Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Retama Cruda

COMPRAR MIEL DE RETAMA CRUDA ONLINE

· Tienda Online de Miel de Retama Cruda de Mel i Salut

Mel i Salut es la tienda más especializada del momento en Miel Origen España ¡Aprovecha nuestras ventajas y promociones!

La miel de Retama Cruda es una miel obtenida directamente de la colmena sin sufrir ningún tipo de tratamiento físico-químico, y sin ningún aditivo ni mezcla con otras mieles. 

En nuestra tienda de miel online Mel i Salut podrás comprar la deliciosa Miel de Retama Cruda de calidad 100% Pura y Natural al mejor precio.

· Miel de Retama Cruda de calidad

La Miel de Retama Cruda que podrá encontrar en nuestra tienda online Mel i Salut es una miel artesana de calidad, 100% Pura y Natural. 

¡La Miel Cruda de Retama esta deliciosa! La miel de Retama Cruda es de color pardo con tendencias rojizas. Posee sabor dulce muy agradable con ligeros tiznes salados y aroma farináceo intenso extremadamente delicado y agradable. Es una miel que cristaliza muy lentamente en forma de finos cristales, pero con elevada viscosidad.

No te pierdas todas las ventajas que te ofrecemos en nuestra tienda online y compra Miel de Retama Cruda al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

· ¿Por qué deberías comprar Miel de Retama Cruda?

Como podrás ver, son muchas las ventajas que te ofrece nuestra Miel de Retama Cruda 100% Pura y Natural. Cómprala online al mejor precio en Mel i Slaut y empieza a disfrutar de su delicioso sabor y de sus innumerables beneficios.

La miel de Retama Cruda es una miel procedente de la libación del néctar y el polen por parte de las abejas, sobre la flora de una extraordinaria miscelánea de especies vegetales silvestres primaverales, entre las cuales predomina la Retama sphaerocarpa (Retama).

La retama es un arbusto originario del Norte de África y de la Península Ibérica. Suele crecer en las zonas más agrestes de la península ibérica, que surge en tierras abandonadas de cultivo. La retama es un arbusto de tallos muy ramificados. Estas ramas salen directamente del suelo y son muy largas y curvadas, pudiendo llegar a medir hasta 3 metros de altura.

La Miel de Retama Cruda es una miel de primavera que se recolecta a finales de primavera o principios de verano, sobre todo en la provincia de Almería.

Aprovecha todas las ventajas y ofertas que podrás encontrar en la tienda online de Mel i Salut. ¡Compra Miel de Retama Cruda de la mejor calidad con los precios más económicos!

· Ventajas y propiedades de la Miel Retama Cruda

La Miel de Retama Cruda tiene muchas propiedades medicinales entre las cuales se encuentra su cualidad antimicrobiana y antiséptica, por lo que es una miel perfecta para prevenir infecciones de las vías respiratorias y catarros. Es una miel rica en glucosacáridos, la cual actúa en nuestro organismo como antioxidante natural y una miel digestiva ya que facilita y mejora el tránsito intestinal.

Además, es rica en minerales como el potasio, el magnesio, el sodio, el zinc, el selenio, el calcio y el hierro.

Por último, usada de forma externa o cutánea, proporciona buenos resultados en lesiones cutáneas como quemaduras y picaduras de insectos o plantas irritantes.

· Recomendaciones de Miel de Retama Cruda

Te recomendamos tomar Miel de Retama Cruda sola o disuelta en bebidas frías o calientes. También como ingrediente en la elaboración de todo tipo de salsas, platos culinarios y cosméticos.

Las mieles crudas y cremas que podrás encontrar en Mel i Salut son un producto natural y elaborado de forma artesanal desde que las abejas transporta el néctar de la flor a su colmena, hasta su envasado en nuestras instalaciones, evitando cualquier proceso de calor.

Aprovecha los beneficios de nuestra Miel de Retama Cruda artesana, pura y natural.

· Recomendaciones para tomar la Miel de Retama Cruda

Como hemos dicho la Miel de Retama Cruda tiene innumerables ventajas y podemos utilizarla de mil maneras diferentes. 

La miel de retama es perfecta para endulzar cualquier cosa, ya sean bebidas, postres, dulces, etc.

Como puedes ver, la Miel de Retama Cruda nos ofrece infinidad de posibilidades. Cómprala en nuestra tienda online al mejor precio, porque somo fabricantes. ¡Aprovéchate de todas nuestras ofertas y promociones!

· Condiciones de uso de la Miel de Retama Cruda

La Miel de Retama Cruda debe de almacenarse a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, preservado de la luz del Sol. El cambio de textura de la Miel de Retama Cruda, no afecta a las propiedades de este producto. 

Debemos de tener en cuenta que el proceso de cristalización de la miel es un proceso natural que se produce cuando esta no se ha alterado aplicándole calor. 

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Miel de Retama Cruda y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

Top