Deportistas

Suplementos naturales para deportistas

SUPLEMENTO ALIMENTICIO IDEAL PARA DEPORTISTAS QUE ACTIVA EL METABOLISMO

Los complementos alimenticios para deportistas están indicados sobre todo para aquellos deportistas que realizan ejercicios de larga duración. El desgaste físico que produce este tipo de deportes es muy intenso, por lo que es necesario complementarse con este tipo de suplementos para lograr los objetivos deseados ¡No te pierdas todos los complementos dietéticos para deportistas que podrás encontrar en Mel i Salut!

¡Así que ya lo sabes! Si eres atleta, runner o prácticas algún deporte de alto, te recomendamos tomar suplementos alimenticios para poder rendir al máximo en todos tus entrenamientos y competiciones.

Algunos de los beneficios que te aportaran estos complementos alimenticios para deportistas son:

· Te ayudará a aumentar la resistencia gracias al aporte de energía de forma duradera

· Mejorará tu nivel de hidratación

· Retrasará la fatiga muscular

· Tendrás un post-entreno mejor gracias a la aceleración para recuperarte

· Podrás mantener un ritmo más alto durante más tiempo

COMPLEMENTO ALIMENTICIO PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE LOS DEPORTISTAS

En Mel i Salut te ofrecemos un gran catálogo de productos, entre los que podrás elegir según tus prioridades.

· Productos Energéticos: Estos productos aportaran energía para aumentar nuestro rendimiento gracias a que están formulados con ingredientes que estimulan el organismo.

· Productos de Hidratación: Nuestros geles, aparte de aportar energía también aportan minerales y electrolíticos que previene la deshidratación y la fatiga.

· Productos para perder peso: Con estos productos podremos quemar más grasa mientras practicamos nuestro deporte favorito.

· Productos para la recuperación: Estos productos nos ayudarán a recuperar al 100% tanto los músculos como los depósitos de glucógeno, lo cual es muy importante si se entrena en días consecutivos.

· Productos para rendir mejor: Por ejemplo, productos como los aminoácidos nos ayudarán a prevenir la fatiga y a aumentar el tiempo de esfuerzo muscular.

· Productos para la salud de nuestros deportistas: En Mel i Salut disponemos de complejos multivitamínicos elaborados con minerales y otros ingredientes que nos ayudarán al cuidado de la salud general, tanto huesos, como articulaciones, como músculos o la piel.

Todos estos productos los podrás encontrar en nuestra tienda online Mel i Salut en diferentes formatos, para que elijas el que más se adapta a tu estilo de vida. Elige Mel i Salut, será la mejor forma y más rápida de recibir tus complementos alimenticios en casa.

ACTIVA EL METABOLISMO CON EL SUPLEMENTO DEPORTIVO IDEAL

¡En Mel i Salut compra complementos alimenticios para deportistas de la mejor calidad y precio!

En nuestra tienda online podrás encontrar muchos suplementos alimenticios que te ayudarán a mejorar tu salud como deportista.

Estos productos están formulados con los mejores ingredientes con el fin de mejorar la salud del deportista. En Mel i Salut sabemos que sentirse bien y hacer deporte es muy importante para la mayoría de nuestros clientes, por lo que una alimentación variada y una suplementación correcta son dos puntos Imprescindibles para el buen estado de nuestra salud.

En esta sección, podrás encontrar una gran variedad de complementos alimenticios para deportistas con el fin de poder cubrir las necesidades específicas de cada uno de vosotros.

En Mel i Salut apostamos por la calidad de nuestros complementos alimenticios. Así que estamos seguros de que ¡Sea cual sea tu objetivo, en Mel i Salut encontrarás lo que necesitas!

SUPLEMENTO DEPORTIVO IDEAL PARA DEPORTISTAS 

Como todos sabemos, cada persona tiene unas necesidades y requerimientos diferentes, al igual que pasa con cada deportista. Por esto, es muy importante conocer algunas características de nuestros complementos alimenticios para deportistas para elegir el correcto:

· Formato: El formato es muy importante, ya que deberás elegir aquel que te resulte más cómodo a la hora de continuar con tu rutina deportiva. Puede ser en cápsulas, en polvo, en geles o en viales... Todo dependerá de tu objetivo y que es lo que quieres tratar, ya que podrás encontrar desde suplementos para los huesos y articulaciones en cápsulas, hasta geles energéticos naturales para el rendimiento.

· Etiqueta: Es muy importante que nuestros clientes lean detenidamente las etiquetas de los productos, para saber si es un producto apto para veganos, sin gluten, sin lactosa o elaborados con ingredientes naturales, para que el complemento se adapte a tu estilo de vida.

· Ingredientes: Los ingredientes de nuestros complementos alimenticios están indicados en sus etiquetas, ya que son muy importantes a la hora de elegir entre uno u otro.

PRODUCTOS ENERGÉTICOS QUE ACTIVA EL METABOLISMO DE LOS DEPORTISTAS

En Mel i Salut podrás encontrar los complementos alimenticios que necesitas para practicar deporte:

· Suplementos para la salud articular: Los deportistas someten sus articulaciones a ejercicios de alto impacto, por lo que están expuestos a sufrir desgaste en las rodillas y tobillos, o incluso lesiones. Para frenar este desgaste, en Mel i Salut ponemos a tu disposición una amplia gama de suplementos que te ayudaran a proteger tus articulaciones, gracias a su formulación elaborada a base de ingredientes como el colágeno, la glucosamina o la condroitina.

· Suplementos para la salud digestiva: Muchas veces se producen molestias digestivas causadas por el estrés o los ejercicios físicos intensos Para esto, disponemos de complementos alimenticios digestivos con diferentes formulaciones ricas en probióticos, enzimas digestivas y fibra, los cuales nos ayudarán a reforzar y regenerar la flora intestinal, la digestión y la absorción de los nutrientes más importantes.

· Suplementos para la salud hepática: El ejercicio intenso produce un estado de estrés oxidativo sobre todas nuestras células, entre las que debemos de incluir las de nuestro hígado, por lo que un complemento dietético hepático será muy conveniente para todos los deportistas.

· Suplementos de ácidos grasos: Como ya sabemos, los ácidos grasos Omega-3 y 6 son esenciales, lo que significa que no pueden ser sintetizado por nuestro organismo, por lo que deberemos aportarlos a nuestro cuerpo a través de la dieta y de una suplementación de Omega 3 y Omega 6).

· Productos para la protección muscular: En nuestra tienda online encontraras tanto complementos alimenticios como cremas y geles para masajear los músculos después de un duro entrenamiento.

Sea cual sea el suplemento que estas buscando, en nuestra tienda Mel i Salut lo tenemos a tu disposición. Productos de la mejor calidad y al mejor precio.

ACTIVA EL METABOLISMO CON EL SUPLEMENTO ALIMENTICIO QUE NECESITAS

Comprar complementos alimenticios para Fitness online de las marcas de confianza.

Una dieta variada, saludable y equilibrada

aporta la mayoría de Vitaminas y Minerales que se necesita para sentirnos bien, pero en ocasiones, debido a nuestro actual ritmo de vida o a nuestro alto rendimiento como deportistas, nos es imposible llegar a los requerimientos recomendados de cada una de ellas. Por esto, en nuestra sección de deportistas podrás elegir entre una gran variedad de complementos alimenticios para deportistas de alta calidad, con fórmulas muy completas centradas en cubrir las necesidades de las personas más activas.

Las personas que practican deporte tienen unos requerimientos de nutrientes mayores que los del resto, ya que someten a su cuerpo a un desgaste físico continuo. 

Por este motivo, un complejo alimenticio correcto proporcionará al deportista los nutrientes que necesita en cada momento o en cada época del año, para permitirle entrenar siempre al 100%.

PRODUCTO ENERGÉTICO QUE LOS DEPORTISTAS NECESITAN

En Mel i Salut queremos ayudarte con todas las dudas que te surjan, así que si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nosotros. ¡Nuestros expertos en Nutrición Deportiva estarán encantados de ayudarte!

Una alimentación saludable y una suplementación correcta te aportará los siguientes beneficios:

· Cubrirás los requerimientos necesarios que te exige la práctica de deporte diaria

· Son fáciles de tomar

· Prevendrás la falta de vitaminas y minerales que puede producir la práctica de deporte.

· Fortalecerás el sistema inmunitario.

· Favorecerás un buen estado nutricional.

· Reducirás la sensación de fatiga.

Top