto a fresa. Es de color oscuro, ya que normalmente va acompañada de brezos, castaños, encinas, robles, etc.  Su aroma es dulce con notas afrutadas muy marcadas que nos llegan al retronasal, y es una miel que cristaliza lentamente.

La Miel de Fresa de Mel i Salut se recolecta en la zona de Huelva durante el verano.

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Miel de Fresa y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

· ¿Por qué deberías comprar Miel de Fresa?

Son muchas las ventajas que te ofrece nuestra Miel de Fresa 100% Pura y Natural. Cómprala al mejor precio en nuestra tienda online y empieza a disfrutar de su delicioso sabor y de sus innumerables beneficios.

Aprovecha todas las ventajas y ofertas que podrás encontrar en la tienda online de Mel i Salut. ¡Compra Miel de Fresa de la mejor calidad con los precios más económicos!

· Ventajas y Propiedades de la Miel de Fresa

Las propiedades de la miel de fresa van en línea con las propiedades de la fresa, ya que se le atribuyen propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y diuréticas. Además, alivia los dolores de garganta y otras infecciones y su aplicación cutánea ayuda a cicatrizar heridas.

· Recomendaciones de Miel de Fresa

Te recomendamos tomar la Miel de Fresa sola o disuelta en bebidas frías o calientes. También como ingrediente en la elaboración de todo tipo de salsas, platos culinarios y cosméticos.

Gracias a que es una miel dulce y aromática, es ideal para los desayunos o como edulcorante sustitutivo del azúcar. Asimismo, los grandes cocineros aprecian mucho esta miel por sus propiedades culinarias y es perfecta para dar un toque especial a los helados, yogures, bizcochos, magdalenas y quesos de cualquier tipo.

Aprovecha los beneficios de nuestra Miel de Fresa artesana, pura y natural.

· Recomendaciones para tomar la Miel de Fresa

Como hemos dicho la Miel de Fresa tiene innumerables ventajas y podemos utilizarla de mil maneras diferentes. 

Esta miel combina perfectamente con la fruta, especialmente con la pera y el melocotón, untada en una rebanada de pan blanco o combinada con sabores avainillados. También podemos tomarla con el café, con una tostada de pan, con yogur o como ingrediente de cualquier receta.

Como puedes ver, la Miel de Fresa nos ofrece infinidad de posibilidades. Cómprala en nuestra tienda online al mejor precio, porque somo fabricantes. ¡Aprovéchate de todas nuestras ofertas y promociones!

· Condiciones de uso de la Miel de Fresa

La Miel de Fresa debe de almacenarse a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, preservado de la luz del Sol. Debido a que nuestra Miel de Fresa es 100% pura y natural, con el frío puede solidificar, por lo que, si se prefiere líquida, debe calentarse lentamente al baño María. El cambio de textura de la Miel de Fresa, no afecta a las propiedades de este producto. 

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Miel de Fresa y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

Top