Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Castaño Cruda

COMPRAR MIEL DE CASTAÑO CRUDA ONLINE

· Tienda online de Miel de Castaño Cruda de Mel i Salut

Mel i Salut es una tienda especializada en las mejores mieles españolas. ¡Aprovecha nuestras ventajas y promociones!

La Miel de Castaño Cruda contiene más vitamina C, más minerales y más antioxidantes que las mieles elaboradas a partir de otro tipo de flores. En nuestra tienda de miel online Mel i Salut podrás encontrar Miel de Castaño de calidad 100% Pura y Natural al mejor precio.

Nuestra miel de Castaño Cruda es una miel 100% natural y sin procesar, que conserva todo el sabor de origen, así como las enzimas, minerales y vitaminas. Al comprar miel cruda, obtienes una miel totalmente natural, sin adulterar y sin ningún tipo de tratamiento o aditivo.

· Miel de Castaño Cruda de calidad

La Miel de Castaño Cruda de Mel i Salut es una miel artesana de calidad, 100% Pura y Natural. 

La miel de Castaño Cruda es una miel monofloral recogida por las abejas en los terrenos donde domina la floración del castaño. Este majestuoso árbol frutal puede llegar a alcanzar los 30 metros de altura y es uno de los árboles frutales con mayor longevidad. Además, la flor del castaño pertenece al grupo de las flores himenófilas, que son aquellas que gracias a su color y su aroma atraen a las abejas para realizar el proceso de libación y polinización. De ahí el color tan llamativo de sus flores y su intenso aroma. Este árbol es originario de Asia, pero podemos encontrarlo fundamentalmente en zonas montañosas del norte y borde oeste de España.

La Miel de Castaño Cruda se recolecta principalmente en los meses de mayo a julio.

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Miel de Castaño Cruda y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

· ¿Por qué deberías comprar Miel de Castaño Cruda?

Son muchas las ventajas que te ofrece nuestra Miel de Castaño Cruda 100% Pura y Natural. Cómprala al mejor precio en nuestra tienda online y empieza a disfrutar de su delicioso sabor y de sus innumerables beneficios.

La miel de castaño Cruda es una miel muy valorada en España por sus características organolépticas (olor y sabor) así como por sus propiedades medicinales.

La miel de Castaño Cruda es de un intenso color ámbar oscuro con tonalidades rojizas. Tiene un característico e intenso aroma amaderado con toques florales que la convierten en una miel muy apreciada tanto para uso culinario como para su uso como miel de mesa. Su dulzor va acompañado de picos salados y puede presentar pequeñas notas amargas muy suaves al paladar, que no pasan desapercibidas. Estas peculiaridades le ofrecen al consumidor toda una experiencia al paladar haciéndola especial entre las diferentes variedades de miel ¡Toda una delicia! Además, es de textura espesa gracias a su alto contenido en fructosa, cosa que provoca que su cristalización sea muy débil, casi inexistente.

Aprovecha todas las ventajas y ofertas que podrás encontrar en la tienda online de Mel i Salut. ¡Compra Miel de Castaño Cruda de la mejor calidad con los precios más económicos!

· Ventajas y Propiedades de la miel de Castaño Cruda

La miel de Castaño Cruda es una de las mieles con más beneficios para la salud. Entre ellos destacan que es una miel astringente gracias a la presencia de taninos. Nos ayudará a reducir la inflamación de la garganta, a crear una mucosa digestiva de protección y a combatir las hemorragias colaborando en el proceso de digestión. Es una miel antibacteriana que previene las ulceras, reduce los dolores estomacales y estimula la regeneración del tejido estomacal. Y es una miel antipatogénica, ya que tiene capacidad de inhibir las bacterias, retrasando o evitando su actuación.

Por último, cabe destacar que la Miel de Castaño Cruda , gracias a su alto contenido en hierro, previene la anemia y ayuda a reponerse de cuadros anémicos anteriores. Además, como la vitamina C también está presente en la composición de la Miel de Castaño, el hierro que contiene tendrá una mayor absorción en el organismo ayudando a dichos estados carenciales de este mineral.

¡Acércate a nuestras tiendas de Mel i Salut y compra nuestra Miel de Castaño Cruda ! ¡Te encantará!

· Recomendaciones de Miel de Castaño Cruda

Te recomendamos tomar la Miel de Castaño Cruda sola o disuelta en bebidas frías o calientes. También como ingrediente en la elaboración de todo tipo de salsas, platos culinarios y cosméticos.

Puesto que la Miel de Castaño Cruda tiene unas propiedades organolépticas muy destacables y un sabor distinto al de las otras mieles, es un ingrediente muy apreciado en multitud de recetas culinarias. Además, como no es muy dulce, es perfecta para todos aquellos que no les agrada añadir un toque dulzón a sus recetas.

Aprovecha los beneficios de nuestra Miel de Castaño Cruda artesana, pura y natural.

· Recomendaciones para tomar la Miel de Castaño Cruda

Como hemos dicho la Miel de Castaño Cruda tiene innumerables ventajas y podemos utilizarla de mil maneras diferentes. Debido a sus propiedades sensoriales, la miel de castaño es una miel muy recomendada para su uso culinario. Tanto por su intenso color ámbar oscuro, como por su dulce aroma floral y amaderado o por su peculiar sabor con toques ácidos o salados, combinan perfectamente con multitud de platos y postres, tanto dulces como salados.

Además, es una de las mieles preferidas en la gastronomía italiana, sobre todo en platos de otoño, donde tanto las castañas como la miel de castaño se convierten en ingredientes protagonistas.

Esta miel combina perfectamente con las legumbres, el humus, las ensaladas frías y también con la carne de cordero. Podemos tomarla con el café, con una tostada de pan, con yogur o como ingrediente de cualquier receta.

Como puedes ver, la Miel de Castaño Cruda nos ofrece infinidad de posibilidades. Cómprala en nuestra tienda online al mejor precio, porque somo fabricantes. ¡Aprovéchate de todas nuestras ofertas y promociones!

· Condiciones de uso de la Miel de Castaño Cruda

La Miel de Castaño Cruda debe de almacenarse a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, preservado de la luz del Sol. El cambio de textura de la Miel de Romero Cruda, no afecta a las propiedades de este producto. 

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Miel de Castaño Cruda y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

Top