Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Tomillo Cruda

 COMPRAR MIEL DE TOMILLO CRUDA ONLINE

 

· Tienda Online de Miel de Tomillo Cruda de Mel i Salut

Mel i Salut es una tienda especializada en las mejores mieles españolas. ¡Aprovecha nuestras ventajas y promociones!

Nuestra miel de Tomillo Cruda es un producto 100% Natural elaborado de forma artesanal, que empieza en el momento en que la abeja transporta el néctar de la flor a su colmena y termina en su envasado y etiquetado final, evitando cualquier proceso de calor que pueda provocar alguna pérdida de sus propiedades, convirtiéndola en una miel de textura cremosa perfecta para los paladares más exigentes.

En nuestra tienda online Mel i Salut podrás encontrar Miel de Tomillo Cruda de calidad 100% Pura y Natural al mejor precio.

· Miel de Tomillo Cruda de calidad

La Miel de Tomillo Cruda de Mel i Salut es una miel artesana de calidad, 100% Pura y Natural. 

Como hemos dicho, la miel natural de tomillo es producida por las abejas cuando estas liban el tomillo para extraer su polen y su néctar. Esta planta, llena de maravillosas cualidades naturales, es una de las plantas más significativas de la flora mediterránea española y de la apicultura tradicional.

El tomillo es una planta de mata baja con tallos leñosos, pequeñas hojas lineales aromáticas y diminutas flores de color violeta o rosa claro, que florecen a finales de primavera o principios de verano y que tiene un néctar que les encanta a las abejas para fabricar su miel.

Las abejas comienzan a elaborar la miel de Tomillo a principio de verano, finalizando su producción a primeros de agosto en los macizos montañosos del sur de la Península y en las zonas calizas de las mesetas.

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Miel de Tomillo Cruda y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

· ¿Por qué deberías comprar Miel de Tomillo Cruda?

Son muchas las ventajas que te ofrece nuestra Miel de Tomillo Cruda 100% Pura y Natural. Cómprala al mejor precio en nuestra tienda online y empieza a disfrutar de su delicioso sabor y de sus innumerables beneficios.

La miel de Tomillo tiene un fuerte color ámbar con tonalidades rojizas que nos recuerdan a la caoba, este tono oscurece aún más con el frío o cuando cristaliza. Su aroma floral es más intenso que el de otras mieles, persistente y con un fuerte componente fenólico que la convierte, junto con su dulce sabor con ligerísimas notas ácidas y saladas y sus delicados matices herbales en una miel perfecta para los amantes de las sensaciones fuertes.

Aprovecha todas las ventajas y ofertas que podrás encontrar en la tienda online de Mel i Salut. ¡Compra Miel de Tomillo Cruda de la mejor calidad con los precios más económicos!

· Ventajas y Propiedades de la miel de Tomillo Cruda

La miel de Tomillo Cruda es perfecta para calmar la irritación de garganta, el catarro y la tos. También es una fantástica fuente de energía natural ya que sus azúcares naturales la convierten en el aliado perfecto contra el cansancio y la fatiga. Además, la miel de Tomillo Cruda nos ayudará a mejorar el tránsito intestinal y la igual que las otras variedades de miel nos aportará propiedades antioxidantes.

De igual manera que el resto de variedades de miel, nuestra miel de Tomillo Cruda es una miel pura, ya que la producen las abejas cosechando el polen y el néctar del tomillo y es una miel cruda ya que sobre ella no se aplica ningún tratamiento de calor para mantener intactas todas las vitaminas, nutrientes y enzimas de la misma.

· Recomendaciones de Miel de Tomillo Cruda

Te recomendamos tomar la Miel de Tomillo Cruda sola o disuelta en bebidas frías o calientes. También como ingrediente en la elaboración de todo tipo de salsas, platos culinarios y cosméticos.

La miel de Tomillo Cruda es el acompañante perfecto para quesos de sabor fuerte e infusiones también fuertes.

Aprovecha los beneficios de nuestra Miel de Tomillo Cruda artesana, pura y natural.

· Recomendaciones para tomar la miel de tomillo cruda

Como hemos dicho la Miel de Tomillo Cruda tiene innumerables ventajas y podemos utilizarla de mil maneras diferentes. 

La miel cruda, gracias su textura, es perfecta para untar, elaborar vinagretas y como ingrediente principal de un exfoliante natural. Combina perfectamente con carnes rojas, infusiones fuertes y como ingrediente en recetas de repostería en cuya composición se incluyan grasas como la mantequilla o el aceite. También podemos tomarla con el café, con una tostada de pan, con yogur o como ingrediente de cualquier receta.

Como puedes ver, la Miel de Tomillo Cruda nos ofrece infinidad de posibilidades. Cómprala en nuestra tienda online al mejor precio, porque somo fabricantes. ¡Aprovéchate de todas nuestras ofertas y promociones!

· Condiciones de uso de la Miel de Tomillo Cruda

La Miel de Tomillo Cruda debe de almacenarse a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, preservado de la luz del Sol. El cambio de textura de la Miel de Tomillo Cruda, no afecta a las propiedades de este producto. 

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Miel de Tomillo Cruda y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!


Top