Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Polen de Flores

COMPRAR POLEN DE FLORES ONLINE

Entre los muchos productos que nos brindan las abejas, el Polen es el más completo y energizante de todos. El Polen de flores es recolectado por las abejas cuando estas se posan sobre las flores, lo transportan y lo humedecen con el néctar de la flor para poder crear pequeños gránulos. Este polen está fortificado además con el néctar con el que elaboran la miel, lo que aumenta sus propiedades nutritivas y los beneficios para la salud.

· Tienda de Polen de flores de Mel i Salut

Como tienda online especializada en productos apícolas, en Mel i Salut podrás comprar todos aquellos productos que el medio natural y las colmenas producen con un precio imbatible.

En Mel i Salut tenemos una gran pasión por los productos apícolas, por eso en nuestra tienda online podrás comprar Polen de abeja de la más alta calidad y en diferentes formatos, siempre al mejor precio garantizado.

· Características del Polen de flores

El Polen de abeja que podrás comprar en nuestra tienda online Mel i Salut es una sustancia producida por las abejas, con múltiples beneficiosas para el organismo.

El polen de flores es un alimento natural y un suplemento nutritivo muy recomendable. Los beneficios del polen de abeja incluyen una gran aportación de energía que lo hace ideal para deportistas, niños, personas mayores, etc. También es perfecto para tomarlo en situaciones de desgaste físico y mental como entrenamientos intensivos, exámenes, etc. 

· Tipos de Polen de flores

En Mel i Salut trabajamos la venta online de Polen de flores en diferentes formatos, de la mejor calidad y con los mejores precios. Podrás comprar desde Polen de Flores en 225g, 500g y 1 Kg hasta Polen de flores en comprimidos masticables. Todos estos productos, elaborados con Polen de flores 100% natural, de la mejor calidad y al mejor precio.

          · ¿Cuáles son sus beneficios?

A modo de resumen, los principales beneficios del Polen de flores 100% Origen España que podrás comprar en nuestra tienda online son:

     · Fuente de Proteínas: Contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular.

     · Fuente de Omega-3: Contribuye a mantener niveles normales de colesterol. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 2g de Omega 3.

     · Alto contenido en Vitamina B1 (Tiamina):  Contribuye al funcionamiento normal del corazón.

     · Alto contenido en Ácido Fólico: Contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo.

     · Alto contenido en Vitamina B3 (Niacina): Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

     · Alto contenido en Manganeso Fósforo: Contribuye al mantenimiento de los huesos.

     · Alto contenido en Vitamina E: Protege a las células frente al daño oxidativo.

     · Alto contenido en cobre: Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

     · Alto contenido en fibra.

          · Beneficios del Polen de flores para los deportistas

El Polen de flores que te ofrecemos en nuestra tienda online de Mel i Salut es un alimento que aporta mucha energía, por lo que es un producto muy popular entre los deportistas. Además, por sus propiedades, es perfecto para complementar una dieta sana y equilibrada, ayudándonos a fortalecer el sistema inmunitario.

· La mejor tienda de Polen online

¡Si buscas un lugar donde comprar Polen de abeja online de la mejor calidad, Mel i Salut es tu tienda!

En nuestra tienda online Mel i Salut disponemos de diferentes formatos de Polen de abeja para su venta. Pulsa aquí para comprar Polen de flores al mejor precio.

En Mel i Salut siempre comprarás con las mejores ofertas y promociones en productos elaborados a base de Polen de flores. ¡Estás a solo un click de recibir tu pedido cómodamente en tu casa!

· Nuestras recomendaciones para Polen de flores

En nuestra tienda Mel i Salut podrás comprar Polen de flores natural o en comprimidos

Actualmente en nuestra tienda Mel i Salut podrás comprar productos elaborados a base de Polen de flores en una gran variedad de formatos. A continuación, te explicamos cuáles son sus diferencias.

          · Polen de flores Natural

Este es el formato más natural y concentrado, ya que se trata de las mismas bolitas del Polen en seco. En nuestra tienda online podrás encontrarlo en diferentes formatos: 225g, 500g y 1Kg.

 

          · Polen de flores en comprimidos

Compra Polen de flores en comprimidos si no soportas la textura del Polen de flores natural o para llevar de viaje.

 

          · Miel “ApiCúrcuma” Miel de Azahar con Cúrcuma y Polen de flores

Este tarrito de miel combina el dulzor y las propiedades de la miel de Azahar con las propiedades del Polen de flores y la cúrcuma, por lo que tomarla es facilísimo y su sabor es delicioso.

¡Directo de la colmena a tu casa!

Top