Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Zarzamora Cruda

COMPRAR MIEL DE ZARAZAMORA CRUDA ONLINE

· Tienda Online de Miel de Zarzamora Cruda de Mel i Salut

En nuestra tienda de miel online Mel i Salut podrás encontrar Miel de Zarzamora Cruda de calidad 100% Pura y Natural al mejor precio.

La miel de Zarzamora Cruda es una miel muy especial porque su producción es muy limitada, y no se cosecha todos los años.

La miel de Zarzamora Cruda es producida por las abejas, como resultado de la libación del polen y el néctar de las flores de especies vegetales predominantes, tales como zarzamora.

Mel i Salut es una tienda especializada en las mejores mieles españolas. ¡Aprovecha nuestras ventajas y promociones!

· Miel de Zarzamora Cruda de calidad

La Miel de Zarzamora Cruda de Mel i Salut es una miel artesana de calidad, 100% Pura y Natural. 

La miel de Zarzamora Cruda es una miel afrutada de verano, muy agradable al paladar, de sabor suave y muy dulce, con cuerpo y un claro regusto a zarzamora. Su aroma es floral y dulce, con notas afrutadas muy marcadas que llegan al retronasal.

Su color es un llamativo color ámbar claro con tonalidades oleosas, pudiendo adquirir matices más oscuros en función de las especies florales que coexisten en tiempo y espacio (brezo, castaño, espliego, frutales silvestres y un amplio abanico de flores de bosque y montaña autóctonas)

Debido a su nivel de glucosa, es de cristalización media que puede dar lugar en ocasiones a una separación de fases natural.

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Miel de Zarzamora Cruda y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

· ¿Por qué deberías comprar Miel de Zarzamora Cruda?

Son muchas las ventajas que te ofrece nuestra Miel de Zarzamora Cruda 100% Pura y Natural. Cómprala al mejor precio en nuestra tienda online y empieza a disfrutar de su delicioso sabor y de sus innumerables beneficios.

La Zarzamora, (Rubus fruticosus) es un arbusto de ramas espinosas perteneciente a la familia de las rosáceas, el cual puede llegar a medir hasta dos metros de altura. Este arbusto crece en zonas con abundante agua, como en las orillas de los ríos, montes bajos y zonas boscosas.

La zarzamora se encuentra presente en toda la geografía ibérica, principalmente en zonas de piso montano de macizos de las dos mesetas y cordilleras del Norte y Sur. Florece a finales de verano, por lo que la miel es producida a principios y mediados de verano.

Aprovecha todas las ventajas y ofertas que podrás encontrar en la tienda online de Mel i Salut. ¡Compra Miel de Zarzamora Cruda de la mejor calidad con los precios más económicos!

· Ventajas y Propiedades de la miel de Zarzamora Cruda

La Miel de Zarzamora Cruda de Mel i Salut, es una miel 100% nacional, elaborada de forma artesanal desde que la abeja transporta el néctar de la flor a su colmena, hasta su envasado y etiquetado final, evitando cualquier proceso de calor. Esto la convierte en una miel de textura cremosa que sorprenderá a los paladares más exigentes.

Las propiedades de la miel de Zarzamora Cruda van en línea con las propiedades la zarzamora, a la cual se le atribuyen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, favoreciendo el funcionamiento gástrico, y proporcionando efecto diurético.

Es además una excelente fuente de vitaminas como la vitamina A, B1, B2, C, E y de minerales como el potasio, fósforos, hierro, sodio, magnesio, manganeso, selenio, zinc, cobre y calcio, y otros componentes como ácido fólico y niacina.

También nos ayudará a aliviar los dolores de garganta y otras infecciones.

· Recomendaciones de Miel de Zarzamora Cruda

Te recomendamos tomar la Miel de Zarzamora Cruda sola o disuelta en bebidas frías o calientes. También como ingrediente en la elaboración de todo tipo de salsas, platos culinarios y cosméticos.

Aprovecha los beneficios de nuestra Miel de Zarzamora Cruda artesana, pura y natural.

· Recomendaciones para tomar la Miel de Zarzamora Cruda

Como hemos dicho la Miel de Romero Zarzamora tiene innumerables ventajas y podemos utilizarla de mil maneras diferentes. 

La miel cruda, gracias su textura, es perfecta para untar, elaborar vinagretas y como ingrediente principal de un exfoliante natural.

Para apreciar las maravillas de la miel de Zarzamora Cruda, te recomendamos combinarla con quesos y panes. Es una miel ideal para los desayunos y como edulcorante sustitutivo al azúcar. Además, los grandes cocineros aprecian mucho la miel de Zarzamora Cruda por sus propiedades culinarias, utilizándola para dar un toque especial a los helados, yogures, bizcochos, magdalenas y quesos de cualquier tipo.

El característico sabor dulce de la miel de zarzamora, la convierte en complemento e ingrediente ideal en multitud de postres.

Como puedes ver, la Miel de Zarzamora Cruda nos ofrece infinidad de posibilidades. Cómprala en nuestra tienda online al mejor precio, porque somo fabricantes. ¡Aprovéchate de todas nuestras ofertas y promociones!

· Condiciones de uso de la Miel de Zarzamora Cruda

La Miel de Zarzamora Cruda debe de almacenarse a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, preservado de la luz del Sol. El cambio de textura de la Miel de Zarzamora Cruda, no afecta a las propiedades de este producto. 

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Miel de Zarzamora Cruda y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

Top