Huesos y articulaciones

EL SUPLEMENTO ALIMENTICIO PARA FORTALECER TUS HUESOS Y ARTICULACIONES

Tomar complementos alimenticios para los huesos y las articulaciones nos ayudarán a:

· Regenerar huesos, tendones y articulaciones, previniendo la aparición de osteoartritis y artrosis

· Restaurar la elasticidad de las articulaciones

· Reducir la hinchazón o el dolor

· Producir nuevo cartílago

· Prevenir lesiones 

Podrás ver que en nuestra tienda online tenemos una gran variedad de productos indicados para mantener saludables los huesos y las articulaciones, fortalecerlas y protegerlas. Así que en función de cuál sea tu objetivo, podrás elegir entre uno u otro: 

· La Glucosamina es uno de los mejores suplementos nutricionales para las articulaciones y los tendones. Se encuentra alrededor de las articulaciones y su función es la de proteger el hueso en las articulaciones.

· La condroitina es un componente del cartílago que consigue mantener las articulaciones hidratadas y protegidas ya que actúa como un amortiguador.

· El colágeno es el componente con mayor presencia en los tejidos de nuestro cuerpo. Constituye una cuarta parte de la masa muscular y se encuentra en la piel, los músculos, los tendones, los cartílagos, las uñas y el pelo. Promueve la salud articular y fortalece los huesos, mejorando la función articular, el movimiento y la flexibilidad.

· El MSM es un nutriente esencial para la producción del colágeno con efectos antiinflamatorios y antioxidantes. Aporta firmeza y resistencia al cartílago

· El ácido hialurónico también interviene en la producción de colágeno y actúa como un amortiguador lubricando las articulaciones y reduciendo la fricción ante los esfuerzos físicos. 

· El magnesio resulta especialmente útil para luchar contra los dolores articulares. Además, facilita la asimilación del calcio y ayuda a eliminar los depósitos de calcio que quedan acumulados en las articulaciones.

· El harpagofito es un excelente analgésico y antiinflamatorio para los dolores articulares. 

· El Omega 3 también es perfecto para cuidar nuestra salud ósea, ya que estos ácidos grasos son efectivos en enfermedades inflamatorias articulares previniendo y reduciendo la inflamación en el cartílago, reduciendo su desgaste y aumentando su formación.

El cartílago de tiburón contribuye a reducir los síntomas del desgaste de cartílago. Además, tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas y es una fuente muy importante de proteínas como el calcio y el fósforo.

SUPLEMENTO ALIMENTICIO DE COLÁGENO

El colágeno actúa como sostén de las fibras de la dermis, dándoles consistencia, flexibilidad y resistencia. Algunas de las características que puede aportar el colágeno a nuestra piel son:

· Mantiene la piel hidratada y protegida frente a agentes externos 

· Disminuye las arrugas, las líneas de expresión y las estrías

· Reduce las marcas de acné gracias a sus propiedades cicatrizantes

· Combate la flacidez facial 

Si bien a partir de los 30 años los niveles de colágeno disminuyen naturalmente, mediante la suplementación de complementos alimenticios elaborados a base de este ingrediente, podremos mantener una piel radiante.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que tan importante es proteger el colágeno natural como fortalecer la nueva producción mediante hábitos saludables y una dieta equilibrada.

VITAMINA C, COLÁGENO, ANTIINFLAMATORIO EL SUPLEMENTO ALIMENTICIO IDEAL

Aunque nuestro organismo genera colágeno de forma habitual, en la mayoría de casos y sobre todo con una edad avanzada, es necesaria una suplementación diaria de este complemento.

Además, los complementos alimenticios elaborados a base de colágeno que podrás encontrar en Mel i Salut contiene otros ingredientes que mejoran la efectividad del colágeno, como puede ser el ácido hialurónico, la vitamina C o la glucosamina.

PRODUCTOS NATURALES PARA TUS HUESOS

Como hemos dicho, después de los 30 años la mayoría de los huesos empiezan a descomponerse y son las articulaciones y el cartílago los que nos ayudan a seguir avanzando. Por esto, la salud de nuestras articulaciones es muy importante ya que son las encargadas de soportar a los huesos, que a su vez son los encargados de mover a todo nuestro cuerpo.

En nuestra tienda online podrás descubrir una gran selección de complementos alimenticios diseñados especialmente para nuestros huesos y articulaciones. Perfectos para calmar el dolor articular y mejorar tu calidad de vida. Además, disponemos de complementos alimenticos para todo tipo de personas, ya sean deportistas, personas mayores o simplemente personas con pequeñas dolencias en sus articulaciones.

Cuando realices te pedido a través de nuestra tienda online Mel i Salut te aconsejamos que compares la información de las fichas de cada uno de nuestros productos para encontrar el producto que mejor se adapte a ti. Como ya sabéis, trabajamos con una gran cantidad de marcas para poder responder a una mayor cantidad de necesidades.

¿HIDRATACIÓN DE LA PIEL? ¿IDEAL CON COMPLEMENTO NUTRICIONAL?

Para mejorar la belleza de nuestra piel podemos confiar en diferentes complementos alimenticios que nos ayudaran a mejorar su hidratación o a luchar contra el envejecimiento.

En nuestra tienda online Mel i Salut, podrás elegir entre una ran variedad de complementos alimenticios formulados especialmente para mejorar la belleza de tu piel. Además, todos ellos a un precio inmejorable.

Si quieres mejorar la belleza de tu piel en Mel i Salut podrás elegir entre diferentes formatos, como comprimidos, polvos o ampollas. Además, a la hora de elegir también deberás tener en cuenta cual es tu objetivo y tus necesidades según la época del año ya que el complemento alimenticio puede variar dependiendo de estas características, puede ser que tengas problemas en la piel, quieras potenciar la renovación celular o incluso tratar el cabello y las uñas. Por ello, para escoger el producto ideal para, lo principal será saber escuchar a tus necesidades. 

¿CÓMO PUEDO PROTEGER LAS ARTICULACIONES? GLICINA, VITAMINA C, COLÁGENO

 Las articulaciones pueden hacernos sufrir mucho debido a dolores articulares, artrosis o inflamaciones dolorosas. Todos aquellos que sufren estos problemas constantemente buscan soluciones efectivas y naturales que les ayuden a tener una mejor calidad de vida. Por ello, para muchos de ellos los complementos alimenticios son la mejor elección.

Lo primero que tenemos que hacer para saber que complemento alimenticio elegir es saber exactamente de dónde vienen esos dolores y qué es lo que los provoca. Además, puedes consultarlo con tu médico para saber exactamente cuál es el origen de estos dolores, ya que él sabrá diferenciar entre dolores articulares y dolores de huesos y podrá guiarte a la hora de elegir el mejor complemento alimenticio para ti. 

Podremos elegir entre una gran variedad de complementos alimenticios para los huesos y las articulaciones. Algunos que mejoren el confort, la elasticidad y la movilidad articular y otros que traten el dolor de huesos o incluso dolores musculares. Lo más importante es escoger el complemento adecuado para ti.

MEJORA TUS HUESOS Y ARTICULACIONES CON UN BUEN PROTECTOR ARTICULAR

Los complementos alimenticios son acompañantes de nuestro día a día y están diseñados para limitar los dolores. Los dolores articulares son un problema que afectan a personas de todas las edades por lo que para conseguir un verdadero alivio y prevenir el envejecimiento de nuestros huesos y articulaciones, lo ideal será asociar curas de complementos alimenticios antioxidantes con el objetivo de calmar el metabolismo y acabar con el dolor. 

Las vitaminas como la vitamina C o la vitamina D, nutrientes, minerales como el calcio, el zinc, el magnesio o el silicio y sustancias naturales como la ortiga, el casis o la curcumina, se encuentran entre los ingredientes que componen la mayoría de nuestros complementos alimenticios diseñados para mejorar el confort del metabolismo, además de acompañar el cuerpo y los músculos a la hora de realizar una actividad física intensa.

Estos complementos alimenticos pueden ayudarte a calmar las contracciones musculares, los calambres, mejorar el confort articular, reforzar los huesos los tendones, el cartílago e incluso bloquear la propagación de radicales libres. Por lo que son perfectos para mejorar los problemas articulares y a prevenir los traumatismos. 

Top