Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Níspero

 COMPRAR MIEL DE MANUKA ONLINE

 

· Tienda Online de Miel de Níspero de Mel i Salut

En nuestra tienda online Mel i Salut podrás encontrar Miel de Níspero de calidad 100% Pura y Natural al mejor precio.

La miel de Níspero de Mel i Salut está elaborada con el néctar que recogen las abejas de las flores del níspero, por lo que es un producto 100% natural de excelente calidad.

Mel i Salut es una tienda especializada en las mejores mieles españolas. ¡Aprovecha nuestras ventajas y promociones!

· Miel de Níspero de calidad

La Miel de Níspero de Mel i Salut es una miel artesana de calidad, 100% Pura y Natural. 

La miel de níspero es una miel natural recolectada por las abejas a partir de las bonitas flores que nos ofrece el árbol del níspero, un árbol de hoja perenne que destaca por su fruto redondo y anaranjado, muy aromático y de sabor dulce y algo ácido.

El níspero es originario de Japón y llegó a Europa en el siglo XVII como árbol ornamental. A partir de ese momento, se popularizó tanto su cultivo como su consumo en toda el área mediterránea, aunque especialmente tuvo éxito en algunas zonas alicantinas, sobre todo en Callosa d'en Sarrià donde sus nísperos poseen “Denominación de Origen”. El níspero es un fruto muy apreciado tanto por su delicioso sabor, como por sus propiedades beneficiosas para la salud, ya que es un fruto rico en vitaminas, fibra y bajo en calorías.

Entre otoño e invierno los nísperos se llenan de flores y miles de abejas recolectan su néctar y lo transportan hasta sus colmenas, aprovechando una de las escasas plantas que florecen en invierno. Esta miel se recolecta artesanalmente a finales de otoño o inicio del invierno coincidiendo con la floración del níspero.

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Miel de Níspero y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

· ¿Por qué deberías comprar Miel de Níspero?

Son muchas las ventajas que te ofrece nuestra Miel de Níspero 100% Pura y Natural. Cómprala al mejor precio en nuestra tienda online y empieza a disfrutar de su delicioso sabor y de sus innumerables beneficios.

La miel de Níspero es de color anaranjado oscuro y ámbar claro. Su sabor es dulce y afrutado, muy suave al paladar, con ligeras notas ácidas que recuerdan al sabor del fruto del níspero y su aroma es floral con notas afrutadas. Además, es una miel que cristaliza muy rápidamente en cristales gruesos e irregulares.

Aprovecha todas las ventajas y ofertas que podrás encontrar en la tienda online de Mel i Salut. ¡Compra Miel de Níspero de la mejor calidad con los precios más económicos!

· Ventajas y propiedades de Miel de Níspero

La miel de Níspero de Mel i Salut no solo es fantástica por su sabor, sino por sus fantásticas propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Al igual que el níspero, aparte de por su delicioso sabor, la miel de Níspero ayuda a combatir la anemia debido a su alto contenido en hierro, es considerada un buen laxante natural como ayuda en casos de estreñimiento, al igual que otras mieles es el remedio natural perfecto para combatir resfriados y catarros comunes y posee efectos relajantes y calmantes.

Desde nuestra web podrás, además de comprar online miel de Níspero, comprar otros tipos de mieles como miel de Brezo o miel de Azahar

· Recomendaciones de Miel de Níspero

Te recomendamos tomar la Miel de Níspero sola o disuelta en bebidas frías o calientes. También como ingrediente en la elaboración de todo tipo de salsas, platos culinarios y cosméticos.

Aprovecha los beneficios de nuestra Miel de Níspero artesana, pura y natural.

· Recomendaciones para tomar la Miel de Níspero

Como hemos dicho la Miel de Níspero tiene innumerables ventajas y podemos utilizarla de mil maneras diferentes, ofreciéndonos infinidad de posibilidades.

Podemos tomarla con el café, con una tostada de pan, con yogur o como ingrediente de cualquier receta. También es perfecta para acompañar al queso de cabra o quesos azules.

Cómprala en nuestra tienda online al mejor precio, porque somo fabricantes. ¡Aprovéchate de todas nuestras ofertas y promociones!

· Condiciones de uso de la Miel de Níspero

La Miel de Níspero debe de almacenarse a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, preservado de la luz del Sol. Debido a que nuestra Miel de Níspero es 100% pura y natural, con el frío puede solidificar, por lo que, si se prefiere líquida, debe calentarse lentamente al baño María. El cambio de textura de la Miel de Níspero, no afecta a las propiedades de este producto. 

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Miel de Níspero y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

Top