Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Limón Cruda

COMPRAR MIEL DE LIMÓN CRUDA ONLINE

· Tienda Online de Miel de Limón Cruda de Mel i Salut

En nuestra tienda de miel online Mel i Salut podrás encontrar Miel de Limón Cruda de calidad 100% Pura y Natural al mejor precio.

La miel de Limón Cruda es la miel con más Vitamina C de entre todas las variedades de miel. De color muy claro, casi blanco y de un espectacular sabor dulce e intenso con aroma a la flor de azahar, se utiliza sobre todo para tratar casos de catarros y gripes.

Mel i Salut es una tienda especializada en las mejores mieles españolas. ¡Aprovecha nuestras ventajas y promociones!

· Miel de Limón Cruda de calidad

La Miel de Limón Cruda de Mel i Salut es una miel artesana de calidad, 100% Pura y Natural. 

El limonero es un árbol frutal que se encuentran en las zonas más suave y cálidas de la península. Por esto, en España podremos encontrar grandes plantaciones de limonero en las zonas costeras del litoral mediterráneo como Valencia, Murcia y Andalucía. La mejor época para la recolección de la miel de Limón es en mayo, cuando los panales de miel se encuentran hasta arriba de miel, ofreciéndonos un producto de garantía, con una madurez optima y una calidad superior.

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Miel de Limón Cruda y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

· ¿Por qué deberías comprar Miel de Limón Cruda?

Son muchas las ventajas que te ofrece nuestra Miel de Limón Cruda 100% Pura y Natural. Cómprala al mejor precio en nuestra tienda online y empieza a disfrutar de su delicioso sabor y de sus innumerables beneficios.

La miel de Limón Cruda es de color muy claro, incluso algo más clara que la miel de Azahar, aunque a veces se pueden apreciar colores más oscuros debido a que la miel contenga algún tipo de mielatos, ya que los mielatos proceden de la sabia de los árboles, los cuales son ricos en minerales y aportan un color más oscuro a la miel. Por otro lado, el aroma de la miel de Limón es bastante singular, floral y muy característico, debido a la presencia de una sustancia aromática llamada antranilato de metilo y su sabor, al igual que su aroma, también es muy característico, ya que al probarla recuerda al sabor de la flor de azahar, con suaves notas ácidas, aunque por su parte, la miel de limón añade un aroma retronasal muy agradable y distinto.

Aprovecha todas las ventajas y ofertas que podrás encontrar en la tienda online de Mel i Salut. ¡Compra Miel de Limón Cruda a de la mejor calidad con los precios más económicos!

· Ventajas y Propiedades de la miel de Limón Cruda

La miel de Limón Cruda, es una miel de azahar, por lo que sus propiedades son muy parecidas a las de la miel de Azahar.

Posee propiedades comunes a todas las mieles, como las propiedades bactericidas, antimicrobianas y humectantes. Todas estas propiedades se deben a su alta concentración en azúcares, su baja acidez y su contenido en enzimas y minerales. Por todo esto, la miel de Limón es perfecta para luchar contra el dolor de garganta y otras infecciones. Es un excelente agente antibacteriano natural. Además, por su contenido en azúcar se convierte en toda una fuente de energía y gracias al potasio, fósforo, fructosa y glucosa que contiene, se convierten en un endulzante de absorción más rápida que el azúcar normal. Por último, esta miel actúa como sedante o tranquilizante natural.

· Recomendaciones de Miel de Limón Cruda

Te recomendamos tomar la Miel de Limón Cruda sola o disuelta en bebidas frías o calientes. También como ingrediente en la elaboración de todo tipo de salsas, platos culinarios y cosméticos.

La miel de Limón Cruda combina perfectamente con infusiones o lácteos ligeros como el queso fresco o el yogurt. También con postres suaves como la manzana, la pera, o los bizcochos. Es ideal para endulzar cualquier plato o postre, dándole un toque delicioso y muy peculiar.

Aprovecha los beneficios de nuestra Miel de Limón Cruda artesana, pura y natural.

· Recomendaciones para tomar la Miel de Limón Cruda

Como hemos dicho la Miel de Limón Cruda tiene innumerables ventajas y podemos utilizarla de mil maneras diferentes. 

Debido a su gran consistencia, esta miel combina perfectamente con el queso fresco, el yogur y postres suaves. También con frutas como la manzana y la pera, o como ingrediente principal de bizcochos caseros. Además, podemos tomarla con el café, con una tostada de pan, con yogur o como ingrediente de cualquier receta.

Como puedes ver, la Miel de Limón Cruda nos ofrece infinidad de posibilidades. Cómprala en nuestra tienda online al mejor precio, porque somo fabricantes. ¡Aprovéchate de todas nuestras ofertas y promociones!

· Condiciones de uso de la Miel de Limón Cruda

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Miel de Limón Cruda y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

La Miel de Limón Cruda debe de almacenarse a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, preservado de la luz del Sol. El cambio de textura de la Miel de Limón Cruda, no afecta a las propiedades de este producto. Debemos de tener en cuenta que el proceso de cristalización de la miel es un proceso natural que se produce cuando esta no se ha alterado aplicándole calor. 

Os invitamos a que visitéis vuestra tienda de Mel i Salut más cercana y la degustéis. ¡Estamos seguros que os encantará!

Top