Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cera
Cera

Subcategorías


COMPRAR 100% CERA PURA DE ABEJA

La cera de abeja es uno de los elementos más importantes de la colmena a la hora de producir miel, ya que las abejas la utilizan como material para la elaboración de las celdillas del panal. Por esto, comprar láminas de cera online de buena calidad y al mejor precio, facilitará el trabajo a las abejas. Así que sácale todo el partido a la colmena comprando nuestras láminas de cera de abeja pura de la mejor calidad al mejor precio.

· Tienda de Cera de abeja de Mel i Salut

La cera virgen es una materia grasa que las abejas producen para construir sus panales. La cera virgen que puedes comprar en nuestra tienda online Mel i Salut es el ingrediente ideal para hacer velas naturales en casa o utilizar como ingrediente en productos de cosmética natural. En nuestra tienda online tenemos el mejor precio en láminas de cera del mercado.

· Tipos de Cera de abeja

La cera que puedes comprar en nuestra tienda online es cera pura de abeja, 100% natural y de primera calidad, con un intenso color amarillo, un agradable aroma a miel y un precio muy reducido. Si compras láminas de cera de abeja en nuestra tienda online podrás hacer velas, mascarillas para la piel, protector labial, etc.

          · Cera Laminada

En nuestra tienda online Mel i Salut podrás comprar láminas de cera pura de abeja al mejor precio. Podrás comprar láminas de cera Layens, Lansgtrong, Dadant o Alza Dadant.

Nuestras láminas están elaboradas con cera virgen de abejas y llevan las celdillas estampadas, por eso también se las conoce como cera estampada. Se trata de una cera muy fácil de usar.

 

          · Velas

Las velas que podrás comprar en nuestra tienda Mel i Salut se elaboran artesanalmente con cera cuidadosamente seleccionada manteniendo el color y el olor natural, y sin ningún tipo de tratamiento ni aditivos que pueda alterar las propiedades de la cera.
Su dulce olor a miel y su color pueden variar su intensidad en función de la diversidad floral en la que hayan trabajado las abejas.

Las velas de láminas de cera de abeja que puedes comprar en Mel i Salut, se realizan artesanalmente enrollando láminas de cera virgen estampada de diversas formas y tamaños.

· Beneficios de la Cera de Abeja

Si quiere comprar cera de calidad online, nuestra cera de abeja virgen proviene directamente de nuestros apicultores. Es una cera de abeja completamente virgen con un delicioso e intenso aroma a miel. 

Los usos de la cera de abeja en el mundo de la cosmética son muy variados. Puede comprar las láminas de cera de abeja para elaborar cremas, ungüentos medicinales, barras de masaje, barras de labios, jabones...

          · La mejor tienda de Cera de abeja Online

Si quieres comprar online la mejor cera de abeja, en Mel i Salut la encontrarás laminas y velas de cera de abeja 100% pura y natural.  La cera de abeja que puedes comprar en nuestra tienda online se vende en láminas de diferentes medidas o en bloque.

Si quieres comprar online cera de abeja virgen y 100% pura, en nuestra tienda Mel i Salut la encontrarás al mejor precio y la recibirás en menos de 24 horas. Ahora puedes disfrutar de tu pedido cómodamente en casa en 24 horas. Haz click aquí y consigue nuestra cera de abeja 

· NUESTRAS RECOMENDACIONES PARA CERA DE ABEJA

Nuestra cera de abeja pura tiene un agradable aroma a miel y propóleo. Sus diferentes usos se deben principalmente a sus propiedades hidratantes, emolientes y suavizantes.

     · Puede comprar cera para realizar productos cosméticos naturales.

     · Puede comprar nuestras láminas de cera pura para hacer velas con un acabado muy natural y de forma sencilla

     · Puede comprar cera de abeja para proteger la madera

¡Directa de la colmena a tu casa!

Top