Cera
Cera

Subcategorías


COMPRAR 100% CERA PURA DE ABEJA

¿PARA QUÉ SIRVE LA CERA DE ABEJA NATURAL?

La cera de abeja es uno de los elementos más importantes de la colmena a la hora de producir miel, ya que las abejas la utilizan como material para la elaboración de las celdillas del panal. Por esto, el uso de unas láminas de cera de buena calidad facilitará el trabajo a las abejas. Así que sácale todo el partido a la colmena con nuestras láminas de cera de abeja pura de la mejor calidad al mejor precio.

La cera 100% pura de Mel i Salut es producida por las abejas Apis mellifera iberiensis, sin mezclar ni refinar para conservar todas sus propiedades y su dulce aroma natural. Esta cera de abeja virgen proviene directamente de nuestros apicultores.

COMPRAR CERA DE ABEJA

La cera virgen es una materia grasa que las abejas producen para construir sus panales. La cera virgen de Mel i Salut, tu tienda de miel online, será el ingrediente ideal para hacer velas naturales en casa o utilizar como ingrediente en productos de cosmética natural.

TIPOS DE CERA DE ABEJA

Nuestra cera pura de abeja es 100% natural y de primera calidad, con un intenso color amarillo y un agradable aroma a miel. Con esta cera de abeja podrás hacer velas, mascarillas para la piel, protector labial, etc.

La cera de abeja tiene un alto poder antioxidante e hidratante y ya era utilizada por los antiguos egipcios.

La cera de abejas tiene muchas aplicaciones en el mundo de la cosmética, a que es rica en vitamina A.

LÁMINAS DE CERA DE ABEJA

En Mel i Salut podrás comprar nuestras láminas de cera pura de abeja al mejor precio. Podrás encontrar láminas de cera Layens, Lansgtrong, Dadant o Alza Dadant.

Nuestras láminas están elaboradas con cera virgen de abejas y llevan las celdillas estampadas, por eso también se las conoce como cera estampada. Se trata de una cera muy fácil de usar.

 

VELAS DE CERA DE ABEJA

Las velas que podrás comprar en Mel i Salut se elaboran artesanalmente con cera cuidadosamente seleccionada manteniendo el color y el olor natural, y sin ningún tipo de tratamiento ni aditivos que pueda alterar las propiedades de la cera.
Su dulce olor a miel y su color pueden variar su intensidad en función de la diversidad floral en la que hayan trabajado las abejas.

Las velas de láminas de cera de abeja, se realizan artesanalmente enrollando láminas de cera virgen estampada de diversas formas y tamaños.

BENEFICIOS DE LA CERA DE ABEJA

Esta cera de abeja virgen proviene directamente de nuestros apicultores. Es una cera de abeja completamente virgen con un delicioso e intenso aroma a miel. 

Por su proceso artesanal de producción y el hecho de que se trate de una cera completamente virgen hay que tener en cuenta que las láminas pueden presentar diferentes tonalidades, variando desde un tono amarillo-claro, amarillo-oscuro hasta marrón-amarillo o marrón-oscuro.

Los usos de la cera de abeja en el mundo de la cosmética son muy variados. Podemos usarla para elaborar cremas, ungüentos medicinales, barras de masaje, barras de labios, jabones...

PRECIO DE LA CERA DE ABEJA

Si quieres comprar la mejor cera de abeja, en Mel i Salut la encontrarás laminas y velas de cera de abeja 100% pura y natural. Ponemos a tu disposición cera virgen de abeja de primera calidad y sin filtrar.

La cera de abeja que puedes comprar en nuestra tienda online se vende en láminas de diferentes medidas o en bloque. Se trata de una cera con un agradable aroma a miel y un intenso color amarillo.

Si quieres comprar cera de abeja virgen y 100% pura, en Mel i Salut la encontrarás al mejor precio y la recibirás en menos de 24 horas. Somos una gran empresa apícola y elaboramos la cera virgen en nuestras propias instalaciones, sin intermediarios. 

Ahora puedes disfrutar de tu pedido cómodamente en casa en 24 horas.

NUESTRAS RECOMENDACIONES DE CERA DE ABEJA NATURAL

Nuestra cera de abeja pura tiene un agradable aroma a miel y propóleo. Sus diferentes usos se deben principalmente a sus propiedades hidratantes, emolientes y suavizantes.

La cera de abeja destaca por su poder de hidratación, ya que no es irritante y presenta gran compatibilidad con la piel.

La cera de abeja se usa desde siempre en los remedios tradicionales y en la actualidad se sigue usando en los laboratorios más vanguardistas. 

Los usos de la cera de abeja en cosmética natural son muy variados y recogen años de tradición. 

Otra de las posibilidades que ofrece la cera de abeja es hacer velas con un acabado muy natural y de forma sencilla. 

Además, la cera de abeja también se utiliza para la protección de la madera. Dentro de las ceras naturales, la de abeja es la más usada. Su uso está indicado para mobiliario de interior en madera maciza y artesanía.

Top