Calabaza

Filtrar por
4,25 €
100% Miel de CALABAZA 500g La miel de Calabaza es una de las mieles más raras, por lo que es un regalo muy especial cuando está disponible. Es una deliciosa miel muy difícil de encontrar, que posee un color de ámbar...
7,70 €
100% Miel de CALABAZA 950g La miel de Calabaza es una de las mieles más raras, por lo que es un regalo muy especial cuando está disponible. Es una deliciosa miel muy difícil de encontrar, que posee un color de ámbar...

COMPRAR MIEL DE CALABAZA ONLINE

· Tienda Online de Miel de Calabaza de Mel i Salut

En nuestra tienda de miel online Mel i Salut podrás encontrar Miel de Calabaza de calidad 100% Pura y Natural al mejor precio.

Mel i Salut es una tienda especializada en las mejores mieles españolas. ¡Aprovecha nuestras ventajas y promociones!

· Miel de Calabaza de calidad

La Miel de Calabaza de Mel i Salut es una miel artesana de calidad, 100% Pura y Natural. 

La miel de Calabaza es una de las mieles más raras, por lo que es un regalo muy especial cuando está disponible. Es una deliciosa miel muy difícil de encontrar, que posee un color de ámbar claro a ámbar medio. Es una miel espesa, de dulzura delicada y un sabor que recuerda al caramelo. Su aroma recuerda a los campos de verano, fermento y calabaza.

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Miel de Calabaza y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

· ¿Por qué deberías comprar Miel de Calabaza?

Son muchas las ventajas que te ofrece nuestra Miel de Calabaza 100% Pura y Natural. Cómprala al mejor precio en nuestra tienda online y empieza a disfrutar de su delicioso sabor y de sus innumerables beneficios.

A las abejas les encantan las enormes flores amarillas de la calabaza y el néctar que recolectan crea una increíble miel que se recolecta a principios de verano.

Aprovecha todas las ventajas y ofertas que podrás encontrar en la tienda online de Mel i Salut. ¡Compra Miel de Calabaza de la mejor calidad con los precios más económicos!

· Ventajas y propiedades de la Miel de Calabaza

La miel de Calabaza es una de las mieles más raras, por lo que es muy apreciada por los amantes de la miel. 

· Recomendaciones de Miel de Calabaza

Te recomendamos tomar la Miel de Calabaza sola o disuelta en bebidas frías o calientes. También como ingrediente en la elaboración de todo tipo de salsas, platos culinarios y cosméticos.

Aprovecha los beneficios de nuestra Miel de Calabaza artesana, pura y natural.

· Recomendaciones para tomar la Miel de Calabaza

Como hemos dicho la Miel de Calabaza tiene innumerables ventajas y podemos utilizarla de mil maneras diferentes. 

La miel de Calabaza es una miel excelente para cocinar y hornear. Perfecta para adobos, salsas y aderezos. Además, es el ingrediente estrella para endulzar pasteles de calabaza, café con leche y pan de calabaza. ¡También para hace un hidromiel maravilloso! Puede combinarse con panqueques, waffles, tostadas, bagels o muffins. Además, va muy bien en cualquier té que tenga especias como la canela y el jengibre.

Como puedes ver, la Miel de Calabaza nos ofrece infinidad de posibilidades. Cómprala en nuestra tienda online al mejor precio, porque somo fabricantes. ¡Aprovéchate de todas nuestras ofertas y promociones!

· Condiciones de uso de la Miel de Calabaza

La Miel de Calabaza debe de almacenarse a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, preservado de la luz del Sol. Debido a que nuestra Miel de Calabaza Cruda es 100% pura y natural, con el frío puede solidificar, por lo que, si se prefiere líquida, debe calentarse lentamente al baño María.

El cambio de textura de la Miel de Calabaza, no afecta a las propiedades de este producto. 

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Miel de Calabaza y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio ¡Con ofertas y promociones!

Lee masShow less

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse