Diuréticos y depurativos

PRODUCTOS DIURÉTICOS Y DEPURATIVOS NATURALES

En nuestra tienda online Mel i Salut podrás encontrar una amplia gama de productos diuréticos y depurativos que nos ayudarán a eliminar líquidos, depurar nuestro organismo, bajar el colesterol y desintoxicar órganos.

Estos diuréticos y depurativos son muy recomendados antes de iniciar una dieta de control de peso, después de haber estado tomando antibióticos o para tener mejores digestiones.

Los malos hábitos como el tabaco, la comida basura o el exceso de medicamentos puede sobrecargar nuestro organismo y el hígado y los riñones serán los primeros órganos que sufrirán estos excesos, por lo que el uso de diuréticos y depurativos es perfecto para limpiar nuestro organismo.

Cuando el hígado se sobrecarga podemos sufrir diferentes trastornos como:

· Fatiga o cansancio

· Mala digestión, pesadez, estreñimiento, gases o dolor abdominal

· Náuseas y mal estar, sobre todo después de cualquier comida grasa

· Mal aliento

· Cambios de humor, depresiones o mala memoria

· Tensión alta

· Retención de líquidos

Por otro lado, cuando son los riñones los que están sobrecargados podemos notarlo muy fácilmente ya que la orina se vuelve más densa, oscura y con un olor más intenso.

Cuidar de estos órganos es más fácil de lo que piensas. Simplemente con una alimentación sana y, si es necesario, una suplementación de diuréticos y depurativos, mantendrá nuestros órganos y nuestro colesterol a raya.

PRODUCTOS DIURÉTICOS NATURALES

Diuréticos para regular el tránsito intestinal

Los problemas intestinales son cada vez más comunes en la población y normalmente viene derivados de una mala alimentación o un estrés continuo. La dificultad de digerir algún tipo de alimento, las digestiones pesadas y un tránsito intestinal lento, son los casos que más favorecen a sufrir un malestar digestivo constante.

Las causas más visibles de los problemas en el tránsito intestinal, suelen ser el estreñimiento y la diarrea. Los médicos y nutricionistas nos recuerdan que la mejor manera de evitar estos problemas estomacales es llevando una dieta sana y equilibrada, rica en vegetales, fibra, ácidos grasos saludables y alimentos con prebióticos y probióticos; y pobre en grasas saturadas y procesados.

Con los complementos alimenticos, tanto diuréticos como depurativos, diseñados para mejorar el tránsito intestinal conseguiremos:

· Prevenir el estreñimiento ocasional

· Aliviar síntomas como la gastritis, los gases o las digestiones pesadas

· Facilitar la absorción y biodisponibilidad de nutrientes

· Mejorar las digestiones lentas

· Disminuir la acumulación de gases y la hinchazón abdominal

Como sabemos, nuestro organismo puede ser el mejor hogar para las toxinas y otras sustancias que pueden dañar nuestro organismo, así que para poder luchar contra ellos con mayor facilidad será imprescindible una suplementación de diuréticos y depurativos de calidad como los que podrás encontrar en Mel i Salut.

No cabe duda que regular nuestro tránsito intestinal es necesario para poder disfrutar de un total bienestar, por lo que para esto deberemos regular nuestro tránsito intestinal de la mejor manera posible, siguiendo una serie de pautas de alimentación y de vida que favorezcan a nuestra función digestiva.

Casi siempre, los desajustes y los problemas con el tránsito intestinal vienen derivados de su aceleración o su ralentización, llevándonos a situaciones de diarrea o estreñimiento, respectivamente.

Además, son muchos los factores que pueden influir en la regulación del tránsito intestinal. Por ejemplo, el estrés o el sedentarismo, aunque la causa principal suele ser el tipo de alimentación que llevemos, ya que en función de los alimentos que consumamos, podremos sufrir gases, hinchazón abdominal, retención de líquidos e incluso cierto dolor abdominal.

Siempre podremos ayudar a nuestro transito intestinal con una suplementación de complementos dietéticos diuréticos y depurativos. Todos ellos los podrás encontrar en nuestra tienda online Mel i Salut

Reducir el azúcar y la grasa con productos depurativos

Uso y efectos de los diuréticos de Mel i Salut:

Como ya sabemos, los diuréticos se usan para eliminar el exceso de agua en la sangre. Para ello, hay que reducir el porcentaje de sodio (sal) a través de la orina, logrando expulsar también el agua excedente.

Uso y efectos de los depurativos de Mel i Salut:

Por otro lado, los depurativos deben eliminar toxinas y otras sustancias nocivas que ya están dentro de nuestro cuerpo, especialmente las que se acumulan en el hígado y riñones. Estos depurativos deberán trabajar en conjunto con los demás órganos encargados de eliminar los desechos como el sistema digestivo, la piel y los pulmones. Solo así podremos conseguir un proceso depurativo eficaz y sin efectos negativos.

Es importante elegir suplementos diuréticos y depurativos cuyas combinaciones de plantas vegetales ayuden a luchar contra el colesterol, el azúcar o las grasas. Existen numerosos tipos de formatos para elegir los drenantes o depurativos naturales más adaptado a tus gustos:

· Líquidos: En viales o cuentagotas. Los cuales se suelen tomar acompañados de una gran cantidad de agua.

· Cápsulas o tabletas: La forma más rápida y más sencilla de tomar diuréticos y depurativos naturales.

Las principales ventajas de usar productos diuréticos y depurativos naturales son:

· Ayudan a eliminar la retención de líquidos

· Ayudan a controlar los niveles de colesterol en la sangre

· Limpian el organismo de toxinas acumuladas

· Ayudan en los procesos de pérdida de grasa

¿NECESITAS DIURÉTICOS Y DEPURATIVOS PARA REDUCIR EL COLESTEROL?

En periodos de estrés, fatiga o ansiedad, podemos sufrir perturbaciones del hígado que pueden elevan nuestros niveles de colesterol. Nuestros diuréticos y depurativos están elaborados a base de plantas que te ayudarán a "limpiarte" por dentro.

Como ya hemos comentado, el colesterol es una grasa que nuestro cuerpo necesita para realizar diferentes acciones. Pero, el exceso de colesterol es uno de los grandes males de nuestra sociedad. Tanto el sedentarismo como la mala alimentación son las principales causas de esta silenciosa enfermedad.

COMPRA PRODUCTOS DIURÉTICOS NATURALES

Aprovecha las increíbles propiedades de las plantas para mejor el funcionamiento de todos tus órganos:

· La Zarzaparrilla, la cual favorece la eliminación de urea y disminuye el nivel de colesterol.

· El Boldo, el cual facilita un buen drenaje de la vesícula y evita que el colesterol se precipite y forme cálculos.

· El Romero que, si lo tomamos después de las comidas, puede ser digestivo, ayudar a eliminar toxinas y a regenerar las células hepáticas.

Top