Brezo Cruda

Tienda Online de Miel de Brezo Cruda de Mel i Salut

En nuestra tienda online Mel i Salut podrás encontrar Miel de Brezo de calidad 100% Pura y Natural al mejor precio.

La miel de Brezo es una variedad muy típica de España, de color oscuro y rica en minerales, que destaca por su potente sabor. Además, es muy demandada por sus fantásticas propiedades y su diversidad de usos.

Mel i Salut es una tienda especializada en las mejores mieles españolas. ¡Aprovecha nuestras ventajas y promociones!

· Miel de Brezo Cruda de calidad

La Miel de Brezo de Mel i Salut es una miel artesana de calidad, 100% Pura y Natural. 

La Miel de Brezo Cruda que podrás encontrar en Mel i Salut es de color ámbar oscuro, sin embargo, cuando cristaliza se torna un color bastante más marrón, con tonos claramente rojizos. Su sabor es dulce y muy intenso, con una mezcla muy especial entre amargo, salado y ácido, por lo que es una miel menos dulce que la miel monofloral y muy demandada por las personas que huyen de los sabores más dulces como la miel de Romero o la miel de Azahar. Su aroma es muy intenso y persistente, el cual recuerda a los bosques de hoja caduca en otoño. Por último, la miel Brezo Cruda puede tardar en cristalizar, pues es una miel con menor contenido en glucosa y rica en minerales, dos factores que retrasan su cristalización. No obstante, esta se verá influenciada por el contenido de otros néctares y mielatos.

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Miel de Brezo y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

· ¿Por qué deberías comprar Miel de Brezo Cruda?

Son muchas las ventajas que te ofrece nuestra Miel de Brezo 100% Pura y Natural. Cómprala al mejor precio en nuestra tienda online y empieza a disfrutar de su delicioso sabor y de sus innumerables beneficios.

La miel de Brezo Cruda es una miel procedente de las flores del brezo, brecina o biércol, una planta muy común en zonas de montaña, sobre todo del norte de España.

El Brezo florece en verano, pudiéndose alargar la floración hasta finales del verano en zonas de menor altitud. Por lo que, la nueva cosecha de miel de Brezo empieza entre mediados y finales del verano.

La cosecha de esta miel es bastante variable ya que el brezo normalmente florece precozmente y de forma irregular. Además, es una planta muy sensible a periodos largos tanto de sequía como de lluvia, por lo que son muchos los años que los apicultores no podrán cosechar miel de Brezo.

En Mel i Salut podrás comprar miel de Brezo Cruda 100% natural, sin ningún tratamiento previo. Para que puedas disfrutarla con su auténtico sabor y de todas sus propiedades.

· Ventajas y Propiedades de la Miel de Brezo Cruda

Como hemos comentado, la miel de Brezo Cruda, es un excelente producto natural para nuestro organismo. En primer lugar, todos conocemos las fantásticas propiedades que la miel nos proporciona debido a su alta concentración en azúcares y su contenido en enzimas.  La segunda razón se debe a los componentes que aporta el mismo néctar del brezo y sus mielatos.

Una de sus propiedades más importantes es que la Miel de Brezo Cruda nos ayudará a limpiar nuestro sistema urinario y, por tanto, reduciremos la posibilidad de tener infección de orina. 

· Recomendaciones de Miel de Brezo Cruda

Te recomendamos tomar Miel de Brezo Cruda sola o disuelta en bebidas frías o calientes. También como ingrediente en la elaboración de todo tipo de salsas, platos culinarios y cosméticos.

La miel de Brezo es una miel muy bien valorada ya que es excepcional y muy versátil en cuanto a usos en la cocina.

Aprovecha los beneficios de nuestra Miel de Brezo artesana, pura y natural.

· Recomendaciones para tomar la Miel de Brezo

Como hemos dicho la Miel de Brezo tiene innumerables ventajas y podemos utilizarla de mil maneras diferentes. 

Debido a su gran consistencia, la Miel de Brezo de Mel i Salut es perfecta para dar un toque muy especial a helados o bizcochos. También para maridar con cítricos, quesos o combinar con platos de pescado, platos con especias o platos picantes.

Como puedes ver, la Miel de Brezo nos ofrece infinidad de posibilidades. Cómprala en nuestra tienda online al mejor precio, porque somo fabricantes. ¡Aprovéchate de todas nuestras ofertas y promociones!

· Condiciones de uso de la Miel de Brezo Cruda

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Miel de Brezo y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

La Miel de Brezo Cruda debe de almacenarse a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, preservado de la luz del Sol. El cambio de textura de la Miel de Azahar Cruda, no afecta a las propiedades de este producto. Debemos de tener en cuenta que el proceso de cristalización de la miel es un proceso natural que se produce cuando esta no se ha alterado aplicándole calor. 

Os invitamos a que visitéis vuestra tienda de Mel i Salut más cercana y la degustéis. ¡Estamos seguros que os encantará!

Top